Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

VIP SilviaMarNarváez, española independiente 655767964

Silviamarnarváez

655767964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
2,179
@Miranda, my love. ¡Qué ilusión! Ya me veo haciendo el paseíllo hasta el altar mayor (mayor por mi edad digo)... Menos mal que estos de Amazón han cumplido, que yo sé que tú cumplir cumples y con creces (que no digo que crezca, que eso se sobreentiende)... Jajajaja. Eso, que qué contenta estoy cielote. Besos gordotes.

@Ghad, hola mi Sir”G” favorito. Gracias por el consejo y el vídeo explicativo. Menos mal que a mí el paso lunar se me da fatal. Así no me pillan si me decido a atracar un banco...😊 Un súper abrazo calentito para ese corazoncito. Muakkksssss.

@Salduie, hola cielo. Que tengas tú también un día estupendo. ¡Besos!

Hola chicos, ayer no tuve tiempo para pasar por aquí pero no me olvido de vosotros. Ya sabéis que eso es imposible. Me lo paso demasiado bien aquí...
Que tengáis un día agradable y tan dulce como las palmeras de chocolate. De esas grandes grandes...

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Dimelotú64

Usuario Activo
Puntuación de reacción
3,185
Silvi, ya sea en lencería, o de ejecutiva, siempre se te ve una mujer elegante.
Tú no necesitas filtros para mejorar las fotos, tú tienes los filtros de nacimiento.:love:

Te mando un achuchón tan dulce como las palmeras de choco grandes, jijijiji.

TheSpirit

Colaborador
Puntuación de reacción
2,361
Lo primero, mi adorada poetisa, que tendrás igualmente un regalo por los relatos con los que participaste.
Muchas gracias por hacerlo.

Y lo segundo... has sido tú, te crees que no te he visto pero a ti no te puedo negar nada.

Feliz finde, puente o acueducto y muchos besicos.

Silviamarnarváez

655767964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
2,179
@Dimelotú64, si es que no se puede ser más majo. Jajajaja. Que no necesito filtros dice... Jajajaja. Yo soy de las que no se pintan, yo ya me restauro...😊
Es broma, desde que llegó la mascarilla a nuestra vida me pinto lo justo, sólo los ojos, y me he reconciliado con el color (blanco) de mi tez. Hasta me gusta verme sin pintar. Y me gustas tú, y tú y tú y tú y tú... ¡Besos!

Por cierto, hablando de mascarillas, os propongo un juego:

Ya que creo que la mascarilla es la prenda de vestir más democrática que existe (nos hace a todos iguales, ya no hay feos ni guapos sino humanos con mascarillas), se me ocurre que hagamos un listado entre todos de lo que se os ocurra sobre las mascarillas. Luego lo compilaré... Que la prenda protagonista de la temporada bien se merece un poco de atención. ¿O no?
Hace poco, un día de lluvia pude contar hasta 5 mascarillas de la puerta del metro a la Ofi. Se las llevaba el agua como si fueran barcos a la deriva. Me horrorizó la visión. Recuerdo pensar algo así:
Las mascarillas en el suelo los días de lluvia, se asemejan a bolsas de basura mojada flotando en medio del mar.

A ver qué se os ocurre. Vale cualquier cosa. Otro ejemplo más cercano: En invierno la mascarilla es a la cara como los guantes a la mano.
Ale, ya os he puesto deberes.

@TheSpirit, el regalo eres tú. Así que gracias a ti guapísimo. Qué tiempos aquellos los de las chicas cocodrilo y sus ojos amarillos... Cómo me gusta la canción. Qué buena manera de empezar este viernes que promete. Un mordisquito para ti por guapo. Muakssss.

Buenos días chicos. Espero que este puente acueducto que se nos presenta sea de vuestro agrado y que lo disfrutéis al máximo.
Mi plan desde luego es no tener planes. Y estoy superfeliz de tener por delante unos días en los que como no nos dejan salir de Madrid hay que quedarse a descansar y disfrutar de esta maravilla de ciudad. No pinta mal la cosa, no...
Un abrazote para todos mis chavalotes. Pasadlo bien chicos. Recordad que sólo tenemos una vida, es esta... Justo la que ya está pasando. Así que a pasarlo bien.
Nos vemos el miércoles chiquitines.

Ghad

Usuario Activo
Puntuación de reacción
360
Mira que me gustas mucho, Silvia QueNoEres... Y cada vez me gustan más tus palabras escritas, sean relatos, comentarios aquí en tu hilo, o lo que me dices cuando wasapeamos.

Mascarillas... Es nuestra segunda piel de la cara. O nuestra vestimenta. De ahí que viendo qué mascarilla usas pueda deducirse cómo eres. Si es estampada, con colorines, etc., pues llego a la conclusión de que eres alegre, extrovertida... Si llevas una higiénica, mi conclusión es que eres sencilla y vas a tiro hecho, cuanto menos mejor. ¿Y si es transparente? No lo sé, aún no he visto a nadie con una que deje ver su sonrisa. Lo siento por todas las personas que necesitan leer los labios para comunicarse...

Y cuando veo una tirada por el suelo me repatea y me da tristeza por la nueva contaminación que estamos creando.

Un besazo, preciosa mía.

Iberian_Fearless

Miembro del equipo
Super Moderador
Puntuación de reacción
724
... Por cierto, hablando de mascarillas, os propongo un juego:

Ya que creo que la mascarilla es la prenda de vestir más democrática que existe (nos hace a todos iguales, ya no hay feos ni guapos sino humanos con mascarillas), se me ocurre que hagamos un listado entre todos de lo que se os ocurra sobre las mascarillas. Luego lo compilaré... Que la prenda protagonista de la temporada bien se merece un poco de atención. ¿O no?
Hace poco, un día de lluvia pude contar hasta 5 mascarillas de la puerta del metro a la Ofi. Se las llevaba el agua como si fueran barcos a la deriva. Me horrorizó la visión. Recuerdo pensar algo así:
Las mascarillas en el suelo los días de lluvia, se asemejan a bolsas de basura mojada flotando en medio del mar.

A ver qué se os ocurre. Vale cualquier cosa. Otro ejemplo más cercano: En invierno la mascarilla es a la cara como los guantes a la mano.
Ale, ya os he puesto deberes...
El uso que sugiere Borat a mí me parece desternillante. Así no salva vidas... ni el decoro. 😂

Un beso Silvia. 😘

Ju83

Usuario Activo
Puntuación de reacción
16
Ahí va la mía:

La mascarilla hoy en día es necesaria como Joaquín Sabina/Imanol Arias y su cocaína.

Silviamarnarváez

655767964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
2,179
@Dimelotú64, cielote, todo ocurre cuando tiene que ocurrir, ni antes ni después. Las cosas son cuando tienen que ser. Así que no sólo no has llegado tarde, sino que llegaste en el momento adecuado... Gracias guapísimo. Que tengas un puente bonito.

Buen domingo cielotes. Disfrutad del día.
Y si alguno quiere dejar su frase de moda sobre la “La mascarilla y su Oda”, que la deje. Yo las acepto todas. Muaksssss.

TheSpirit

Colaborador
Puntuación de reacción
2,361
Yo sigo con las mascarillas que éste me hizo gracia...

Y con las canciones, naturalmente. Hoy, una de cuando estaban terminando los 80...

Feliz semana y muchos besicos, Princesa.

Silviamarnarváez

655767964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
2,179
@Ghad, my love, mil millones de besotes para ti. Por detrás, por delante, por lo alto y por lo bajo. Por qué no... Porque sí... Un montón de besitos para ti. Besos cielo, que eres un encanto.

@JoanAntoniEstades, ¡que precioso! tú y el detalle de acordarte ayer de mí. Me ha encantado. Mil gracias cielote. Ten un puente superbonito, y si no tienes cerca un puente superbonito no importa, vente que yo te lo pinto de colores, que te lo mereces por ser tan agradable y simpático.
Muuuuaaaaakkkkkssssss

@Dimelotú64, querido amigo. Qué sabio. Tú sí que sabes... A veces es bueno ponerse un poco serios, sobre todo para decir estas verdades. Y no, yo sé que no has de estar celosón, ya que siempre tendrás un trocito de mi corazón. Besos grandes y calentitos, chico guapo.

@TheSpirit, cada vez que vislumbro a Dios me acuerdo de ti, siempre te seré fiel (eso dice la canción tan chula que me has mandado)..., que no es que me haya puesto mística a estas horas, jajajaja. Aunque algo mística sí que me pongo cuando te veo... Eso de cerrar los ojos y subir a las nubes de tu mano es lo que tiene. Gracias cielo por el nuevo aporte mascarillero y por la canción. 🎵 🎶 🎶 Besos gordotes. Buen puente y buena semana.

Buen lunes a todos. Besotes a todos mis chavalotes. Sed prudentes y pasadlo bien. A disfrutar se ha dicho.

Miranda

Usuario Activo
Puntuación de reacción
185
Buenas tardes mi preciosa prometida, yo aquí todo el puente acordándome de ti...
Gracias por las fotos que nos pones que nos hace más llevadero el tiempo entre cita y cita...
Esto lo digo por no dar envidia a los demás foreros..., chicos, Silvi y yo estamos juntitos de puente en un lugar apartado... disfrutando de nuestra mutua compañía...
Hasta el miércoles os la tengo secuestrada. 🤣🤣🤣🤣

Para mi amor, una de mis canciones favoritas.

---

Además estaba repe...

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo