Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Sexo tántrico

Jordi Pérez

Doctor en mamandurrias y diarrea mental
Registrado
Registrado
24 Oct 2020
Mensajes
208
Puntuación de reacción
132
cuevadeldeseo.com
Opino que las tías hoy día se han masculinizado muchísimo por la presión social, valores que inculca la sociedad.

He visto muchas chicas decir que hacerlo con emoción es una mariconada, a mí que me follen duro. Lo que no sé si saben es que hacerlo con amor no implica que no te follen duro, sólo que necesitan conexión emocional con la otra persona.

Pero es cierto la mujer se ha masculinizado mucho, tal vez por culpa de la pornografía o lo que dije más arriba, aunque es cierto a muchas le gusta ser empotradas y es algo viene de antaño, la mujer de siempre ha sido más dulce, más calida que el hombre, el hombre ha sido más picaflor bruto y rudo desde siempre pero nos han copiado en las cosas negativas, en esto, en el fumar, jeje.

Además el hombre hay de todo pero la mujer tiende a separar muchísimo y sólo deja el sexo emocional para sus parejas, un hombre puede tener sexo tántrico con una desconocida sin problema, o al menos muchos hombres pero las mujeres ya digo, muy complicado y más en un servicio pero creo que ni en un rollete lo harían tampoco.
 
Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo
Arriba