Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

DESTACADA SilviaMarNarvaez 655767964 Experiencias

Slowray

Usuario Activo
Puntuación de reacción
67
Contar una experiencia más con Silvia después de todo lo que en este hilo se ha escrito ya, me parece superfluo, por eso quiero exponer lo que para mí supone una cita con Silvia a través de las letras de las canciones de Joaquín Sabina.
Ocurrió una mañana de estas...

Acércate a su puerta y llama
si te mueres de sed
si ya no juegas a las damas
ni con tu mujer.

La virgen del pecado
la novia de la flor de la saliva
el sexo con amor de los casados
dueña de un corazón
tan cinco estrellas
que hasta el hijo de un Dios
una vez que la vio
se fue con ella.

Si estás más solo que la luna
déjate convencer
brindando a mi salud, con una
que yo me sé.

Si llevas grasa en la guantera
y un alma que perder
aparca junto a sus caderas
de leche y miel
entre dos curvas redentoras
la más prohibida de las frutas
te espera hasta la aurora.

En mi casa no hay nada prohibido
pero no vayas a enamorarte
con el alba tendrás que marcharte
para no volver
olvidando que me has conocido,
que una vez estuviste en mi cama,
hay caprichos de amor que una dama
no debe tener.

Es mejor, le pedí, que te calles,
no me gusta invertir en quimeras,
me han traído hasta aquí tus caderas
no tu corazón
y después, para qué más detalles,
ya sabéis, copas, risas, excesos
como van a caber tantos besos
en una canción.

Y entonces no sé
si soñé o era suya la ardiente
voz que me iba diciendo al oído,
me moría de ganas, querido,
de verte otra vez.

Cántame una canción al oído
y te pongo un cubata
con una condición
que me dejes abierto el balcón de tus ojos de gata
loco por conocer los secretos
de tu dormitorio
esa noche canté
al piano del amanecer todo mi repertorio
y nos dieron las diez y las once
las doce y la una, y las dos, y las tres
y desnudos al amanecer nos encontró la luna...

Juanillo064

Usuario activo.
Usuario Activo
Puntuación de reacción
4,366
He dudado si postear la experiencia, ya que sorprendentemente, la última también es mía, ya sé que silvia no necesita propaganda, pero me parece raro.
A lo que vamos, volví de nuevo a visitarla, para confirmar que lo vivido la vez anterior había sido verdad.
Y no sólo lo confirmé, sino que lo superó, había pasado un día bastante horroroso en el trabajo y no tardó ni un minuto en hacer que lo olvidara.
Su sonrisa y sus ojos son magnéticos, te atrapan y no hay forma de apartar los tuyos de allí y mira que hay donde mirar, porque su cuerpo es increíble.
En el apartado sexual, nada que decir, cualquier cosa que diga se queda corto.
Pero si por algo destaca es por su simpatía, inteligencia e implicación.
Muchas gracias Silvia por todo.

Ghad

Usuario Activo
Puntuación de reacción
915
Sobre Silvia hay referencias y experiencias que la describen bien.

He querido rescatar estas líneas, que son de hace un par de años y relatan experiencia con Silvia en su antigua oficina, para más adelante, en este mismo texto, hacer una actualización con experiencia reciente:

Relato experiencia de diciembre (¿2018? ¿2019?)...

Después de su periplo vacacional, creo que por tierras extranjeras, la moza en cuestión me hace un guiño y el mismo día que vuelve me presento en su castillo.

Es un dia frio, helador..., menos mal que Silvia ha tenido a bien caldear su piso, asi que el ambiente está agradable.

Como es habitual, me recibe vestida de calle, en plan guapa, como si nos fuéramos a ir comer a cualquier sitio de postín de la zona.

Al volver de la ducha ha cambiado la ropa de calle por lencería toda negra, contrastando con su piel blanca. Y se calienta las manos en el radiador de la habitación. Me encanta su sonrisa al verme volver.

Suena muy buena música, apropiada para crear ambiente.

Y esta vez me cambia el plan..., hasta ahora siempre hemos comenzado con un juego de besos y caricias, de pie ya sea frente a frente o ella de espaldas a mí, dejando que mis manos recorran y exploren cada rincón de su piel, en su espalda, sus pechos, su sexo..., mis dedos ya son capaces de reconocer la suavidad de su piel. Me encantan sus pezones, que responden prestos a las caricias de mis manos y de mi boca.

Decía antes que me cambia el plan porque habitualmente me invita a ir a la cama después de esos minutos de caricias y besos, por cierto, sus besos son lentos, como a mí me gustan... pero esta vez no es así.

Me lleva hacia atrás, hasta recargarme contra la camilla que tiene en la habitación y sin dejarme hacer nada, baja para hacerme un lento y rico francés, yo de pie y ella en cuclillas. Las manos enlazadas, para ayudarla a mantener el equilibrio.

Después de unos minutos así, se pone de pie y se desnuda. Me invita a que vayamos al famoso sillón; comenzamos poniéndose ella sobre mí, de forma que mis manos quedan libres para acariciar todo su cuerpo. Le gusta que la sujete fuerte por las caderas y las nalgas, ayudando a que suba y baje sobre mi. En esta posición podemos besarnos, siento su boca explorando alrededor de mi cuello, de pronto su lengua está lamiendo mi oreja. Sabe que eso me excita. Es una mujer a quien le gusta provocar, excitar.

Nos ponemos de pie y se sujeta al sillón, de espaldas a mi, se inclina y su deja su sexo expuesto para que lo penetre desde atrás. Entro y salgo fácilmente, estamos los dos excitados, sabemos lo que nos gusta después de tantas visitas que le he hecho. Gime, pide que no pare, se corre...

Nos vamos a la cama y de nuevo su lengua y sus labios están sobre mí, se pone de rodillas, haciéndome un francés riquísimo, al tiempo que mis dedos juegan con su sexo, acariciando, entrando, saliendo. Le gusta y pide más. Se corre de nuevo.

Se mueve sobre mí, de forma que ahora su sexo queda colocado sobre mi cara. No ha dejado de chupar y lamer. Le gusta sentir mi legua sobre su sexo y mi dedo acariciando su clítoris, se corre por tercera vez. Me pone un condón y se coloca sobre mí. Despacio primero y poco a poco va aumentando el ritmo hasta conseguir que explote y me quede relajado totalmente.

Nos quedamos así, abrazados, regalándonos besos, sudando a pesar de que no hace calor. Estamos un rato sin levantarnos, hablando de todo, de sus vacaciones, de la música tan buena que ha puesto, de la vida... hasta que decido irme de nuevo a la ducha porque se me hace tarde.

Sin lugar a dudas esa visita a Silvia ha sido, hasta la fecha, la mejor en todos los sentidos. Quizá nos teníamos ganas después de un mes sin vernos, o por ser su primera cita después de sus vacaciones... Por lo que haya sido. Y a mí me sirve para confirmar que prefiero el sexo con mujeres de más de 35, por todo, pero sobre todo porque su cabeza está más que bien amueblada y nos entendemos mejor, o mejor dicho, me entienden mejor ellas a mí.

Actualización 2021.

Sobre la nueva oficina. Si bien su anterior piso era una monada, en mi opinión la oficina actual es mejor porque es más discreta, me viene mejor en cuanto a ubicación, se aparca fácilmente y no tienes que salir de la habitación ni se visita a los pingüinos como en el anterior piso. 😊

Con Silvia he estado varias veces y es porque con ella me siento a gusto y, supongo, ella también conmigo. Hay una complicidad entre ambos que es una de las cosas que más me gustan de ella. Además, con Silvia no es solo sexo o morbo, es (me atrevo a decirlo) amistad, cercanía… y eso cuenta mucho para mí. Es una persona culta, educada, con mucha conversación y que por lo que me conoce, sabe muy bien cómo tratarme. Me da mucha confianza y eso es importante.

En cuanto al apartado erótico-sensual-sexual… aún me descubre cosas, por ejemplo en mi última visita hizo conmigo algo que he visto reseñado en otras experiencias: nos duchamos juntos, enjabonándonos mutuamente, acariciándonos lentamente y, en un momento dado, se puso de rodillas y me dedicó un francés con la boca (su boca) llena de agua caliente, consiguiendo una experiencia diferente y muy sensual y placentera.

Me sigue provocando morbo el cosquilleo que con las puntas de su cabello va haciendo por mi espalda cuando me tiene boca abajo y se dedica a acariciar, masajear y besar desde mi cuello hasta las piernas, con todo lo que hay en medio.

Y sigo viendo cómo le provoco gran placer cuando mi boca se pierde en su sexo, besando, lamiendo, chupando. Y con ella haciendo lo mismo conmigo, lenta y suavemente, en un sesenta y nueve de cine hasta escuchar cómo disfruta corriéndose y al tiempo que me lleva a explotar como una fuente.

No podrás decir que has vivido si no has pasado por los brazos de Silvia…

Soyputero71

23 Feb 2021
Puntuación de reacción
18
Con Silvia todo es perfecto. Nos conocemos desde... buf... ni me acuerdo ya.

Con ella todo ha sido siempre ideal. Sexo divertido, eso fue lo que primero leí de ella y siempre ha sido eso. Sexo divertido. Mis últimas visitas, ya en la nueva ubicación han sido como siempre, geniales. Ese espacio reservado para el sexo..., la camilla, el sillón tantra donde unas cuantas veces, nos hemos comido mutuamente, la he penetrado, me ha penetrado..., algo que me gusta (si es con un arnés, una mujer y que a ella le guste hacerlo) y a Silvia le encanta... Y la cama de nuestras charlas tras sexo, en un rato tan o incluso más interesante incluso que todo el sexo del mundo. Porque Silvia hace que cualquier conversación sea interesante, divertida..., un encanto de mujer a la que los años, la vida la hace mucho mas interesante que cuando la conocí.

Un beso enorme guapa, espero verte muy pronto para perderme entre tus muslos, verter en tu boca hasta la última gota y la próxima vez toca jugar con ese arnés que me vuelve loco.

Juanillo064

Usuario activo.
Usuario Activo
Puntuación de reacción
4,366
Hace unos días he vuelto a ver a Silvia, tranquilo y recordando el primer post que me crucé con ella, en el que indicaba que se ponía nerviosa en una primera cita con alguien nuevo y pensé pues algo estaré haciendo bien, ya que conmigo no le pasa, a pesar de las pocas veces que la he visto, me trata como si nos conociéramos de más tiempo, pero no, no es por mí, ella es así, cercana, cariñosa, casi perfecta en el trato.
Me sigue impresionando, un cuerpo perfecto, además es alta, pero lo que más me gusta de ella sigue siendo su sonrisa y sus ojos, son para quedarse a vivir en ellos.
Una vez en su habitación, grande, muy grande, hablamos un poco, creo que siempre sabe que voy nervioso y lo hace para tranquilizarme, nos quitamos la ropa y a partir de ahí ella toma las riendas, no sé si me espía, pero sabe perfectamente lo que me gusta, algunas cosas ni yo las sabía, ver cómo mueve ese cuerpo encima de mío, es hipnótico.
Le gusta o por lo menos te hace creer que es así, es perfecta.
Y si todo eso no fuera suficiente, cuando acabamos, te demuestra que, además de su belleza, es inteligente, se puede hablar con ella de cualquier tema, cuando me voy siempre tengo la misma duda, ¿voy por el sexo o para hablar con ella? Tendré que volver para disipar la duda.

Última edición:

El Maera

Usuario Activo
Puntuación de reacción
701
A los buenos días, soy El Maera.

Ayer por la tarde conocí finalmente a SilviaMar. Es la cortesana perfecta.

En primer lugar su físico es espectacular. Es alta, de piernas bien torneadas y culo rotundo. Además su piel es muy suave. Pies y manos cuidados y perfectos. Es guapísima, con unos ojos azules muy grandes y sonrisa profidén. Rubia natural, por supuesto. Es una cuarentona que está muchísimo más buena que cualquier niña de veinte. Una mujer que cuando entra en un sitio todo el mundo se la queda mirando, los hombres con admiración y deseo y las mujeres con envidia.

Es muy risueña, muy simpática, muy cariñosa. Muy buena conversadora porque es culta y empática. Si yo tuviera que llevar a una acompañante a una cena de compromiso, la llevaría a ella sin dudarlo. Te recibe con lencería sexy y elegante y el trato que te dispensa desde el primer minuto es de amante. No mira el reloj.

Sus besos son muy húmedos, con lengua de terciopelo. Sus caricias te erizan el vello..., me encantó su conejillo, que está totalmente depilado y es sonrosado y chiquitín, como el de una chiquilla. Me puse a comérselo, se puso húmeda muy pronto. Y aquel ser dulce se convitió en una pantera que exigía que la follara muy duro. El primer polvo con ella tumbada en el sillón, con ella tumbada en él y bien abierta de piernas, fue brutal. Yo veía alternativamente mi barra de hierro hundiéndose en su coño y su cara de vicio indescriptible. Me decía: "párteme con esa polla tan dura que tienes". Después hubo otra follada a lo perro donde también la follé bien duro. Yo me corrí dos veces, ella cuatro.

Entre polvo y polvo, conversación amena y agradable. Hablamos de lo divino y de lo humano. Es una pena que no haga sexo anal, pero una desgraciada experiencia de juventud, con desgarro incluido, la apartó de ese camino.

Cuando ya me iba a marchar, SilviaMar tuvo un detalle conmigo que... eso mejor me lo guardo para mí..., no lo voy a contar.

En resumen, SilviaMar es la perfecta cortesana. Un auténtico lujo para todos los sentidos. No me extraña que tenga a tantos admiradores incondicionales enamorados de ella. Me ha encantado conocerla.

Miranda

Usuario Activo
Puntuación de reacción
315
Pues una nueva cita con esta preciosidad, en esta ocasión nada más llegar nos damos unos besos y nos ponemos al día mientras nos damos un agua en la ducha, con muchos besos y un enjabonamiento mutuo muy erótico y agradable, tras esto se arrodilla y un francés acuático marca de la casa... Los que lo habéis probado ya sabréis de qué os hablo, jejeje.
Me propuso esta vez Silvia un masaje en la camilla, un masaje técnico profesional, acepté y qué maravilla, me dejó la espalda como nueva.
Tras esto pasamos al tatami donde me hizo un masaje sensitivo body body que me puso a mil, qué manera de rozar su cuerpo con el mío, esos pechos y ese sexo caliente recorriendo mi espalda..., estaba que no podía más... Me di la vuelta y me la comí a besos, le comí ese coñito tan rico y ella me hizo un francés natural que casi me hace acabar... Aguanté y nos pusimos a follar como locos, qué maravilla de mujer, te hace sentirte en el cielo.
Unas pocas posturas y acabo en esa boquita con un minuto de oro que me dejó temblando... Qué manera de chupar mientras te corres..., una máquina...
Un poco de charla relajada donde no faltaron risas, caricias y besos; y ducha rápida y para casa deseando volver a ver a Silvia.
No era mucho de masajes, pero es que Silvia hace unos masajes increíbles, profesionales cuando toca y los body body que te ponen a mil...
Deseando repetir con esta mujer guapa, elegante y con saber estar..., aunque muy puta cuando toca... El sueño de todo hombre que se puede hacer realidad en su oficina, jejeje.

Srogers

31 Mar 2021
Puntuación de reacción
11
¡Buenas! Me estreno en esto de las experiencias, con este pedazo de mujer.

No le comenté dónde la había conocido, pero sí le dije que tenía buenas referencias. Me reconocerá, porque soy su Capitán América.

Nombre: Silvia (en este foro @Silviamarnarváez).
Nacionalidad: Española.
Forma de Contacto: Por mail.
Fecha aproximada: 13 de abril.
Lugar: Zona Numancia.
Instalaciones: A pie de calle, en una calle tranquila..
Higiene: Perfecta, tanto ella como las instalaciones.
Precio: 150 €/hora.
Físicamente Me encontré una gran sonrisa desde que llegué hasta que me fui. La acompaña de una carita muy dulce, una larga melena rubia y con un cuerpo bonito y muy bien cuidado. Tiene el pecho firme con unos pezones preciosos.

Actitud: Muy cercana desde el primer momento, incluso los mails que crucé con ella transmitían esa cercanía y alegría que ella transmite.
Conversación: Muy buena conversación, hablamos de muchas cosas. Se nota que es una mujer experimentada y culta.
Besos: Sí, todos los que quieras dar.
Francés: TOP, sin. consigue levantar al soldadito en cualquier situación.
Forniqueo: Muy bien y en diferentes posturas. A 4 me dijo que le encanta (y a mí). Pude confirmar eso del Sexo Divertido.
Griego: No lo sé, tampoco pregunté.
Lo mejor: Implicación total, simpatía. te hace sentir muy cómodo.
Lo peor: No poder ir más a menudo.
¿Repetir? ¡Por supuesto! No probamos ni el sillón tántrico ni el jacuzzi.
¿Recomendable? Totalmente.
Valoración global de la experiencia: Para mí 9.

Detalles:
SilviaMar lo pone muy fácil, desde el principio. Ya en nuestro intercambio de mails me impactó su simpatía y cercanía.

El día de autos, llamada rompehielos al llegar para rematar los datos logísticos y poder encontrarme con ella. Nada más entrar, me encuentro una mujer lista para la acción: Falda de cuero, medias y blusa blanca con un buen escote. ¿Beso o choque de codos? ¡Obvio! Primer beso.

Ya en la habitación, charlamos y le cuento que he cambiado de plan porque quería probar la ducha con ella para ir calentando y dejar el masaje para después. Así que nos desnudamos y para la ducha. Besos y empezamos a mojarnos y enjabonarnos mutuamente. Aquí dos actos: primero ella me invitó a ayudarle a correrse con la ayuda de mis manos; después pude disfrutar del famoso fránces "al baño María" del que había oído hablar..., ¡maravilloso! Pero le pedí que parara para no terminar allí.

Pasamos al tatami y como le había pedido un masaje, allí empezó con ese masaje sensual, recorriendo con sus manos, cuerpo y su fina melena rubia cada palmo de mi piel. Luego media vuelta y un francés de escándalo, que me hizo ponerme a mil y pedirle que me enfundara para sentirla. Se subió sobre mí y reconozco que duré poco. Nivel de excitación total.

Descansamos un rato y estuvimos charlando de cómo arreglaríamos el mundo.

El segundo round comenzó de nuevo con masaje sensual seguido de otro francés bien salivado para revigorizar al soldadito y volver a sentir ese cuerpo tan estupendo. En este caso, SilviaMar me sugirió su postura favorita y se giró y me ofreció su sexo por detrás. Espectacular el rato que estuvimos hasta que no aguanté más y exploté.

Terminamos nuevamente con caricias y una buena conversación con muchas risas incluidas, hasta que yo tuve que irme previo paso por la ducha.

Todo un encanto Silviamar. Para repetir sin lugar a dudas.

Juanillo064

Usuario activo.
Usuario Activo
Puntuación de reacción
4,366
Voy a ver si soy capaz de describir una cita con Silvia.

Normalmente voy limpito, como una patena, pero si no es así, le suelo avisar con tiempo para que sepa que voy a pasar por la ducha. Ella ya prepara el agua, siempre a punto de ebullición. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Abrir la puerta y ver cómo me sonríe al entrar es el mejor síntoma para saber que todo va a ir bien.

Una vez estamos en la habitación, siempre tenemos una pequeña charla inicial y al lío. Vamos al tatami y conmigo siempre la gusta llevar la iniciativa, si me pongo sentado para recibirla, a los tres segundos me dice, "date la vuelta chavalito".
Y entonces ya sé que ella va a reccorrer con sus manos y sus labios, cualquier parte de mi anatomía que esté expuesta y la que no esté, ya se encargará ella de que quede a su merced.

Cuando cree que ya estás listo y sin palabras, se tumba encima tuyo mientras sigues bocabajo y te indica que quiere su parte. Mis manos ya saben lo que tienen que hacer, pero aunque no lo supieran ella me indica dónde, cómo y la velocidad que imprimir a mis movimientos. Siempre quiero creer que lo disfruta, ella así me lo hace pensar.

Y ahora toca darse la vuelta, sus labios no dejan nada al azar, te besa, te muerde y te recorre el cuerpo sin descanso. Siempre me cuesta decirle que pare y lo sabe, me mira, sonríe y entonces te pone el preservativo y ya sólo tienes que pedir la postura que quieras.

Simplemente perfecta.

Hinchaglobos

🐖 Tengo las pelotillas transmutadas ardiendo 🐖
Usuario Activo
Puntuación de reacción
2,017
Esto ocurrió la semana pasada, he estado pensando cómo describirlo. Fue increíble, la conocí a través del foro, cuando le escribí para cerrar cita me hizo varias preguntas sobre quién era del foro, como no me gusta un trato especial por ser del foro hasta que no cerré cita no se lo dije. Cuando llegué fue como estar con una amiga, nos echamos unas risas y me preguntó qué quería hacer, a mí más que hacer me gusta aprender y que me hagan y vaya sí me hizo. Menuda mujer, me llevó a la ducha, lo que allí pasó sólo lo he visto en películas porno, después me llevó al tatami y allí me comió entero de arriba abajo, por los dos lados. Como a mí una cosa que me gusta hacer con las mujeres, es comerles el coño, no sé si lo hago bien o no, pero se corrió y lo saboreé y no fue fingido. Después de un buen rato me enfundó y se subió encima suavemente, no podía dejar de mirarla, me daba miedo de tocarla por si era un sueño y me despertaba, fue increíble, después de un rato ella se volvió a correr, se le notaba cada vez más caliente, le pregunté si me podía correr en su boca y sonriente me dijo que por supuesto, pero no quería disfrutar yo solo con su magnífica e increíble mamada y le propuse un sesenta y nueve, que accedió con su coño jugoso, caliente y con muy buen sabor, al rato de estar los dos saboreando nuestros sexos, yo me corrí, pero no obstante no paré, hasta que no se corriera ella también, porque a mí me gusta cuando estoy con una mujer que disfrute ella también tanto como yo... Repetir, por supuesto, no lo dudéis. Recomendable, por supuesto, no pongo puntuación no le han inventado la cifra adecuada para este Pibón.

Editado por un Colaborador debido a múltiples faltas ortográficas.

Annubis

3 May 2021
Puntuación de reacción
71
¡Buenas! Vamos a ver si soy capaz de compartir mi primera experiencia (vendrán mas),;) con mi diosa egipcia.

Nombre: Silviamarnarváez.
Nacionalidad: Española.
Forma de Contacto: WhatsApp.
Fecha aproximada: Hace una semana aproximadamente.
Lugar: Zona Francos Rodríguez.
Instalaciones: ¡¡Impresionantes!!
Higiene: ¡¡Perfecta!! y cuando digo perfecta es ¡¡Perfecta!!
Físicamente: Una chica espectacular, y como yo digo: Esageráá.

Actitud: Muy cercana desde el primer momento y trata que estés bien en todo momento, creo que tuvimos buen feeling.
Conversación: Muy buena conversación y da gusto conversar con ella. Nos reímos un montón.
Besos: Sí, todos los que quieras.
Francés: Deluxe.
Griego: No lo sé, no me va.
Lo mejor: Implicación total, simpatía, es divertida. te hace sentir muy bien en todo momento.
Lo peor: ¡¡No poder ir mas a menudo a verla!!
¿Repetir? En cuanto pueda cierro cita con ella.
¿Recomendable? Totalmente.
Valoración global de la experiencia: No voy a poner números, simplemente fue E-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r.

Experiencia:

Conocí a @Silviamarnarváez en este mismo foro hace algún tiempo, cuando vi la foto en su primer post (Adjunto Foto), me pareció una belleza de mujer y super elegante. Contacté con ella por WhatsApp y desde el primer momento ya noté su cercanía y educación, cerré con ella la cita con bastantes días para no tener problemas. Al llegar al sitio, muy discreto y muy fácil aparcamiento (casi en la puerta) me abre la puerta y Buaff, una chica guapísima, sus ojos son una locura y espectacular, nunca antes me habían temblado las piernas al ver a una mujer, Silvia lo consiguió. El sitio donde recibe es muy bonito y elegante. Me pasa para la habitación y es una auténtica pasada, yo soy de los que digo que: Los detalles son los que marcan la diferencia, es verdad con Silvia, habitación súper superlimpia y colocada, música agradable, buena iluminación y otro detalle muy importare para mí es el olor, olía muy bien. Me ofreció bebida y charlamos un ratito para romper el hielo. Nos dimos una ducha juntos, que por cierto es grandísima, una auténtica pasada y lo que viene después, bueno creo que todos ya lo sabemos, lo que voy a comentar e importante para mí es que, nunca antes una mujer me había hecho llegar al nivel tan extremo de excitación, al que me llevo Silvia, sólo es acordarme y ponerme malísimo. Para finalizar y como había leído que Silvia era masajista titulada, me dio un masaje, ya que tenia la espalda fatal, se nota que es muy, muy pro, me dejo nuevo y en todos los sentidos.;)
En cuestión, Silvia es una chica como yo digo: ¡¡Jamón Jabugo 10 Jotas!! como mínimo, y deseando estoy de poder verla de nuevo, y poder probar el jacuzzi y el diván. Espero haber contado bien mi experiencia y os haya gustado. Saludos. :love::love:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

TheSpirit

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
5,283
El Palacio.
Se encuentra en una zona no muy transitada para aquellos que no deseen encontrarse con gente, menos aun con un guardián en la puerta (no lo hay).
Comentan sus visitantes que no hay problema para dejar el caballo. Yo voy siempre en diligencia, hay una parada a 5 minutos andando.
Los aposentos tienen todo lo que uno puedo desear: camilla, tatami, sillón tantra, ducha muy grande dentro, buena música y sobre todo...

La Princesa.
Para unos, guapa. Para otros, mucho. Es difícil decirlo ya que te quedas hipnotizado por unos ojos que son, sinceramente, de los más bonitos que haya visto jamás. Sus labios también son preciosos, sobre todo su sonrisa.
Ah, rubia como podéis ver en las fotos.

Alta (con tacones me tengo que subir en una silla para besarla) y jamona. No en tono despectivo ni estoy llamándola gordita. Tiene pechos, caderas y trasero generosos que es lo que me encanta en una mujer.

Y no hay una persona dentro de ella. Hay un verdadero ángel.
Poetisa, dulce, algo tímida (se va soltando cuando coge confianza), interesada por los demás, inteligente...
Pero si no queréis nada de eso también es una diablilla. Aunque es imposible no enamorarte de ella.

En esta ocasión pensé que podríamos cambiar un poco y vaya si cambió la cita. Cuando las cosas fluyen solas puedes llegar a tener una de las mejores citas que jamás hayas tenido.
Y así ocurrió. Nos dio tiempo a jugar al parchís, a la oca,... y hasta al Monopoly.

Si no existiera, habría que inventarla.

9,9 porque no pude traérmela a casa.

Hinchaglobos

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2,017
Esta semana la visité, perdón por no escribirla antes, pero he tenido que recopilar imágenes en mi memoria, porque esta chavalita me destrozó fisica y psicológicamente, los que la conocéis sabéis a lo que me refiero. Nada más entrar por la puerta ya fue la perdición, ya por cómo te recibe es un sueño encantador. Dirigiéndonos a la habitacion, por llamarla habitación, que eso es un palacio del sexo y amor, empecé a hablar con ella y cuando me di cuenta ya estaba desnudo, no sé ni cómo fue. Nos fuimos a la ducha, ufff, la ducha, eso hay que hacerlo para creerlo, una experiencia inexplicable. Tuvimos que irnos al tatami que si no no salimos de la ducha. Ya en la cama empezamos a retozar como dos salvajes, pero con una ternura difícil de explicar a los mortales, terminando abrazados casi al final de la cama como dos adolescentes en su primera cita.

Hinchaglobos

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2,017
5 de julio.

Acabo de estar con Silvia. Salía de trabajar del huerto, como no me daba tiempo de comprarle nada le llevé producto de la huerta. Unas zanahorias, tomates y pimientos. Para que se haga un gazpacho. Nos hemos reído muchísimo. La he llevado además un azadón y un sombrero de paja. La última vez que hablé con ella la dije que la iba a hacer el amor como nadie se lo había hecho nunca. Así que me he puesto el sombrero y Silvia no ha dejado de reírse. Me ha llevado al diván y me ha cabalgando como una potra salvaje, me ha quitado el sombrero y parecía una amazona del amor preciosa. Ha sido espectacular. Deseando repetir. Puntuación no doy porque no hay cifra existente que diga lo bueno que ha sido. Repetir por supuesto, en cuanto me vuelva a dar cita. Recomendable sin dudarlo aunque me ponga en lista de espera. Acabo de salir y ya quiero volver aunque me cuesta moverme de lo queme ha exprimido esta pitufina maravillosa.

Hinchaglobos

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2,017
Voy a intentar explicar lo que sucedió ayer. Regresó de sus maravillosas vacaciones, que por cierto se ha cebado el sol con ella, yo ya había le había cogido el día para estar con esta mujer mucho antes de que se fuera de vacaciones. Yo llegué a la hora acordada ya que salí del trabajo, he tenido unas semanas muy duras y estaba de bajoncillo. Cuando me abrió la puerta se me quitaron todos los males, con esa sonrisa que te recibe, la mirada y el espectacular vestido que llevaba fue como un soplo de ternura y alegría que sólo los ángeles lo tienen. Nos dirigimos a la habitación, empezamos a hablar y cuando me di cuenta yo ya no tenía ropa, me dirijo a la ducha, mientras ella se va a dejar unas cosas al frigorífico que le llevé y me trajo una cerveza que le pedí fresquita. Cuando regreso a la habitacion la estaba esperando en el diván, se acercó despacio, como una mariposa y me dio la cerveza, ella ya sabía lo que yo quería, se arrodilló y empezó con un francés, espectacular no, lo siguiente; la paré y me eché un poco de cerveza por encima del miembro, me contestó que era la primera vez que iba voy a probar con cerveza sin alcohol, debió de gustarle porque no se desperdició ni una gota, y me preguntó que si seguía, y le contesté que hasta que me terminara la cerveza; me la tomé en dos tragos, era espectacular la imagen que teníamos. Se levantó, nos fuimos hacia el tatami, pero del camino al tatami hicimos una pequeña parada en unos de los sillones, quería ella jugar también, es una de las cosas que más la excitan, hacerme suyo, jugar con su deditos y poseerme durante unos instantes. Se empapa ella sola, a lo cual me doy la vuelta y la tiro en el tatami y empiezo a lamerla y chuparla como un jabalí gozando, todo su sabor impregna mi boca, mi cara, está ardiendo y me pide por favor que pare, que lo tiene muy sensible, y yo obviamente lo que se me ocurre en ese momento es darle un azote en el chirri, con lo cual cierra las piernas y me atrapa en ese momento la cabeza, cosas del directo, y empezamos a reírnos, empezamos a besarnos. Le pido que se dé la vuelta y que cierre los ojos, ella obediente acepta, me levanto y cojo una cosita de mi mochila, ella confía en mí, sabe cómo soy, me pone el preservativo y cuando la voy a penetrar saco el juguete, que es un juguete de esos de los bebés que suena migmi migmi, en cada embestida le hacía sonar, tuvimos que parar porque nos dio la risa, parecía las ferias de los pueblos, allí los he dejado si alguien se atreve. Paramos a reponer fuerzas, nos comimos unos donuts y volvimos a la faena, y me dijo que ahora le tocaba a ella; su venganza fue sublime, entre dolor, excitación, placer, encima de mí en la diablesa que se convirtió, si lo llegó a saber lo que iba hacer conmigo no le doy azúcar, o saco los pasteles antes. Después de varias posiciones, ya explosioné fuegos artificiales y un silencio absoluto; cuando ya pudimos recuperar el aliento sólo nos mirábamos, estábamos rendidos los dos sudando como pollos en el horno. Nos fuimos a la ducha, le dije que me iba un rato para que ella hiciera sus cosas, y yo necesitaba airearme, y no tardé mucho, como una hora o así, me fui a comprar unos globos y me puse a hincharlos en el parque de al lado abajo, no sé los que pude hinchar pero casi me da un zatazo del calor que hacía. La llamé para que me abriera, cuando me vio aparecer con tantos globos no sabía si reír o llorar. Le llené el jacuzzi, ella ya se había puesto otro de sus modelos, yo me fui derecho a la ducha, no la dejé entrar, cuando salí nos pusimos a jugar con los globos, la empujé contra la camilla y la empecé a masturbar y ella a mí. Estábamos excitadísimos, la senté en la camilla, le abrí las piernas y empecé con una comida sublime hasta que se corrió. Cuando paré, y me retiré, las vistas eran imposibles de explicar, cuando se recuperó me tiró en el tatami, me empezó a chupar con una ansiedad como nunca la había visto, no me dejaba ni tocárselo de lo sensible y caliente que lo tenía, no la podía ni parar, estaba como poseída de las excitación, me besaba, me mordía, me metía mano, me recorría todo el cuerpo. Me poseyó, me hizo suyo, en esa ocasión perdimos los papeles y nos pusimos a follar como salvajes, no sé si volveremos hacer lo que hicimos porque fue criminal, estábamos empapados en sudor. Terminamos derrotados los dos, no recuerdo las veces que se pudo correr, pero se notaba que en las vacaciones no estuvo con nadie. Sólo nos mirábamos cuando terminamos, nos duchamos sin dejarnos de mirar, sin hablar. Nos tumbamos en la cama y ya empezamos a hablar de las vacaciones, ya casi era la hora de cenar y eso hicimos, intentamos ver una película y nos fuimos a dormir, y esta mañana cuando me iba a trabajar le he ido a dar los buenos días y la verdad ha sido un placer, se despierta con un sonrisa con el camisón y una alegría que impregna todo a su alrededor, hemos desayunado juntos y me he ido a trabajar más feliz que una perdiz.

Juanillo064

Usuario activo.
Usuario Activo
Puntuación de reacción
4,366
Nada mejor que volver de vacaciones y visitar a Silvia.

Su oficina es sencillamente perfecta, amplia, limpia, ordenada, con la ducha ideal, esa es siempre mi primera visita, con el agua a la temperatura ideal, ideal para pelar pollos, madre del amor hermoso y eso que a mí me gusta el agua caliente.

Al entrar ella te espera siempre tras la puerta, lo que veis en las fotos es menos de lo que vais a encontrar, porque en ellas no se ven sus preciosos ojos y esa sonrisa que ilumina todo a su alrededor, es verla y saber que todo va a ir perfectamente. Lo primero, los saludos de rigor, los míos fueron un poco más largos porque se lo debía. Vamos a la habitación y charlita de rigor para ponernos al día de nuestras vacaciones. Siempre me sirve esta charla para tranquilizarme, por muchas veces que vaya a verla siempre llego algo nervioso, ella lo sabe.

Una vez en la cama, es sencillamente la amante perfecta, dulce, tierna, mimosa, apasionada y te demuestra siempre que la gusta lo que hace. Aunque conmigo la cuesta concentrarse, soy un poco payaso y no paro de hablar. Lo más importante al final es que nos lo pasamos bien, creo que a los dos nos gusta lo que hacemos y terminamos cansados y contentos.

Siempre cuando me voy y todavía no he llegado al coche, ya estoy deseando volver.

Hinchaglobos

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2,017
Cómo empezar, digo siempre que me cuesta poco escribir las experiencias, pero no creáis, que cada vez son más difíciles de explicar lo que hacemos, porque todo fluye sin pensar, nos hacemos el uno al otro lo que nos apetece en ese momento o lo que se nos pasa por la cabeza, nos da igual estar en el tatami que de pies en el suelo, en el sillón colorado que no me acuerdo cómo se llama porque cuando estamos en él me monta como si la hubiera poseído el dios del sexo, y me cabalga como si fuera un potro salvaje domándome o apoyada en el borde del jacuzzi a veinte uñas usando los migmis, o tirarla en el tatami comiéndola de arriba abajo y de abajo arriba, y ella a mí haciendo lo mismo atándome y haciéndome lacitos de regalo, para así disfrutar del regalo de mí enterito haciéndome suyo de nuevo, jugando con su regalo a su antojo, no se puede explicar con palabras lo que hace esta pedazo de mujer, es increíble estar con ella, hay que parar de vez en cuando para recobrar fuerzas, me hizo la comida para poder continuar, ella también necesitaba reponer fuerzas.

Ghad

Usuario Activo
Puntuación de reacción
915
Visita anhelada desde antes de vacaciones y que por fin se ha cumplido.

Dice Silvia que está morena... No le creáis, ¡está negra! Es un efecto muy curioso el contraste que se produce entre el rubio de su cabello, sus ojazos azules y el moreno intenso muy intenso de su piel, sólo interrumpido por las blancas zonas donde ha estado el bikini. El sol se ha cebado con ella este verano y se ha metido bien en su cuerpazo lleno de curvas.

Está más que descrita su oficina, lo único novedoso que veo es que el jacuzzi está lleno de globos.

Me espera mientras me ducho rápidamente y al salir me recibe con un gran e intenso abrazo y un festival de besos, más bien suaves que intensos. Su lengua roza la mía y me va provocando. Así en pie buscamos mutuamente nuestros sexos y nos acariciamos. Mi erección ya es patente y mis manos notan cómo su sexo se humedece y se hincha. Me gusta sentir así a Silvia.

En algún momento me invita a tumbarme, boca abajo. Se coloca sobre mí y me acaricia con su cuerpo. Me provoca cosquillas sentir su cabello al recorrer mi espalda. Mis manos no pueden estar quietas y buscan su sexo ávidamente. Es una delicia acariciarlo con mi mano completamente abierta. Se mueve hasta que la masturbación que le estoy haciendo provoca su segundo orgasmo. Y apenas han pasado unos minutos a su lado.

Silvia juega conmigo y yo la dejo hacer. Me conoce bien y no hace falta que nos digamos qué nos apetece en cada momento. Lo vamos descubriendo sobre la marcha. Sentir su boca en mi sexo es una delicia, es algo que me encanta. Y comer y beber del suyo hace que llegue a un nuevo e intenso orgasmo. Y así se nos va el tiempo, entre besos, caricias y orgasmos. Y risas, muchas risas. Porque lo pasamos bien y nos encanta.

Qué pena que todo tenga que acabar. Que ambos tengamos cosas por hacer, porque me hubiera quedado toda la tarde con ella... Toda la vida, apreciando su belleza y dejando que mime a su Sir G favorito.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo