Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Sin goma, o al menos así se anuncian (Catalunya)

Fantasmitilla

9 Mar 2021
Puntuación de reacción
1
cuevadeldeseo.com
Uffff, ¿lo que se ve en las fotos de las piernas son pelos?
Sí, ayer hablé con "ella" porque me dio curiosidad, pero la típica jugada de pagar primero, para poder quedar... Y cuando les dices el pago en persona, se ponen bordes.

Breilthunder

1 May 2020
Puntuación de reacción
6
Si alguien quiere probar...

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Ofrezco sexo por dinero.
Bona nit soy una chica catalana bisexual y ninfómana que busca trabajo por sexo. 60 h 80 dos h 20o la noche. Entra todo menos anal. . . Todo atiendo por whatsapp. Atentos chicos sexo de calidad. . . Sin goma. Edad 41 años. Carolina 685712120".

Jim32

12 Feb 2018
Puntuación de reacción
11
Buenos días: aquí os dejo mi primera aportación. Solamente se puede llamar por las noches.

642488390.

"Natural, corrida facial, hasta noviembre. Hola!! Lee bien!! Estoy aquí hasta noviembre soy de Ávila. Atiendo Whatsapp Lo primero, No contesto llamadas que no conozco y menos ocultos, no mando fotos y si quieres fotos no hay problema, vendo contenido y mi ropa interior pero nada es gratis, para polvos, follar y sexo consultarme, si te interesa preñarme con corrida interna debes estar sano y demostrable, la salud no es un juego además aplico un plus por follarme a pelo. Solo personas serias. Edad 26 años. Llamar por las noches. Sara 642488390".

Madre mía, me asusté.

Millenial

19 Sep 2020
Puntuación de reacción
13
Alguien sabe algo sobre esta chica?

"Ahora follo sin goma.
Fiesta y sexo, ofertón y al natural follo a pelo 24 años. . . follo sin goma sin prisas así me gozas bien. Solo durante unos días súper oferta media hora 70 con o sin goma 1 hora 100. Me encanta la fiesta. . . córrete en mi boca, dentro de mí chochito. También realizo francés natural con garganta profunda hasta el final, beso blanco y todas las fantasías. 💅🍑🍑🍑631097116;🍑💋 Edad 24 años".

Rolol

14 May 2020
Puntuación de reacción
45
Hablé con ella y al principio bien, después empezó con la paranoia, si que es adicta al sexo pero ese desequilibrio le lleva a ser bipolar? No se, le pedí foto y se rayó y me acabo dando largas, y aunque me daba morbo y 200 una noche entera a pelo confirmado y con creampie, el hecho que no quisiera enviarme foto... Me tiró para atrás.
Tengo dudas si darle una oportunidad, pero en ese día de un momento a otro cambió de forma de ser y me empezó a decir que si más dinero, que si tenía pareja, etc. etc. hablaré con ella y a ver cómo va la cosa si pruebo os informo, pero con pies de plomo después de mi experiencia. (Tal vez sea conmigo o pille un mal dia, no voy a juzgar, pero no me dio buen rollito).
Si tienes el WhatsApp instalado en el PC, puedes usar el siguiente enlace para iniciar una conversación con ella, tiene una foto de ella en su foto de perfil, y en los anuncios que salían ayer que han desaparecido, salía con esa cara.
.

En Milanuncios busca habitación y también se le ve la cara en alguna foto...

Datsik

7 Jul 2020
Puntuación de reacción
64
Hola chavales, ¿por casualidad a alguien le suena una chica latina que se hace llamar Renata? También se acepta recomendaciones sobre chicas jóvenes que hagan anal principalmente.

Acteon33

9 Jun 2020
Puntuación de reacción
96
De Renata solo me suena una tetona medio brasileña medio italiana. Malísima, por cierto.

Datsik

7 Jul 2020
Puntuación de reacción
64
@Acteon33. Pues creo que no es ella, de hecho no es profesional ni se dedica a esto, pregunté por si le sonaba a alguien de aquí.

Latino89

7 Mar 2021
Puntuación de reacción
6
Alguien sabe algo sobre esta chica?

"Ahora follo sin goma.
Fiesta y sexo, ofertón y al natural follo a pelo 24 años. . . follo sin goma sin prisas así me gozas bien. Solo durante unos días súper oferta media hora 70 con o sin goma 1 hora 100. Me encanta la fiesta. . . córrete en mi boca, dentro de mí chochito. También realizo francés natural con garganta profunda hasta el final, beso blanco y todas las fantasías. 💅🍑🍑🍑631097116;🍑💋 Edad 24 años".
Este anuncio es falso, si buscas con ese número de teléfono te salen muchas chicas distintas.

J3d_11

14 Oct 2021
Puntuación de reacción
4
Muy buenas a todos, quiero hacer una pequeña aportación.
Carmen, ronda unos 50 años.
Lo hace a pelo todo, anal (20 euros plus) y vaginal. 50 euros media hora vaginal a pelo. No tiene sitios, está por Badalona.
Me dio permiso para publicar su número: 634260049 (sólo WhatsApp).
Hoy he tenido el placer de conocer a este pedazo de mujer. Aparte de guapa tiene un cuerpazo (para su edad). ¡¡¡Es simpática y te hace sentir muy bien!!! Si hay feeling tienes asegurado sexo del bueno. ¡¡Yo repetiré sin duda!!

Elconde

18 Dic 2020
Puntuación de reacción
25
Hola @J3d_11.
Dices que no tiene sitio..., ¿va a tu domicilio o hay algún sitio donde poder ir por Badalona?

Topito

22 Abr 2021
Puntuación de reacción
15
¿Hay algún anuncio de esta mujer que estáis hablando?

Reyde3xperiencias

15 Oct 2021
Puntuación de reacción
0
¿Alguien sabe alguna chica económica y que folle sin condón por Igualada?
Esta chica cobra por adelantado, 642488390, se llama Sara, quedé con ella y sí que es una mujer real, es algo bruta, las cosas como son, pero tiene el coño totalmente peludo y de verdad que es un gustazo follar con ella, es hippie y en su casa huele a incienso, de verdad que es un gusto estar con ella.

Buenos días: aquí os dejo mi primera aportación. Solamente se puede llamar por las noches.

642488390.
La tía es real, pide pago por adelantado, me tiraba para atrás porque ya me timaron pero volví a confiar porque sólo me pidió que pagara la media hora y sí, apareció, la chica es real, le falta movimiento a la hora de follar, de todos modos me lo pasé bien, es maja.

Sara

642488390
(llamar por las noches).

Hola!! Lee bien!! Estoy aquí hasta noviembre soy de ávila Atiendo Whatsapp Lo primero, No contesto llamadas que no conozco y menos ocultos, no mando fotos y si quieres fotos no hay problema, vendo contenido y mi ropa interior pero nada es gratis, para polvos, follar y sexo consultame, si te interesa preñarme con corrida interna debes estar sano y demostrable, la salud no es un juego además aplico un plus por follarme a pelo. Solo personas serias. Edad 26 años.

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
5,905
El anuncio de @Reyde3xperiencias es cuando menos dudoso, avisados vais. Además ya sabéis que no recomendamos enviar dinero por adelantado.

Saludos,

Jersey

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo