Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Placer Madrid
NuevoLoquo
Escortadvisor
Maxxage Madrid
afectadosabolicion.org

Sexo raro (o no), secretos inconfesables, experiencias, casos curiosos y anécdotas puteras

Happybody liberal

Registrado
Joined
Feb 8, 2017
Messages
232
Reaction score
358
Increíble y alucinante tu expe con la "callejera", @Sherminator.
Es de aquellos casos en que la realidad supera la ficción, además de ser una "gafe" la pobre con la cantidad de cosas que le pasaron mientras tú creías que eran "orgasmos nunca vistos", jajaja. en fin, mejor que si te la vuelves a encontrar no la vuelvas a subir al coche, que dicen que la mala suerte se pega, jajaja.
Muy curiosa la situación.
Saludos.
 

Happybody liberal

Registrado
Joined
Feb 8, 2017
Messages
232
Reaction score
358
Al final me animo a publicar una antigua Experiencia que esta semana he podido revivir.

Se podría titular "Cómo follar con una Miss África y modelo sin saberlo":
El 2017 recién jubilado y con algo de dinero por la Indemnización del ERE (exempleado de banca) pude cumplir con algunos caprichos sexuales, Uno de ellos era poder llenar el chochito con alguna chica negrita no profesional, a ser posible de origen africano. Y con este motivo puse un anuncio en Pasion,com pidiendo conocer chica africana no profesional con ayuda económica a convenir, Ni qué decir que esto atrajo a muchas mas chicas que aunque no fueran negritas sí llegaba a un acuerdo y había buen rollo pues aprovechaba para hacerlo siempre sin y corrida dentro (fuera nunca lo he aceptado por una cuestión de principios)... Follar en el coche y correrse fuera ya lo hacíamos con la novia cuando éramos jóvenes. Cabe decir también que en aquella época tuve una amante de Barcelona de unos 40/50 años (nunca llegué a saber edad real) pero estaba muy bien y tenía sitio y por 70 y dos veces al mes lo hicimos durante dos años. Cuando la cosa se torció y lo dejamos con esta chica, puse los anuncios y con la sana intención económica de no pagar más de 80 ó 90 euros por un encuentro de 1 hora.
Hecha esta breve introducción voy al tema en cuestión de la modelo,

Voy a llamarla TU que es una combinación de su nombre y apellidos, 24 años tenía entonces, Me envió un e-mail (antes lo hacía así con mis anuncios de Pasion.com, y cuando le dije lo de los 80/90 euros casi se muere de risa y deja de escribirme. Diré que por su origen africano es una dura negociadora y me dijo que si nos poníamos de acuerdo tenía que ser con mucha discreción, que ella incluso me dijo que era del Garraf sin especificar población y de origen africano (sin decirme país), y que cuando llegó de África antes de Barcelona estuvo en Canarias (sin decirme isla) porque quería preservar su intimidad y identidad, y tenía miedo que si yo hablaba de ella dando según qué datos, que no quería saber mas de mí.
Al final por 120 euros + Hotel + comida las veces que podíamos hacerlo también. Se salía bastante de mi presupuesto pero al final pensé que por 20 euros más de mi tope máximo de 100 euros que había dado de ayuda económica a alguna chica por fin podría rellenar el chochito de una chica africana de 24 años.
La verdad es que cuando la vi lo espectacular, guapa y bien cuidada de esta chica, que podría pedir 200 euros por follar con cualquier tío y alucinaba que lo hiciera conmigo. Durante unos meses más nos estuvimos viendo y comida + Hotel + 120 de ayuda y lo que presumía yo recién jubilado. Un día, pasados unos tres meses se me ocurrió poner su nombre (no sabía su apellido) en Facebook y Google, y ¡¡oh sorpresa!!, veo su perfil de fotos en Facebook con su nombre y apellidos y Miss África 2016 y Miss peinados Afro 2017 y todas sus fotos espectaculares de modelo y vídeos de, todavía recuerdo, "noche de princesas" de una noche de misses que todavía alucino más de cómo una chica así se puede ver con un jubilado de banca (cómo está la niña en las fotos, que uno de mis dos amigos que sabe de su existencia, estábamos comiendo y se fue al lavabo a hacerse una paja, jeje),
Cuando tuve mi siguiente encuentro con TU le pregunté si era la misma persona y no me lo negó aunque me pidió mucha mas discreción. Yo es que me costaba entender que una Miss de 24 años estuviera eligiendo a un jubilado de 60 y tantos. Lo de modelo me aclaró que hacía fotos de forma esporádica, y que no había podido entrar en la Escuela de Modelos por no llegar 1.70 m mínimo,
En la parte negativa de su personalidad es que siempre tenía imprevistos de última hora y te arruinaba la cita que había planificado (ejemplo.., yo buscaba y reservaba restaurante y hotel..., si la primera no acudía, o llegaba tarde, tenías que estar cambiando el hotel). En una ocasión le presenté con su consentimiento un amigo (no el de la paja) que está casado y con un hijo de 18 años y le llegó tarde, le pidió que le acompañara en su coche a un centro comercial que tenía que hacer unas compras, y le fastidió toda la planificación y sólo pudo estar 1 hora con ella para después volver a su casa y ya sin posibilidad de montar otra cita. La verdad es que se lo tenía un poco creído, y yo también se lo permití, sobre todo lo del Hotel Regas donde pagaba 4 a 6 h para estar 2 justitas. Ahh, en aquel momento siempre la acompañaba en mi coche con lo que al final entre ir y volver del Garraf me tiraba toda la tarde para ella. He aprendido de esto que, ahora si voy con una chica que no tiene sitio, el hotel, hostal o habitaciones por hora, como lo pago yo, lo elijo yo.
En los primeros meses (los mejores) cuando abría el móvil y veía que me decía: "Holaaa", con tres aes..., ya sabía que TU estaba en Barcelona y que podíamos ir a comer (para esto no pedía tanta discreción)..., después acabábamos en el Regas o Luxtal la mayor parte de las veces. Como anécdota la primera vez que quedamos a comer siempre vestía sexy como en las fotos de Fb y me dijo que "sólo comía marisco"... La verdad es que llegué a temer por mi bolsillo con sus caprichos, pero conociéndola sé que sólo lo hacía conmigo porque le dije de publicitarla en el Foro y me dijo que no... Así como si quería asistir a una Fiesta Liberal que pagaban 250 euros por 3 horas a las chicas y me dijo lo mismo de siempre, que no estaba interesada y que sólo lo hacía conmigo porque era discreto. Otra anécdota de la comida..., en una ocasión quedamos para comer y se presentó tarde y mal como casi siempre, y tenía intención de invitarla a comer una paella a la carta en el Restaurant El Mirall Dels Encants que las hacían buenísimas antes del cambio de dirección. Y como no le dio tiempo pidió que le pusieran el sobrante en un tupper y volviendo a su casa en mi coche comiéndose la paella con la concha de un mejillón (¡¡qué habilidad!!), no se le cayó un grano de arroz ni encima suyo ni en el coche.
Bueno ahora ya sabéis la primera parte de mi historia de Cómo Follar con una Modelo sin saberlo.
Espero vuestros comentarios (no sólo likes)..., y si ponéis alguna historia interesante vuestra en este hilo del Foro que creó el compi @Sherminator, y hasta la fecha aparte de sus expes pocas más..., jajaja.
Buenas noches.
 

Sherminator

Usuario Activo
Joined
Mar 14, 2016
Messages
2,561
Reaction score
3,998
Muy buena experiencia @Happybody liberal, con todo lujo de detalles, alucino lo caprichosilla que era la chica, supongo que tú le marcaste límites porque si llegas a ser una persona ingenua y adinerada le regalas tu piso y tu herencia, fuera coñas, seguro que lo disfrutaste un montón y te sentiste Dios en muchos momentos, Dios de pago pero bueno. Siempre he pensado que quien pueda permitirse ese gasto, que al menos lo disfrute y por lo que he leído lo disfrutaste y no lo borras de tu memoria al escribirlo, así que felicidades por tu anécdota con la Miss y gracias por animar este hilo.

¿Qué pasa? ¿Que a nadie le han pasado anécdotas en su vida putera? Ni me lo creo ni me lo quiero creer, así que aquí tenéis una especie de diario anónimo donde podéis escribir todas esas cosas que os han podido pasar, ya sean ridículas, graciosas, raras, chocantes, lo que sea, que son entretenidas de leer. ;)
 

Sherminator

Usuario Activo
Joined
Mar 14, 2016
Messages
2,561
Reaction score
3,998
@Guiye. Es igual si son pocas y es igual si son normalitas, no hace falta que sean experiencias con seres interestelares de otra galaxia, sólo eso, anécdotas que puedan ser motivo de entretenimiento y curiosidad, como si son cosas cotidianas o que nos puedan parecer cotidianas pero para otros quizás no lo sean, puedes contar alguna que se te ocurra (a ti o a cualquiera que lea esto).
 

Happybody liberal

Registrado
Joined
Feb 8, 2017
Messages
232
Reaction score
358
Eres un crack, me encanta leerte cada vez que escribes. Acuérdate que tu primera gitana te la recomendé yo. 😅
Sí Manucho, la recuerdo perfectamente, Mari Andrea de Rubí. Pedía 100 y lo hicimos por 80 en su casa la primera vez, una de las mejores mamadas de mi vida con el morbo añadido de rellenar el chochito de una gitanilla. De la segunda vez que tuvimos que ir a una habitación de Terrassa porque según me dijo su madre que vivía con ella no le había dejado el piso y con las prisas y todo ya no fue lo mismo. Me llamó para un tercer encuentro pero le dije que no, que me mareó muchísimo con la publicación de la expe que me dio su permiso (le enseñé antes el pantallazo y me dijo que le gustaba,) y a los dos días que lo borrara, tuve que pedir ayuda al compañero Administrador Jersey para borrarlo y ya no quise saber más de ella).
Pero te reconozco que gracias a ti pude llenar el chochito de una gitanilla joven, jejeje.

---

Muy buena experiencia @Happybody liberal...
Sherminator, aprovecho tu mensaje para agradecer la acogida de todos los compañeros del Foro que lo han leído. Digamos que si lo pude hacer insisto que tampoco soy derrochador, que desde la prejubilación de mi entidad bancaria y libre de hipotecas, gracias a la indemnización por cese (lo primero que pagué) pude durante unos años pasar de permitirme un "lujo sexual" al mes a dos o tres, ahora ya he vuelto a la normalidad de un lujo por mes, aunque esté con el descubrimiento de Sofí Masajista, Wallapop y la paga extra también algo hemos hecho. Tampoco le llegué a dar la herencia como dices tú pero si no la paro cada semana un problema diferente.
Como ya os anticipé ésta es la primera parte y dentro de unos días publicaré la segunda, que hasta hace unos días no pude dar por finalizada (por suerte de forma positiva para mí), y ya os podéis imaginar que no es tan glamurosa como la primera, confinamiento incluido, jejeje.
 

Migmar

Usuario Activo
Joined
Jan 2, 2016
Messages
25
Reaction score
48
Os cuento mi anécdota (versión resumen) de vuelta después de un tiempo de poca actividad... Ésta es de hace unos años.
Una chica ofrecía precio especial para dos chicos. Digamos que sería algo así como que follártela tú sólo te costaba 100 pavos, pero si ibas con un amigo eran 70 pavos cada uno.
Yo no sé vosotros, pero nadie de mi vida personal sabe que soy putero, así que no conocía a nadie a quien camelar para probar, pero viendo que un forero (no de aquí, otra web que no plublicitaré) decía que qué pena no tener nadie con quien probar, le dije que estaba igual y al final, sin conocernos en persona, decidimos quedar con la chica.
El plan básicamente era hacer rollo escena porno, ella a 4 patas y mientras mamaba de uno por un lado por otro recibía del otro, e ir rotando hasta corrernos en su cara (no dejaba creampie ni tragaba).
Pues no sé cómo, un poco empujado por ella y otro poco por lo caliente de la situación, acabé compartiendo la puta con el compañero y el compañero con la puta, y nos marcamos un menage-a-trois en el que todos dimos y recibimos, jejeje.

No sé, fue raro. Nunca más se ha dado la situación o ha surgido proponer una aventura así con un desconocido.

Ale, y esa es mi pequeña y sórdida anécdota.
Saludos.
 

Sherminator

Usuario Activo
Joined
Mar 14, 2016
Messages
2,561
Reaction score
3,998
Encontré este vídeo que resume el francés que me hicieron en el primer comentario de este hilo (sin dientes), quizás no tan profunda pero para que os hagáis una idea:

Please, Log in or Register to view URLs content!
 

Sherminator

Usuario Activo
Joined
Mar 14, 2016
Messages
2,561
Reaction score
3,998
Otra anécdota mía que encontré en una publicación antigua con una chica negrita en el Camp Nou hace años:

"Tuve una chica negra que me la follaba sin goma desde el primer día pero apostaría lo que fuera a que no lo hacía con nadie mas, fue una casualidad de la vida, una de las chicas que se ponía en la rambla de las latinas (zona alrededores del campo del barça), solo estuvo un par de días allí y en uno de esos días la pare porque era muy jamona y me ponía mucho, rollo bbw con carnes pretas, muy joven, posiblemente 20 pocos, la pare porque tenia frío y mas que trabajar note que lo que se sentía muy sola y comenzamos a charlar y se nos pasaron horas en el coche, nos caímos muy bien y le dije si lo hacia sin goma, el francés, y me dijo que no, que nunca había hecho eso y así hablando le quite el miedo de que no pasaba nada y como había muy buen ambiente quiso probar y madre mía, una garganta profunda con mogollón de saliva y yo con un calentón en el coche le dije desnudarse y se desnudo entera, estaba cañón y un culazo de carnes duras que me puse a mil, hablando sobre la marcha me dijo que nunca había tenido un orgasmo y le dije, eso se acabo, le comí el coño de mil maneras y se corrió varias veces, tremendo, yo excitado de verla así me acerque y nos frotamos y me dijo y la goma...? y le digo que no me correré dentro y le empezó a dar miedo por si se quedaba embarazada y le dije que no se preocupara de eso, y bueno, saque mas dinero porque considere que lo valía y mucho, eso no pasa todos los días y menos en esas zonas y menos con una chica que se estaba estrenando a trabajar en la calle y jovencita, el caso que le di 80 euros ya añadidos en ellos los 30 que le había dado antes por un completo, a todo esto llevábamos horas entre charlar y comida de coño y de polla y una mini penetrada a pelo gustosísima que interrumpimos para ir a sacar hasta 80 euros, volvimos al sitio donde estábamos, discreto y alejado de la ciudad y empezamos a follar con un morbazo bestial y estuvimos casi una hora así, yo arriba, ella arriba, a cuatro, y hasta fuera del coche porque nadie nos veía donde estábamos y de noche, fue una experiencia porno total, el caso que se hizo de día y ya habíamos estado horas juntos entre lo uno y lo otro y la lleve a su casa y estuve con ella un buen rato mas hablando en su habitación, habitación de alquiler, nos dimos el teléfono y quede dos veces mas en su casa por 50 sin tiempo, horas también, luego me envió un sms que volvía a África y ya desapareció y han pasado años ya de eso, es la única expe que he tenido con una negrita a pelo, no hubo creampie en ninguna de ellas pero corrida en boca las de su casa y la del coche fue en sus tetas, en fin, me pongo cachondo de acordarme pero dudo que vuelva a pasarme algo así de nuevo aunque no lo descarto...".
 

Morboso_sbd

Usuario Activo
Joined
Dec 15, 2016
Messages
132
Reaction score
187
Bueno, os voy a contar una anécdota o un encuentro de aquellos que sólo salen en películas, pero quien me conozca sabrá que es verdad.
Resulta que estaba fisgonenando una web de estas de barrio, creo que se llamaba NextDoor, es una web destinada a contar cosas del barrio, así como si alguien necesita una cosa y otra la tiene y cosas así. es bastante sana.
Bueno resulta que un día fisgonenando veo que alguien publica un anuncio donde pide un montador que la monte..., coño yo estupefacto le respondo diciendo que creía que se había equivocado o quería decir lo que ponía el anuncio, y me contesta que busca un empotrador que la ponga a cuatro, que está muy cachonda...
Evidentemente me lo tomé a guasilla de algun pirado, vamos que no podía ser verdad, serían algunos niños jugando intentando tomar el pelo.
Bueno sigo chateando y me manda foto, no está nada mal, por lo que sigo en mis trece de un juego tonto.
Le digo de cuánto de necesitada está y me dice que desesperada, que está embarazada y que su marido no está y necesita una buena follada ya...
Ya me empiezo a poner nervioso y le digo que dónde vive y me pasa una dirección de Sabadell, le digo de vernos en un rato y me dice que ok.
Me voy para allá y le mando un mensaje, me dice que espere que ha venido un familiar y que tenemos que esperar, yo ya me digo, que empezaba el juego de algún tontaina... Después de esperar una hora, le digo que me voy y me dice que me avisa cuando se vaya de casa el familiar.
Me sorprendio mucho porque encima me dijo de quedar en su casa..., lo que hace la mente cuando sólo se piensa en sexo... qué tontainas que estaba siendo.
Bueno me voy a casa, ceno y recibo un mensaje y me dice que ya está libre y muy cachonda, que vaya ya. La verdad es que estaba cerca de casa en moto, vamos unos 10 minutos y me dije por qué no intentarlo...
Era ya de noche y voy para allá y me dice que espere, que llega en coche..., me dije coño, si viene en coche y la veo, ¡va a ser verdad!...
Aparece un coche con una rubia embarazada que estaba buenísima y me dice que espere, que me manda un mensaje para que suba... Me quedé de piedra, no era la de las fotos, estaba buenísima...
Espero 3 minutos, recibo un mensaje y me dice que suba a su casa... No me lo podia creer.
Llego me abre la puerta, me hace entrar, me suelta un besazo y me dice: "estoy cachonda"..., se me salía el corazón...
Vamos a la habitación y sin más historias me baja la cremallera y me la empieza a comer..., joder cómo chupaba y qué buena estaba...
En esas que yo no aguantaría mucho más y la levanto, le doy la vuelta, le bajo las bragas y sin más se la meto a pelo por el coño, la tía no paraba de gritar y yo me autocontrolaba para no correrme.
Luego la desnudo, la tumbo en la cama y me la follo durante 30 minutos, ella se pone encima y exploto como un bendito dentro de ella...
Me lavé y le di las gracias y me fui a casa, me dijo que esto no volvería a pasar nunca más, que estaba muy cachonda y no pudo contenerse.
Me bloqueó minutos después y nunca más he vuelto a saber nada más de ella. Podria haber vuelto a su casa a ver qué, pero no es mi estilo.
Fue increíble, nunca más me ha vuelto a pasar nada parecido.
Espero que os haya gustado y os prometo que es verídico.
 

Happybody liberal

Registrado
Joined
Feb 8, 2017
Messages
232
Reaction score
358
Buenas noches compañero @Morboso_sbd.
Es toda un experiencia, No tenía ni idea de esta página Netx Door Bcn.
Además pillaste una embarzada de SBD, me imagino que si hace tiempo ya no estará embarazada y se le pasó el calentón.
Intentaré mirar esta página por si acaso, jeje.
Saludos.
 

Morboso_sbd

Usuario Activo
Joined
Dec 15, 2016
Messages
132
Reaction score
187
Templo del placer
Hola @Happybody liberal,

Piensa que no es una página de citas, es simplemente una aplicación para enterarte de cosas que pasan en tu barrio, tipo algo que esté pasando, ambulancias o cortes de calle o cortes de agua, cosas de estar por casa, como que se haya perdido un gato, cosas así. Lo que pasó fue hace tres años y nunca más me ha vuelto a pasar.
 
escortsvipibiza gratelo anuncios
escortadvisor nuevoloquo
Top