Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Muñecassexuales69 nuevoloquo

Sin goma, o al menos así se anuncian (Catalunya)

Datsik

7 Jul 2020
Puntuación de reacción
52
@Tocateloscojones. Aprende a tener comprensión lectora antes de opinar sobre algo, literalmente dije que no encontré nada que sea de mi agrado y no sé de qué otro foro me estás hablando si este es el único sitio en el que estoy registrado. Un saludo.

Sherminator

Usuario Activo
Puntuación de reacción
920
¿Y si hablamos de putas a pelo?, :) ya creo que unos y otros hemos dado una opinión y cada cual sabrá lo que hace, yo zanjaría el tema y que cada cual haga lo que considere oportuno, eso ni cambiará mi modo de pensar ni haré cambiar el de nadie que no quiera cambiar nada pero pienso que está bien opinar también sobre qué cosas enriquecen y qué cosas simplemente están, sin más.

También añado una cosa, esto va para los nuevos registrados, que desde luego, bienvenidos todos y todas, :) quería comentar algo que me sucedió a mí personalmente cuando me registré en el foro, a ver si puede serviros como anécdota semejante a lo que pueda pasaros a los demás. :)

Yo venía de un foro castrense, castrador y bastante catequista en lo que refiere a sexo al natural, me harté de no poder hablar con naturalidad sobre experiencias que había tenido sin protección y a través de privados iba viendo que no me pasaba sólo a mí, que muchos, bastantes, habían tenido experiencias a pelo y no podían publicarlas como tales, por miedo a que nos eliminaran la cuenta en aquel foro.

La verdad es que el 50 % de mis experiencias habían sido a pelo pero tenía que añadir la coletilla "y me puse el condón", cuando era falso, totalmente, pero eso me libraba a mí y a cientos de experiencias de otros, de ser expulsado, baneado, etc., o peor... que se generase un linchamiento de comentarios de otros foreros procondón (que posiblemente ellos también lo hacían al natural, doble moral...), peloteo y linchamiento, que lo vi en otros compañeros que a día de hoy han acabado en este, EsasChicas.

¿Cómo descubrí este foro?, pues fue un poco por casualidad, iba buscando en la red alguna chica que lo hiciera sin goma y google me llevó hasta aquí, comencé siendo un poco observador, creo que sin registrarme aún, esto ya no lo recuerdo mucho, pero leí, y vi que existía un ambiente de naturalizar el sexo sin goma en este hilo y en otros que me sentí como comprendido, libre de poder opinar yo también, como ellos, recuerdo a un gran compañero, @Lemons, que por cierto, hace tiempo que no lo leo, cada vez que escribía algo era información buena, creíble y a pelo, tan natural, sin reparos, tal y como se pensaba se escribía.

Bueno, el caso es que sentí que quise colaborar pero me pasaba algo, que temía que algo de todo esto fuera como problemático, el poder hablar de sexo sin goma, y la verdad, al principio estaba un poco cagao y tanteé el terreno, me presenté y escribí poco a poco, con precaución, a día de hoy sé que no había nada malo en hablar de sexo sin goma, pero al principio me costó arrancar, quizás parte de ese miedo fue el creado en el otro foro durante años, con tanto mensaje de: "no folles sin goma..., no folles sin goma...", :D el caso es que recuerdo que escribí que sólo había follado con Linda la tragacolchones de Berlín 37 (una diosa) por tantear, pero me había follado a muchas sin goma, pero me reservé a ver qué tal iban las cosas, empecé a sentirme arropado por los compañeros foreros, a incluso irnos privando, gente muy maja, que aún seguís aquí en pie de guerra y que merecéis un reconocimiento por mi parte y un lugar privilegiado, no hace falta que os nombre, vosotros sabéis quiénes sois, el alma de este tema y de otros más, gracias a vosotros, a vuestra actitud al participar, a esa solidaridad, me hicisteis soltarme a mí también y soltarme al 100 %, compartiendo mis experiencias, mis dudas también, claro que sí, mis posibles, opinando, y sobre todo, haciendo compañeros puteros que llevamos follando sin goma muchos años y no, no es la ruleta rusa de la que tanto nos habían inculcado, claro que hay que tener ciertas precauciones pero realmente, no ha pasado nada malo ni mencionable, ni en mi caso, ni en el caso de otros compañeros con los que hablamos, sexo con cabeza sí, ¿con miedo? no.

A lo que voy, esto es una invitación con toda la camaradería que conlleva, a que si os ha pasado algo así, que temáis que pase algo por hablar de sexo sin goma, que si es algo prohibido o cualquier cosa que temáis, que de verdad, no pasa nada por hablar de ello, por compartir experiencias, chicas que se anuncian con ese servicio, chicas que no lo anuncian pero con vosotros ha pasado, podéis hablar de ello que nos gustará a todos contar con vosotros también y hacer una buena piña, no somos tan raros ni tan frikis (o sí, ¿y qué más da?), :D este es el lugar donde caben esos secretos inconfesables que ni vuestros mejores colegas conocen, con total anonimato, para eso estamos y para eso os invitamos, bienvenidos a tod@s a EsasChicas sección Sexo Extremo, Subforo "Sin goma, o al menos así se anuncian (Catalunya)".

Y para aprovechar el comentario y hacerlo un poco más solidario, añado una chica más del baúl de los secretos, no se anuncia con sexo sin goma, por lo tanto, ni le preguntéis por teléfono, ni WhatsApp, si lo hará o no sin goma, porque igual que nosotros elegimos con quién follar sin goma, ellas también tienen su total derecho a elegir con quién sí y con quién no, pero eso dependerá del trato en persona, no de un mensaje WhatsApp de un completo desconocido al cual no le han visto ni la polla que va a entrar dentro de ellas, ¡es lógico!, no lo harían con cualquiera, ¿o vosotros os follaríais a cualquiera sin goma?, ha de existir una afinidad, una imagen en persona de salud, especialmente salud sexual, y bueno, otros vicios que pudieran tener que pudieran ser un poco vinculantes a alguna enfermedad de contagio, léase sida, lease hepatitis b, etc., que lógicamente no somos médicos ni tenemos un examen de esa persona delante, pero un poco de intuición y si no lo tienen ellas claro, pedirán condon, y si no lo tenemos nosotros claro, pues también o bien un francés o bien nos vamos directamente. Este comentario de este párrafo es un poco a rasgos generales, no hablaba por la chica que voy a hablar, ¿ok?

Se trata de una chica que trabaja en en Salou, atiende en coches, es gordita, joven, da buen rollo y estás a gusto con ella, Lola, servicios de 20 y 30, como las que denominamos "callejeras" porque lo hacen en coches o no tienen sitio para quedar, o ir a hoteles o salidas y cosas así, fue hace ya un poco de tiempo pero sigue anunciándose y si no he ido a verla es por el confinamiento comarcal y todo esto, pero me gustó la experiencia, fue sobre la marcha, quedamos en el coche, le dije que venía de Barcelona, que me habían gustado sus anuncios y que quería conocerla, quedamos, hablamos de camino al lugar donde ir con el coche, afinidad y a gusto, nos desnudamos entre unos olivos bastante apartado de la civilización, muy discreto, y me la empezó a chupar al natural muy bien, le iba tocando yo a ella, besos, morreos, nos dejamos llevar y empecé a darle golpecitos con la punta de la polla en el clítoris, combinando con mis dedos con saliva, frotes vaginales con mi polla, hubo un momento que se coló un poco y me miró un poco extrañada, pero no me dijo nada, seguimos jugando y entró de nuevo, así varias veces, ella más tranquila, se dejó llevar, estaba cachonda, se la fui metiendo muy lentamente, mojadita, mientras la morreaba y me dijo que no me corriera dentro, le dije, sin problemas y gracias, :) y estuvimos follando a pelo un buen rato, sin prisas ni agobios, muy a gusto, luego se puso a cuatro, lo cual es más complicado en el coche..., después de nuevo misionero y cuando me iba a correr la saqué y me pajeé corriéndome gustosamente en su barriga y sus pechos, fue una gozada, aunque me hubiese encantado correrme dentro estuvo genial, un polvo muy repetible y a ver si vuelvo a quedar con ella. Contacto (para que a nadie se le ocurra insinuarle por teléfono nada de follar sin goma porque os bloqueará y adiós polvo...) Lola Salou 612474504.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Hola guapos, soy Lola la chupa pollas, francés natural hasta el final, servicio en coche 20 € con corrida en boca, muy buen rollo, tetona muy cachonda mis amores, disfruta de una buena succionada. 👅👄 Edad 29 años".

Salud y cuidadla, no me cansaré de insistir en que no le digáis nada de sexo sin goma por teléfono ni WhatsApp y dejad que las cosas fluyan, simplemente, y nada de correrse dentro, si una chica os dice que no os corráis dentro es porque si se queda embarazada, el marrón se lo come ella, no vosotros, no sed egoístas, si os lo dice es porque no toma precauciones y os está dando algo muy importante, su confianza en vosotros sin conoceros, para que pueda ser sin goma pero con la corrida fuera, ¿ok?, ;) bueno, eso es todo de momento, espero que todo sirva para algo y bueno. :)

Butter

8 Ago 2020
Puntuación de reacción
26
Hola, añado este anuncio que me he encontrado en Internet, no he estado con ella, simplemente se anuncia a 150 euros la hora, y sin sito, hay que contactar por e-mail. La adjunto sólo por curiosidad, no voy a ir.
Se anuncia como Negra africana sin sitio. No sé cómo adjuntar capturas de pantalla, si alguien lo sabe hacer...

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
1,701
Resulta que estás hablando de...

"Negra africana sin sitio.
Sin sitio. Negra africana tetona culona. Pido 90€ la hora. 150€ si quieres follar sin condón. No hago tríos. Fotos por privado. Quedo entre 10h y 15h días de semana. Edad 30 años. Reina".

Pero no tiene número de teléfono. Y eso del correo no sé yo.

Aunque ha simple vista y por la foto, tampoco parece de quitar el sueño.

Sherminator

Usuario Activo
Puntuación de reacción
920
Hola, añado este anuncio que me he encontrado en Internet, no he estado con ella, simplemente se anuncia a 150 eur la hora, y sin sito, hay que contactar por email. La adjunto solo por curiosidad, no voy a ir.
se anuncia como Negra africana sin sitio. No sé como adjuntar capturas de pantalla, si alguien lo sabe hacer...
Buenas, no has puesto informacion del anuncio, lo de adjuntar capturas de pantalla lo tienes justo debajo del cuadro de texto donde escribes, le das a adjuntar imagenes, la buscas en tu movil (si lo haces a traves de movil), o en tu pc y las seleccionas y ya esta, deberias editar tu comentario y añadir al menos el telefono para facilitar la busqueda del anuncio, gracias

Ups, sorry, no vi que Sejo habia puesto otro comentario despues ampliando la informacion, si lo veis bien eliminar este comentario, sino lo dejais, como veais

Añado enlace a 3 anuncios que me salen de esta chica, solo hay una foto en una de ellas y como bien dice Sejo, no tiene telefono, todo es por mail.....:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acabo de ver que Daniela tiene un anuncio de "Ultimo dia en Igualada", no se si se va a otro sitio pero copio y pego el anuncio, esta chica se anuncia a pelo y esta jamona, disfrute como un enano con ella, morreos, follada a pelo, creampie y buen frances salivado mirandome a los ojos todo el rato con esa carita de golfilla, lo subo tambien porque tiene unas fotos bastante actuales, creo que sus tarifas se podian negociar a 60 la media hora, la hora no lo recuerdo, en algun anuncio suyo lo pone (acabo de mirar todos sus anuncios y no pone la tarifa, pero creo recordar que eran 80 media hora y 140 la hora, negociable).

Hola amor soy Daniela tu puta ardiente todos los servicios sin tabú me gusta tu leche dentro de mi besos con lengua 69 postura garganta francés tragado corrida en la boca Vilanova del Camí Piera Vilanova d Anoia capellanes Martorell Manresa Barcelona. Edad 29 años

Daniela: 722536361

*Aviso a administradores: He intentado subir las fotos de Daniela con la opcion "Subir Imagenes" y no me aceptaba las fotos que tenia guardadas en el pc, me ponia enlace no encontrado o algo asi, las he subido con Echimagen y me han quedado en ese formato.....no se si hay algun problema con eso, por avisar, saludos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro anuncio que he encontrado que se anuncia a pelo por hospitalet, es de hace unos dias, tiene varios anuncios, negrita de 25 años 100e o 90e la hora:

Mia: 662409805

Última edición:

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
1,701
Bueno Sherminator, no hay número de teléfono, ni más de lo que puse yo.

Mad86

13 Jun 2020
Puntuación de reacción
166
Buenas, no has puesto informacion del anuncio, lo de adjuntar capturas de pantalla lo tienes justo debajo del cuadro de texto donde escribes, le das a adjuntar imagenes, la buscas en tu movil (si lo haces a traves de movil), o en tu pc y las seleccionas y ya esta, deberias editar tu comentario y añadir al menos el telefono para facilitar la busqueda del anuncio, gracias

Ups, sorry, no vi que Sejo habia puesto otro comentario despues ampliando la informacion, si lo veis bien eliminar este comentario, sino lo dejais, como veais

Añado enlace a 3 anuncios que me salen de esta chica, solo hay una foto en una de ellas y como bien dice Sejo, no tiene telefono, todo es por mail...:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acabo de ver que Daniela tiene un anuncio de "Ultimo dia en Igualada", no se si se va a otro sitio pero copio y pego el anuncio, esta chica se anuncia a pelo y esta jamona, disfrute como un enano con ella, morreos, follada a pelo, creampie y buen frances salivado mirandome a los ojos todo el rato con esa carita de golfilla, lo subo tambien porque tiene unas fotos bastante actuales, creo que sus tarifas se podian negociar a 60 la media hora, la hora no lo recuerdo, en algun anuncio suyo lo pone (acabo de mirar todos sus anuncios y no pone la tarifa, pero creo recordar que eran 80 media hora y 140 la hora, negociable).

o.

Hola amor soy Daniela tu puta ardiente todos los servicios sin tabú me gusta tu leche dentro de mi besos con lengua 69 postura garganta francés tragado corrida en la boca Vilanova del Camí Piera Vilanova d Anoia capellanes Martorell Manresa Barcelona. Edad 29 años.

Daniela: 722536361.

*Aviso a administradores: He intentado subir las fotos de Daniela con la opción "Subir Imagenes" y no me aceptaba las fotos que tenía guardadas en el pc, me ponia enlace no encontrado o algo así, las he subido con Echimagen y me han quedado en ese formato... no sé si hay algun problema con eso, por avisar, saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro anuncio que he encontrado que se anuncia a pelo por Hospitalet, es de hace unos días, tiene varios anuncios, negrita de 25 años 100e o 90e la hora:

Mía: 662409805.

Última semana, ni siquiera a pelo aguanta, es la excusa para cobrarte 100 € y a pelo... A las pruebas me remito. Una chica que vale 80 € o el precio bueno por 60 € y por hacerlo a pelo 100 € y entonces ya no... Jaajaja, aquí nadie se chupa el dedo, Nadie.

Panda364

Usuario Activo
Puntuación de reacción
20

"Paola erótica, ¡¡nuevo bomboncito en la zona para ti!!, ¡¡supercachonda!!, ¡con ganas de que le bajes el calentón!, ¡¡le encanta que la cojas a cuatro patitas!!, ¡un rico francés que te enloquecerá!, posturitas tan ricas y servicios de lujo, ¡ven a disfrutar! fotos reales 24 horas, teléfono: 643258504, salidas: Blanes, Lloret, Palafolls, Tordera, Santa Susana, Malgrat, Pineda de Mar, Fanals, Vidrieras, Macanet. Edad 25 años".

643258504.

Acabo de encontrar esto, no lo especifica escrito, pero sí en las fotos. En algunos anuncios me he encontrado que las ponían sólo de reclamo. Miraré si más tarde puedo contactar y confirmo.

Razón de editado: Agregar texto y fotos del anuncio citado.

Última edición por un moderador:

Scatman

23 Feb 2021
Puntuación de reacción
4
Hola, ¿con chicas a domicilio?

Pueden pasar datos.
Ahora tengo la casa sola por las mañana.
Y tengo ganas de follar maduras o jóvenes.

Sherminator

Usuario Activo
Puntuación de reacción
920
Última semana, ni siquiera a pelo aguanta, es la excusa para cobrarte 100 € y a pelo... A las pruebas me remito. Una chica que vale 80 € o el precio bueno por 60 € y por hacerlo a pelo 100 € y entonces ya no... Jaajaja, aquí nadie se chupa el dedo, Nadie.
A ver, no es así exactamente, la tarifa 80-140 a pelo siempre la ha tenido desde que estaba en Tortosa, lo que pasa es que probé a ver si podía bajar un poco la tarifa y me lo dejó por 60 la media hora, también es verdad que es de las tías que me ponen más burro físicamente (entiendo que haya a quien no), y la complicidad que tuvimos estuvo genial, todo muy natural, en todos los sentidos..., :D jajaja, y bueno, que sigue siendo una tarifa que me cuesta soltar pero entre otras que tienen esas tarifas esta a mí personalmente, me pone más burro, cuestión de gustos, tampoco podría ir cada semana a visitarla, por eso opto por opciones más low cost, mayormente que no anuncian ni ofrecen sexo sin goma pero que conmigo sí lo hacen, y Daniela era como una tensión sexual no resuelta que tenía, que puede que repita, y si tuviera otras tarifas ni lo dudaría, pero son las que son y no es que sea un "rata", es que follo mucho (cuando puedo, claro), y la suma es un gasto que hay que economizar. :D

Y lo del "última semana" en muchos casos es un gancho, eso sí que es verdad, a veces sólo por la duda de si se perderá la ocasion de visitar a alguna chica que supuestamente se va a otro lugar, muchos caen, yo personalmente prefiero a las no itinerantes por un motivo, que si me gustan me gustara repetir, y si van y vienen... corta el rollo cuando las necesitas y no están.

---

Hola, ¿con chicas a domicilio?

Pueden pasar datos.
Ahora tengo la casa sola por las mañana.
Y tengo ganas de follar maduras o jóvenes.
Saludos compañero, respuesta rápida: Tienes 154 paginas de diversión, propulsemos la lectura. :)

Scatman

23 Feb 2021
Puntuación de reacción
4
Sí, casi todas chicas dicen domicilios.
Pero hay algunas que sólo hacen domilicios.
Algunas no son putas.
Me entiendes.
A ver cuándo se arma un bukkake @Sherminator.

Lordian

2 Oct 2020
Puntuación de reacción
17
Cómo está el ambiente y cuánto daño ha hecho el confinamiento...

Yo por las noches busco, y rebusco... Hasta encontrar un contacto que se ajuste a mi perversidad. No soy de frecuentarlas ya que estoy casado y quiero a mi mujer, pero me gusta fantasear y con ello no hago daño a nadie.

Si veo chicas que sean abiertas a "a pelo" sin duda os avisaré... Y colgaré algo por aquí para aportar. Ya que yo no puedo disfrutarlo, que lo hagáis vosotros. Para algo han de servir horas y horas de búsqueda...

El tipo de perfil que busco es: Cerda sin ascos a nada, por ejemplo culo-boca-culo, lefa tragada, y por supuesto que con griego a pelo como tiene que ser. No busco perfiles de chicas light... Que les dé asco el semen o que pongan caras raras, tiene que ser una cerda en toda regla. Extras son comer pollas a raudales, que le dé igual 1 que 7, Gangbangs, doggings.

Busco perfiles de chicas de todas las edades...

Así que contad conmigo...

Y ahora, me gustaría haceros recordar que ahí fuera hay mujeres muy viciosas y que no todo son putas con una historia que me pasó a mí hace unos años ya...

Una vez conocí a una chica búlgara de 20 y pico, pelo cortito que deambulaba por mi barrio por la noche... Le pregunté que qué hacía en la calle, si necesitaba ayuda... Hacía mucho frío... Me dijo que se había ido de casa de un novio pakistaní y que tenía sus cosas escondidas cerca en unos arbustos. Le dije que si quería, podía quedarse en mi casa y le ayudaría a volver al lugar del que provenía, que a juzgar por su acento, era Francia... Ella aceptó. Le ayudé sin esperar nada a cambio. De verdad, era un poco bobo en aquella época... De hecho en un punto me sentí como si tuviera una responsabilidad en el cuello y que tenía que deshacerme de ella para seguir con mi rutina. La solución era comprarle un billete en bus a Francia, cuanto antes...

Pero mientras tanto me tocó ubicarla en mi piso. Se quedó tres días... Al final, una tarde hablando con ella hablamos de su vida en Francia y de sus relaciones... De cómo se follaba a todos de lo insaciable que era... Yo flipé, porque de una situación concreta no pensé jamás que saldría algo así. Evidentemente me ardía la sangre y tenía la polla durísima escuchándola contarme sus experiencias... Y en una de esas le pregunté que qué opinaba del libertinaje de las parejas liberales, etc. Me dijo que le gustaba. Y fui más allá ya que siempre tuve la fantasía de compartir una tía con varios tíos. Le dije que si había ido alguna vez a un cine porno... A lo que me dijo que no... Que nunca había frecuentado estos lugares... Y yo lleno de morbo y una chispa en mis ojos me encendí. Le dije que a estos sitios algunos llevan a sus parejas, que si están excitados pues follan y que hay mirones con las pollas fuera masturbándose... Me dijo que si podíamos ir... Y casi me sale la sangre a lo Follet Tortuga... Me había tocado el jackpot... Le dije que si quería conocía un sitio y podíamos ir..., ella dijo que no había problema... La lleve al Bluestar de la calle Numancia... Eran las 19 h de la tarde entramos y era medianamente oscuro y había dos señores mayores uno a cada lado del cine viendo la película..., nos sentamos en un rincón detrás y le dije que se quitara el abrigo... Se lo quitó... Yo estaba fuera de sí... Pero me contenía, le dije que si quería comerme la polla mientras vemos la película... Dijo que lo estaba deseando. Y empezó a a comérmela con tal intensidad que yo pensaba que me iba.... Le dije de parar que me iba a correr y no quería acabar aún. Le dije de quitarse las bragas... Se las quitó, le manoseé el coño y se puso mojada enseguida... De verdad que yo no me podía creer que eso estuviera pasando... Nos morreamos y... Al cabo de un rato me propongo de ir más allá y le digo que si quiere preguntar a alguno de los dos señores, que por cierto uno era calvo de unos 70 años y tenía la típica pinta de pervertido con gafas de no haberse duchado en meses... De preguntar a alguno si quiere una mamada. y pensé la voy a poner a prueba y a ver si va al señor más asquerosete de aspecto... Bingo, también era el que estaba más cerca... Y sin bragas se fue acercando a él para preguntarle si quería que se la comiese... El señor dijo sí inmediatamente... Y vamos si le comió el tema... con la misma intensidad que a mí... le limpio la polla y se lo tragó todo, el señor le dijo gracias después todo, visiblemente contento. Pero verle la cara de pervertido mientras le comen la polla, valió la pena. Al final le dije que hiciera al otro también, cuando acabó con el otro me corrí yo en su boca y nos fuimos... Luego en casa me la follé y al día siguiente le compré un billete y se fue a Marsella, si mal no recuerdo. Una aventura que nunca olvidaré. Espero que esto os anime también a salir y ligar con mujeres con un apetito fuera de sí que hay por ahí sueltas y que suben penes con conversaciones banales sobre su vida sexual...

Y tras esta experiencia personal gratuita y única... Voy a seguir buscando mujeres de pago del mismo nivel de cerderio. ¡Hasta pronto!

Paja_brava

28 Feb 2021
Puntuación de reacción
2
@Stalker. Buscando un poco, he visto que la puedes encontrar por Twitter...

Por lo visto con la pandemia ha creado su OnlyFans y vende vídeos de ManyVids.

---

El otro día viendo vídeos porno, me encontré una gema de cámara oculta (a pelo y con creampie) de una supuesta puta oriental, a continuación dejo el link...

Algunas pistas de este vídeo indican que puede ser de una chica de Barcelona, el autor publicó otro vídeo llamado "Chica de Barcelona", además de que hay otro usuario (que se presume es de Barcelona) que publica un post en el perfil del autor diciendo que conoce a la chica. ¿Alguien sabe quién es?

P. D.: Soy nuevo en el foro, leyendo posts anteriores de los administradores, entiendo que hay un hilo específico para orientales, pero no lo he sabido encontrar, así que de momento publico aquí.

Saludos.

Stalker

8 Mar 2021
Puntuación de reacción
49
¡Gracias por su investigación detective @Paja_brava! ;)

Lástima que no se pueden enviar mensajes a esa cuenta de twitter y por WhatsApp no responde. :(

Saludos.

Julio César

Usuario Activo
Puntuación de reacción
265
@Stalker. Buscando un poco, he visto que la puedes encontrar por Twitter...

Por lo visto con la pandemia ha creado su OnlyFans y vende vídeos de ManyVids.

---

El otro día viendo vídeos porno, me encontré una gema de cámara oculta (a pelo y con creampie) de una supuesta puta oriental, a continuación dejo el link...

Algunas pistas de este vídeo indican que puede ser de una chica de Barcelona, el autor publicó otro vídeo llamado "Chica de Barcelona", además de que hay otro usuario (que se presume es de Barcelona) que publica un post en el perfil del autor diciendo que conoce a la chica. ¿Alguien sabe quién es?

P. D.: Soy nuevo en el foro, leyendo posts anteriores de los administradores, entiendo que hay un hilo específico para orientales, pero no lo he sabido encontrar, así que de momento publico aquí.

Saludos.
Sí, ¿pero dónde están los teléfonos?

Mileroticos sustitutas
MadridClass nuevoloquo