Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.

Silviamarnarváez

Usuario Activo
Desde
25 Oct 2016
Mensajes
1,995
Puntuación de reacción
14,186
Hola. Encantada de saludarte. Soy SilviaMar, española de 45 años, motivadora holística con formación en técnicas complementarias. Te propongo analizar la nueva realidad venidera de manera global, para así poder llegar con esta técnica integral “novedosa” al “todo” más exquisito. 4 oct 2019

Tras analizar de forma general tus necesidades, podremos poner en práctica los procedimientos concretos y adecuados para tratar de solventarlas de la manera más acertada.
Por supuesto todo ello dentro de un marco seguro y propicio para el mejor desarrollo de la reunión.

Juntos, tú y yo de esta manera, llegaremos al deseado equilibrio entre la mente y el cuerpo.

La idea es sublimar con diferentes métodos tu estado ideal en los planos físico, emocional, espiritual y mental.

Si necesitas una sesión te dejo mi teléfono de contacto: 655767964.

Mi email: silviamarnarvaez43@yahoo.com

Blog: silviamar27.blogspot.com

Quedo a tu disposición para cualquier duda. ¡Gracias!

05a01ebdfc51.jpg
 
Buenas tardes, noches o días, según cuando lo leas, Princesa conguita.

Para quien no te conozca diré que además de encantadora y preciosa tienes unas manos milagrosas (y muchas cosas más). Después del percance que tuve, me dejaste nuevo. Interiormente también.

Extremúsica y Extregusta este fin de semana. Voy a parar poco en casa gracias a ti.


Feliz finde, mi adorada poetisa y muchos besicos.




 
Última edición:
Ya estoy aquí mi melocotona, problema resuelto, como no he dado tiempo al primero ahí va el segundo arreglado, esto ahora son como las sevillanas, mírala cara a cara que es la primera, mírala cara a cara que es la segunda vez que lo arreglo el post, a lo que voy.
Dicho por ti que eres una motivadora hostiolistica de las mejores con las que he estado de momento, ya me has vuelto a motivar a escribir y recordarte que no se te olvide, que tienes una cosilla así sin mucha importancia, porque en realidad no es necesaria la respuesta, pero como yo sé que usted es muy cumplidora y le gusta cumplir con sus terapias de motivadora hostiolistica y responder como es debido en sus sesiones, pues eso se lo recuerdo.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Madre mía la que estoy liándome yo solo.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Buenas tardes chavalotes, mira, trasteando por internet me he encontrado este poema de Gloria Fuertes y me he dicho, éste para mis chicos. Que es bonito y viene que ni pintado. Aquí estamos, sobre el tablado.

Luego pasaré lista y espero que estéis todos. Me he comprado un rotulador rojo para las faltas, de esos de trazo grueso e indeleble. Estáis avisados…❤

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Yo he estado unos días un poquito perdida, no me gustan los cambios, soy conservadora recalcitrante y me gusta lo que me gusta cuando algo me gusta.

¡Y qué poco me gusta que me lo cambien!

He tenido que perderme unos días y aquí vengo de nuevo, renovada, dispuesta a encontrarme con todos vosotros, como siempre, como ayer, como mañana.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Os deseo un fin de semana estupendo. Disfrutad todo lo que podáis, porque la vida es ahora, es urgente, y está pasando.

Y pase lo que pase, aquí nos seguiremos encontrando. 💙

Utopía o no, espero que juntos sigamos caminando.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@TheSpirit, qué buen fin de semana se te presenta amigo mío. El Extregusta me gusta, me gusta… Mmmmm. Suena a rico, pero mucho, que lo sepas. Envidia de la sana me generas, y estoy empezando a salivar que hoy no he merendado.

¡Qué buena la canción! ¿Ves?, si es que me conoces más que yo misma con los gustos musicales. Es preciosa. Muchas gracias espíritu musical de mi canción. Eres lo más mejor del mundo mundial.

Te mando un superbeso y espero que te te tomes una “cervecina” a mi salud. Pero no de las tostadas, de las otras (que te conozco❤).

A disfrutar enormemente de la música, las tapas y los amigos. Sería pecado no hacerlo. Aunque pensándolo bien también sería pecado que no pecases. Así que peca (mucho y con ganas), y sobre todo ¡disfruta!

@Ghad, ya he copiado cien frases más. Una detrás de otra. Diciendo lo bonito que eres y lo mucho que me gustas. Luego vas y me llamas rácana porque te parecen pocas. Mira que eres, jajajaja, la próxima vez lo voy a hacer con hoja de calco, para que la cuenta de frases copiadas suba a 200. A ver si así dejo de ser tacaña para ti, que es un rasgo que no me gusta nada. Ni en mí ni en nadie.

Ya me dirás si son suficientes o si sigo copiando.
Ya sabes love, tus deseos son órdenes para mí.💙

¡Un besazo!

@Miranda, amorcito, qué buena consumación que consumanos con esas dos buenas consumiciones (y unas buenas croquetas). Espero que te haya quedado claro el número, 1925, que si le restas un dígito no es lo mismo. Que no. Que 1924 no es lo mismo aunque casi se le parezca. 🧡

Quedan pendientes todos los números de cervezas de las buenas que tú quieras que nos tomemos juntos. Que nos quedan muchas consumaciones (digo consumiciones) en el tintero. Jajajaja. Ains. Y lo que me gusta a mí esta nueva etapa matrimonial contigo.

Si lo sé te convenzo para que nos casemos antes.

Un besazo costillita de mi corazón.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Goma rota 💦, melocotón de mi corazón. Tienes más cuentos que Calleja. Desde luego…
Esta sí que no me lo esperaba. Le has dado al corta y pega para comprometerme y yo es que soy muy de compromisos. Así que te voy a decir lo que que pienso.

Bonita declaración, digna de una mente tan maravillosamente inusual como la tuya. Eres perfecto, no cambies nunca:

“Silvia te quiere mucho melón”.

Y dicho esto te diré también que estas palabras mías no hay viento que pueda llevárselas. Que eres absolutamente querible (y terrible ), y quien te conozca y no lo haga (quererte digo), es porque aún no aprendió de verdad a querer.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por cierto, la mesa de mi comedor tendrá que esperar. Que mira que me han pedido peticiones de lo más holísticas (no hostiolisticas membrillo), ¿pero una foto de la mesa de mi comedor? ¿En serio? Contigo acabo en el psicólogo. No hay técnicas complementarias o no, holísticas o concretas que puedan con esto…
Se me ha acabado el carrete meloncete.

Un beso para ti, de los gordotes. Muaks. Muaks. Muaks.

Y quiero acabar mi post de hoy con un pensamiento de lo más holístico.

¡Besos a todos!

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Muy buenos días mi melocotona, joder acabo de caer, después de leer los dos posts en los que te nombro, que ayer por hacer las cosas bien escribí mal lo de holístico, mare mía, ya hasta en la isla me quieren canear, empiezo bien yo otra vez.
Chicos, esos avatar que no os reconozco sin ellos, y si no, no os preucupéis que yo tengo unos muy chulos y los propongo para que os los pongan directamente. 😜😜😜
Buenos días mi melocotona, ya lo sé, hoy es sábado, pero ya que me he despertado pues eso, ahora cojo el sueño más relajado que no te quiero decir cómo me he despertado hoy.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Pero sí te voy a decir que después de un rato vuelvo a domir más relajado y sin ti más a gusto que un regaliz, de verdad que yo cada vez que veo una yegua me recuerda a los paseos que nos damos galopando potra mía, con ese brío que tienes desfogándote en cada carrera por la maravillosa pradera que te lleva ante mí, mi melocotona te voy hacer un cercano, con las vallas bajista para que te escapes cuando quieras y recorra velozmente toda la sierra nuestra, que tú eres mi río y yo tu caballo.


Pues muy buenos días mi melocotona.
 
@Ghad, Principe de las horas y de mis días. ¡Qué bonita la canción! Me encanta, así que gracias por colgarla aquí.

Hoy me he levantado pensando en una cosa que te quería decir. Los trenes pasan, y a veces para coger el correcto hay que saber perder algunos. Así que siempre tendrás una estación en la que esperar para poder subir de nuevo al tren al que quieras subir. Quién sabe, lo mismo hay una rubia haciéndote señas desde la ventana rogándote que te sientes a un lado suyo…

¡Siempre nos quedará el andén!

Prefiero París, pero si es contigo me conformo con algo más cercano Sir “G” de mis amores.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Seamos felices, es nuestra opción de reflejo. Y ya que hay que elegir… Me quedo en tu tren querido Ghad. 💙

@Goma rota 💦, melocotón, qué sorpresa entrar aquí y ver que hoy sábado andas ya despierto tan temprano. Mira que te gusta “entrar” nada más abrir los ojos.
Ya me contarás cómo te has despertado hoy, así por la foto deduzco que levantando piedras como Perurena. Eso sí, más pequeñas, que las pequeñas también importan. El desierto antes de estar colonizado por la arena estuvo cubierto de grandes piedras. Con lo cual, no importa lo pequeño o lo grande, al fin y al cabo son la misma materia. 💜

Eso sí, a mí me gustan graníticas, medianas y con forma de corazón.

Gracias por la canción melón. Y por el cercado del que puedo escaparme. Así sí. Así me dejo llevar… Tú sí que sabes.

Buen sábado chiquitín. Disfruta del día.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Buen sábado chavales. Espero que disfrutéis de este solecito dulce que nos aguarda. Hace un día bonito para tratar de disfrutarlo. Ya sé que hace falta que llueva, que los pantanos se están muriendo de sed. Pero hoy no va a ser el día en el que esas grietas desaparezcan. Así que mientras llega la tan deseada época de lluvias toca adaptarse a lo que hay.

Besos cielotes lindos.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Quién fuera banco para reposar tu cansancio.
Quién fuera zapatillas para andar junto a ti.
Quién fuera pantalón para poder moldear tu figura.
Quién fuera reloj de tu muñeca para poder ver pasar el tiempo junto a ti.
Buenas tardes mi melocotona, no me hagas que te lo repita que esto me ha salido de lo profundo no te acostumbres que hoy estoy como el otoño, muy holístico y profundo salen las palabras de mi alma rota.
Rota como una rama de un fresno que pierde sus hojas amarillentas para cubrir con un manto el suelo, como si fuera una alfombra de oro, para que pueda pasear una reina como mi melocotona.
Motivadora sin motivo, holística de mi cuerpo y alma, tú siempre me das un motivo para motivarme a seguir hacia delante holísticamente, joder lo que cuesta escribirlo mi melocotona.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Sábado sabadete, qué buena rima que tiene, y como rima lo que se arrima, no te arrimes mucho que te pondo, las aguaderas jaca mía,

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Si es que no puedo resistirlo, es ver una buena estampa y vienes veloz mente a mi mente, creo que vamos a necesitar muchas sesiones, tienes abonos de permanencia personal de larga duración, yo no me veo muy bien.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Aquí para merendar unas barritas energéticas, que dicen que de lo que se come se cría, verdad que sí mi tocineta.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Y ya se va el Sol allí en el horizonte, se muestran sus últimos rayos de Sol, míralo como reflejo, tus ojos en un sueño antes de desvanecerse, las últimas gotas del rocío, sobre tus labios en los míos con este beso me despido mi melocotona.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Y con esta te espabilo que te voy a dar más guerra que vamos a terminar los dos en el psicólogo, pitufina.


No me cambies, no digo que me cambies por otro que te convenga más que yo, en total ya sabes que no soy más que la la piedra de tu acuario, ya te contaré un día la historia de esa piedra, porque hasta las piedras tienen historias.
Buenas noches muaaaaaks muaaaaaks muaaaaaks.
 
@Perito106, buenas noches y encantada de saludarte. Después de mucho buscar, comparar, mirar y remirar para hacer la media he podido concluir que el menú en mi zona tiene el siguiente promedio:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Espero haber satisfecho tu curiosidad. Gracias por preguntar. Besos.

@Goma rota 💦, melocotón de mis amores. Por supuesto. Tienes abono para todas las sesiones holísticas que te apetezcan y necesites. Que cuidar cuerpo, mente y alma es labor infinita que no hay que descuidar.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por cierto, ese poema te ha quedado de lujo. Alucinada me tienes, me tienes que contar que es lo que has comido hoy, que te ha sentado de lujo y tienes que repetir.

Comida y poema digo. Por si no te ha quedado claro. Jajajaja. 💜

Un besazo meloncete.

Buenas noches chicos. Que descanséis.
Besotes de los gordotes.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Los domingos deberían llevar por decreto ley un botón de “pause”. Para poder disfrutarlos todo el tiempo que se nos antojen.

No me digáis que no se agradece cuando uno piensa al despertar que se le han pegado las sábanas, y descubre que es domingo.
Menuda sonrisa levanta una de la cama en esas ocasiones.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Chicos, buenos días a todos, sólo paso por aquí como un suspiro para desearos un domingo estupendo y para dejaros un poema que me gusta. Creo que la vida (en este momento actual) tiene demasiada tensión, así que vamos (no es un vamos mayestático, me refiero a todos vosotros y a mí misma) a intentar combatirla con un poco de poesía.

Si alguno tiene un poema bonito que quiera compartir que me lo mande, o que lo cuelgue aquí. 💙

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Yo aquí os dejo este tan bonito que he tenido la suerte de encontrarme esta mañana. Es lo que tienen los domingos:
Que cualquier cosa es posible.

Besotes a mis chavalotes.

Postdata: También me encantan los lunes…
 
Muy buenos días mi melocotona, hoy te has levantado poetica.
Porque tú eres mi poesía.
Entre mis animales más preciados del establo,
yo miro a la yegua y la digo al la oreja:
Eres la más bella del corral,
por eso me encanta montarte cada día,
acariciar tu larga melena, peinar tus crines como el que peina a su amada,
mientras te sobo para tranquilizarte de tus miedos a las espuelas del jinete.
Tú eres a la que no tengo un no en mi vocabulario para decirte lo que en realidad quiero decirte.
Yo soy tu pluma de águila.
Tú mi tintero.
Cuando hinco mi pluma en tu tintero, se convierte en un relato,
Relato que relato mientras humedezco mis dedos para poder meterlos entre tus pliegues.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Diferencias de las escritas a la neurona que se ha despertado como una estampida de caballos salvajes, en el pavor de la noche por un ruido de una loba hambrienta para dar de comer a sus cachorros.
Loba, loba loba blanca.
Loba deja a mis potros con sus yeguas.
Loba yo te daré una prenda.
Loba corre libre y sal de mis tierras.
Loba allá en el monte tienes caza más tierna.
Loba corre libre vive libre.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Y ahora un poco de alegría para el cuerpo, mi loba.


A pasar un domingo estupendo que en na ya está el lunes cargado de alegría y una nueva semana, además es de las cortas.
 
He tenido constancia del maravilloso trabajo que Silvia realiza.
Pero lo que no he tenido hasta hoy, es la oportunidad de probarlos en primera persona.
Lo tengo pendiente.
Iré cuando mi lesión me lo permita.
Muchas gracias.
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Ghad, querido mío, me refiero a un beso tuyo por supuesto… Claro que me gusta el enorme Mario, ¿cómo no me va a gustar? Si es uno de mis favoritos. Ya lo sabes, mi otro favorito eres tú. ❤

Muchas gracias caballero artúrico, has desenvainado la espada y la has hecho blandir de la manera más poética (pero con la firmeza de la prosa y la estrofa…). Bueno. Que sé que me entiendes. Que tú y yo bien nos entendemos.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Un besazo enorme para mi super “G” favorito.
Por un beso, ay, no se que te daria por un beso…”.

@Mazaca, gracias por pasearte por aquí y dejar tu huella. Espero que esa lesión mejore en breve y que tengamos la oportunidad de ponernos al día. Que seguro que tenemos muchas cosas de las que hablar. Yo al menos de lesiones entiendo largo y tendido, tener lesiones, por suerte he tenido bastantes pocas (toco madera), pero tener, he tenido que prestar atención a muchas.
Lo dicho. ¡Que mejores! Un besazo.

@Goma rota 💦 , melocotón. Sí, es cierto, se te ha despertado la neurona seguro segurísimo. Que estás sembrado y floreciendo por los rincones. Si es que a ti las flores siempre se te han dado de maravilla cielote lindo.

Te veo reescribiendo Caperucita Roja, que es bien sabido que otro cuento se contará si este cuento el lobo lo contara.

Pero a ti lo que te va es el cantar, que lo de los cinco lobitos es para ponerte a estudiar.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Muchas gracias meloncete, por seguirme el rollo y convertirte en soñador trovador (lo digo por la hora, que a esa aún estabas medio dormido).

Me encanta cuando te veo tan feliz como el regaliz. 💜 Besos preciosote.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Buenas tardes a todos. Besos chicos. Y muchas gracias a los que me habéis mandado los poemas. Me ha hecho ilusión.
Besotes a todos mis chavalotes. Sois un encanto.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Buenas tardes @Silviamarnarváez, ¿qué tal preciosa?
Qué más puede pedir un hombre que su esposa se sepa mejor que el nombre de las cervezas que él mismo, jejeje, no sé por qué se me había metido a mí en la cabeza eso de 1924…
La consumación maravillosa y las consumiciones contigo son otro nivel.
Un beso preciosa, a ver si consumimos prontito otra vez.
 

Ya en antaño antes que el mio Cid, ya estaba escrito lo que te quiero decir.
Que quieres poesía, yo te saco una poesía de una papelera sin pensar porque si pienso ya no es poesía, la poesía sale sin querer ella, está ahí, sólo necesitamos dónde poder exponer las palabras sin sentido que rondan en la cabeza, como bien has dicho los trovadores ya los utilizaban, los reyes y las cortesanas para decir sin decir lo que querían decir sin decirlo.
Poesía.
Verso.
Rimas.
Fragmentos de historia.
Cuentos.
Nosotros estamos hechos de historias.
Nosotros somos el verso, que con beso se silencia, la poesía.
Nosotros somos poesía de la más pura conocida.
Nosotros somos ese cuento, que te quiero contar.
Pero no encuentro una rima, más que cuando te arrimas.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Qué pasa mi melocotona, pues claro que te sigo el rollo, que soy como el perro de Scottex, tenemos más rollo que un tornillo de torno sin fin y esta historia acaba de empezar, espero que nazcan más escritores porque si no de aquí salgo diplomado en no sé qué, pero por lo menos tendré un diploma que poner en mi pared.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Y yo que creía que estaba anticuado, por mi forma de ser.
Desde el principio que te conocí tuvimos una extraña conexión.
Yo no era de tu entorno.
Yo no pintaba nada en tu vida.
Yo no sé lo que hago todavía.
Pero sí sé con quién quiero seguir mi aventura.
Ésta continuará de momento las aventuras son aventuras y para escribirlas tienes que vivirlas.

@Silviamarnarváez

¿Te atreves a escribir nuestra aventura?
Qué es una aventura
sino una historia para compartir.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Cuidado siempre digo, que la escritura bien leída es bonita leerla, pero también digo que el que no sepa leer no la entenderá, la poesía e historia escritas eso son, armas de doble filo si no se saben interpretar adecuadamente.
P. D.: De antemano pido perdón si en algún momento pudiera ofender a segundos con mi escritura, puede ser amorosa, viperina, guerrera, audaz, e incluso salida de contexto y más cosas de las que desconozco la palabra adecuada.
Pero al buen escribano
me la agarráis con la mano.
Buenas noches mi melocotona.
 
Pues unas cervecinas cayeron a tu salud, Princesa. Faltaría más.
Buena música y mejores tapas. Es lo que tiene esta Tierra de Conquistadores y espíritus.
Teatro en la parte antigua, Womad (140.000 personas este año), Feria Internacional del Queso.
Poca agua pero sí "La Catedral del Mar", " Romeo y Julieta"..., y naturalmente dragones. Muchos dragones.






Pero ya he barrido bastante. Por hoy, jajaja.
Tus deseos son órdenes para mí y si quieres poesía, pues poesía. "Quid pro quo", eso sí.
Tú me entiendes.






Los 20 son los años que cumplió unos días antes. Tendremos, espero, Laura para mucho tiempo.
Feliz semana, mi adorada poetisa y muchos besicos.


 
Buenoooooos díaaaaaaas mi melocotona...
Ayer te dije que te creaba una poesía de una papelera, pues vamos a ello a ver cómo sale.
La papelera.
Papelera que estás en la calle viendo pasar el tiempo, frío, lluvia, calor, agua.
No hay temperaturas que te muevan
Para recoger nuestras basuras
Basuras, ¿qué es la basura?
Un clínex que limpia las lágrimas de una niña que acaba de conocer la rotura de su primer amor.
Una lata de cerveza vacía, de un muchacho que acaba de probar el alcohol por primera vez.
El paquete de caca de un bebé, recién cambiado por su madre.
El tíquet de la compra de una fiesta de amigos.
¿Quér es una papelera?
Una papelera es una hucha de recuerdos, pasajeros e instantáneos.
Una hucha de olvidos.
Un agujero sin fondo para tirar nuestros problemas cotidianos.
Eso es la papelera.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Aa otra cosa mariposa y volver a donde llegar es lo importante, quedarse y no marchar en medio de la tempestad, eso es lo valioso de las personas.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


La bravura es significado de valiente.
Bravura.
¿Qué es la Bravura?
Bravura eres tú melocotona.
Bravura soy yo.
Bravura es todo aquello que con miedo y tener aún siguen hacia delante.
La Bravura.
La vaca brava es como una mujer que cuando menos te lo esperas te empitona.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Que por cierto mi melocotona, me encantan tus pitones.
Bien enpitonada me empitonas cuanto te hablo de pitos y flautas ni gaitas que suenan en la lejanía, una gaita de despida es como un guitarra vieja que si no se sabe tocar, se aporrea como un cajón...
Cajón musical, que con ligereza de las manos del artista creas melodías.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Mi melocotona, ya empieza el lunes y yo aquí intentando pensar en qué decirte hoy, no sé, ¿quieres romanticismo o mejor te llevo a la era a trillar?, que entre montones y montones de paja, alguna caerá, aunque ahora es tiempo de aceituna, ¿óomo se te da la vara?, si quieres te vareo y te digo cómo varear la vara mi melocotona, buenos días.


Y vamos arriba que hoy es lunes y empieza la semana chicos, vamos a pintar nuestra mejor sonrisa en nuestro getuño y a comernos el día.
Y tú mi melocotona un muaaaaaks muy especial y grande para ti.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba