Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Sin goma o al menos asi se anuncian

Creampie

Usuario Activo
Puntuación de reacción
21
Las de Santander curran en un club que se llama Borgia.
Se llaman, Ela, 2 de ellas Alina y o.
Y la cuarta cristina, 3 morenas y una rubia. Además, una de las alinas se deja follar por varios corriéndose dentro.

Creampie

Usuario Activo
Puntuación de reacción
21
Hola no estado con ella pero las fotos
No sé, tiene otros anuncios con otras fotos de hace 6 o 7 meses, si nos pudieras dar el enlace de las de Santander tengo que ir por allí esta semana.
Club Borgia... Astillero... Autopista dirección a Bilbao.
Yo viajo la semana que viene, si quieres me podria acercar contigo a visitarlas.
Un saludo.

Rookie9

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Cuenta más de las de Santander que estoy este finde allí y quiero correrme en un chochito. Como las reconozco tarifas etc.

Creampie

Usuario Activo
Puntuación de reacción
21
Tienes que salir por autopista direccion Bilbao y a unos pocos km tienes que tomar la salida hacia cabarceno, son tres rotondas. El club se ve sin problema alguno, es el más grande de cantabria. Borgia. Una vez dentro te entran ellas. Son rumanas, preguntales como se llaman. La mejor es una que se llama Alina, 24 ,morena de 175 y medidas de 90/60/90, guapísima de cara, esa pide 70. Luego esta Ela de unos 18, 170 delgadita buen cuerpo, paradita en la cama y guapísima. Otra se llama Cristina rubia de 170, 22 años una màquina, pide 50. Y hay otra alina muy flaca y muy sosa en la cama de 170 y unos 55kg pide 50. Todas se dejan correr.
Yo el domingo viajo al norte y me pasare por allí. Si alguien se anima a hacer trio... Saludos.

Rivaldo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Estuve con una Alina el otro día, Una chica muy joven, buen cuerpo. Lleva un parche anticonceptivo en la barriga. La chupa bastante bien. Después de un rato al folleteo, primero ella encima y después de lado, una chica poco expresiva aunque yo disfruté mucho. Me pidió q no me corriera dentro así q tuve q sacarla justo antes.

Uji

Usuario Activo
Puntuación de reacción
1
Buenas:

¿Alguna novedad en Cantabria respecto a chicas que se dejen follar a pelo (ya sea en pisos o clubes, me da igual)? Es que no hay manera de encontrar nada.

Gracias. Saludos.

Surfer

Usuario Activo
Puntuación de reacción
12
El Borgia, ya ha llovido desde que pasé por allí. Que recuerdos, mi primera ucraniana cayó allí.

¿Cómo está a día de hoy el club? ¿Hay chicas del este, rumanas? ¿Servicios especiales, sin, son posibles?

Atxo

15 Ago 2020
Puntuación de reacción
1
Lleva anunciándose hace un tiempo una chica que folla a pelo. Supongo que más de un cliente habrá tenido. ¿Alguien puede dar información de ella? Sonia, 653353690.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
.

Mis amores 💋 Soy una mujer cachonda de 40 años, de muy buen ver, guapa con un cuerpo deseable, mi conejito es depilado y tragón me encanta que me lo coman, francés a peló alucinante, morreos, 69, masturbacion mutua, realizó. Todas tus fantasías eróticas, menos griego os espero a maduritos jovencitos y abuelos cachondos solita sin prisas y sin bragas, follar sin goma follo si goma. Edad 40 años.

Atxo

15 Ago 2020
Puntuación de reacción
1
Muchas gracias al moderador por incluir el anuncio. Escribo desde el móvil y no puedo (o no sé) añadir el anuncio.
Otra, que es en realidad a la que me refería, es Nuria 655510645.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Sexo con o sin goma, cada uno lo que necesita. te puedes correr dentro. Nuria madurita, rubia exuberante con pecho de 120, pecho natural. sexo con o sin goma, tú decides. Particular. Higiene. Discreción, totalmente limpia. 120 Realizo francés natural hasta el final // estoy 24 horas. Sólo con cita. Información sólo por llamada. Fiesta blanca, sí a todo. Edad 44 años".

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo