Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Situaciones surrealistas y anécdotas en una cita

Esaschicas Premium

Empezaré a contar esta anécdota ciertamente surrealista, diciendo la típica frase de que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Aunque lo que me pasó aquél día se parece bastante a lo siguiente:

Estaba en Madrid, pasando unos días del pasado mes de enero, cuando cayó la famosa nevada, que convirtió la capital en algo parecido a una estación de esquí.

Cuando pasaron unos días oí hablar de una Sensei que se anuncia en este foro. Contacté con ella, siendo muy amable al explicarme con detalle el sitio donde debía de ir. Como no tengo coche, me bajé en una parada de metro en el barrio de Hortaleza y desde allí, me dijo que tendría que andar unos 10´.

La realidad es que cuando salí de la estación, me encontraba algo perdido, así que me puse en manos del navegador del móvil. Era bastante complicado avanzar sin unas buenas botas de nieve, ya que casi todo estaba congelado, y eso hacía que fuera muy difícil guardar el equilibrio. Estaba claro, que así iba a llegar tarde a mi cita. En un momento dado pegué un traspié y me caí de espaldas dándome un golpe en la cabeza. No me dolía nada, pero me quedé un rato así, y de repente “soñé” que se acercaba hacia mí un joven, con un trineo tirado por una manada de perros Huskis. ¿Realmente lo soñaba?, ¿eran alucinaciones provocadas por el golpe en la cabeza? El caso es que me incorporé sentándome y el conductor del trineo, se paró junto a mí y me preguntó por mi estado y a donde iba. Se lo dije y amablemente me ofreció ir montado en el trineo. Me llevó como en volandas y llegué puntual a mi cita. Luego, la Sensei con la que había quedado me pareció todo un regalo a la vista y demás sentidos; pero esa es otra historia, que contaré en su sección correspondiente…
 
Última edición por un moderador:
En resumen, el que vimos en la tele eras tú, flipante, la bomba.

---

En Barcelona, ciertos conocidos señores dispersos asistentes a uno de los Eventos ECH, se quedaron encerrados en el ascensor, y ya os digo que es cierto, pues el organizador era yo, aunque no el responsable de la tragedia que quede claro. Después todo fueron risas que conste, aunque el trago...
 
Última edición por un moderador:
No sé yo, @Sejo, jajaja.

Que en Madrid también se quedaron encerrados en el ascensor. Yo por entonces era joven y subí por las escaleras.

Y creo que otro día terminasteis en una habitación de hotel pero ahí no estaba yo.
 
Tienes toda la razón amigo TheSpirit, es que son muchos años, fue en Madrid, ponemos el nombre de la capital y ya está, el hecho no cambia. Aunque en Barcelona tengo muchas anécdotas, desde la que comentas que terminamos en un hotel que menudo movidón, hasta cuando en el portal del piso de alquiler, un matrimonio mayor nos preguntó que a dónde íbamos, éramos muchos, veintitantos, y un catalán ocurrente dijo eso de que éramos un grupo deportivo que hacíamos una reunión para organizar la temporada. Perfecto. Todos con nuestras mochilas, con la explicación se quedaron muy contentos, fue muy bueno.
 
Hoy me he acordado de otra situación surrealista, que quizá hasta haya contado hace tiempo en otra sección del foro, aunque no recuerdo donde.
El caso es que hace tiempo decidí buscar algún sitio pecaminoso, cerca de donde vivo. Encuentro que en las paginas de cierta web desaparecida se anuncia uno, en un chalet de una urbanización cercana. LLamo por teléfono y hago unas preguntas a la telefonista (que debía ser una siesa, y ser la jefaza del sitio), de las cuales me corta y me dice que los detalles se los pregunte directamente a las susodichas (detalles como si besa con lengua, come roscos de vino, habla el idioma heleno..., lo típico que nos gusta saber antes de decidir a ir). Cuando me acerco al lugar me doy cuenta de que unos compañeros del curro, viven prácticamente al lado. Eso tiene sus riesgos, pero a la vez me da morbo. Entro, toco el timbre y la señora que me abre me mira con ojos de haber visto un fantasma y se va corriendo sin decir palabra. En un pequeño rato sale la personal trainer, con la que entro en una habitación y hacemos lo convenido sin pegas.
Lo surrealista de la situación, es que la persona que me abrió, supuestamente la jefaza, era la mujer de un compañero de empresa, con el que por cierto me llevaba bastante mal.
Nunca volví al chalet, ya que prefiero ir lejos de donde vivo. A la jefaza con su marido los he encontrado en varias ocasiones en el barrio, y percibo que ella se incomoda bastante, por la información que tengo. En mis conclusiones saco que ella tiene el chiringuito montado a espaldas de su marido que no se entera ni la mitad de lo que ocurre en su casa, o vete tú a saber...
 
Última edición por un moderador:
Me acordé de una...

Estábamos en la cama, GFE total cuando me di cuenta que empezó a humedecerme.
Ella paró, colorada y es porque se le había adelantado la Inés.

Nos levantamos de la cama pero algo cambió en ella y me dijo que podíamos seguir si no me importaba.

No me importó y la verdad es que casi acaba conmigo... lo que dicen de las hormonas ya os aseguro que es cierto.
 
Última edición por un moderador:
Tuve una cita con una damisela bien candente la contraté y todo en un viaje que hice a México y pues la verdad la doncella era hermosa y todo pero pues que les digo la situación es que me empezó a recomendar cosas de natural ancho y ese tipo de weas informáticas tanto me sacó de onda que luego busqué y pensé que era mucha guasa pues al final el servicio estuvo súper bueno y la fémina se movía bien y todo y pues que me dice mira la neta necesito que me ayudas con esta página es que soy programadora y necesito sacar para mi dinero de la renta y ese tipo de cosas no le creía seguia en lo mío hasta que XD me dio este link pensé que era broma y si la chica también trabaja aquí XD.
 
Última edición por un moderador:
Surrealista porque en la vida real no pasa.

Cuando quedas con una coach varias veces, una buen rollo guapo y de repente es cuestión de tiempo tengas un mal servicio, las personas tenemos altibajos y no siempre vas a estar bien. La coach se relaja con la confianza, cada vez os caéis mejor y un día de repente discutís, es cuestión de tiempo que pase.

Como en esta industria tienen esa tontería de no mezclar y la discreción tras irte no puedes ponerte a aclarar las cosas, eso lo vuelve tan superficial, usar y tirar, si pasa esto me voy con otra, ellas fomentan esto sea superficial, una vez te vas ella no te va a dar explicación ninguna, ni te la va a pedir ni tu a ella por discreción ya que fuera de esa/s hora/s no habláis y al final no se resuelve el problema.

A la coach parece le importa una mierda no sigas yendo, aunque te conozca de 8 años, es tremendamente fría su actitud, e igual había aprecio-cariño real, que no amor, de tanto tiempo por ambas partes.

Da mucha impotencia, personalmente odio eso de la discreción y parece como eres cliente siempre le vas a importar una mierda a la coach, si total ya vendrá otro, aunque hayais reído, bailado, todo. Parece no son humanas no tienen corazón y a veces habéis tenido montones citas donde lo pasasteis increíble. Esto hace no te fies de ninguna doncella jamás, Encima algunas y se lo dices se ofenden cuando lo dices por experiencia. Luego ellas pensarán igual de los clientes cuando lo fomentan ellas mismas.

Tarde o temprano va a pasar siempre cuando eres habitual.

Jamás ella te va a escribir para pedirte perdón si la cagó ella y el problema no se resuelve, ellas nunca dan su brazo a torcer y parece tienes que ser tu el que vaya detrás para disculparte. Ya luego no sabes si volver o no y acabas no haciéndolo, aunque haya sido una discusión por la mayor estupidez. Tampoco saber si ella quiere que vuelvas o hizo eso para que ya no volvieses más, no sabes que hacer.
 
Última edición por un moderador:
Una anécdota divertida

Quedo con una persoan y cuando entro olía todo a porro, había estado fumando antes de que yo llegase, una falta de profesionalidad enorme, así que me temo lo peor, esa cita no iría bien.

Cuando acabamos me invita a ducharme antes de irme, sólo y ni me da toalla, había una allí puesta seca y la cogí, era blanca.

Cuando me voy a secar tenía un manchón de éstos de haberse duchado ella no sé cuándo antes, limpiado el culo y dejado ahí todo eso de color. Como le había repasado un poco su línea vertical antes no me dio asco y me sequé pero luego pensándolo seguro pensó era una mancha mía y que era un asqueroso cuando había sido ella.

Vaya imagen debí dar y vaya imagen dio ella cuando vi eso pero quedó en una anécdota sin importancia.
 
Última edición por un moderador:
Voy a un masaje erótico y mientras me daba el masaje charlamos.

Me cuenta que tiene novio y yo le digo que estoy soltero entre otras cosas de la charla.

Durante el masaje nos excitamos y me pide interactuar. Acabamos haciéndolo y no me pidió dinero extra.

Se supone si tienes novio es normal en vez de dedicarte a coquetear con tíos te dediques a los masajes pero lo que me pasó no era muy normal teniendo en cuenta está comprometida. Pobre novio.

Si fuera chica de mala vida todavía, pero ahí se vio que al novio no le tenía mucho respeto la verdad. Como si lo tuviese de proveedor mientras con los clientes tiene la excusa para enrollarse con el que le guste.
 
Última edición por un moderador:
Un día fui a visitar a una madurita y ya estando en la la cama, ella en la posición de cowgirl, recibió una llamada. Cogió el móvil, miró el número y cortó la llamada y continuamos, pero todo esto sin dejar esa posición. Al poco tiempo me dice: me llamó mi hijo, le voy a llamar porque luego me preguntará. Cogió el móvil y le llamó, ella seguía encima. Decidí continuar muy despacio pero paré, porque pensé no vaya a ser que su hijo le escuche. Al parar, ella comenzó a moverse, mientras seguía hablando con su hijo y soltó algún suspiro/gemido, cuando ya estaba colgando se movía más rápido. Al poco tiempo, casi al día siguiente dejó de anunciarse. Fue una pena, porque era una persona muy de buen ver, cuerpo de joven, buena figura y todo bien. Me dió entre morbo y no sé qué cuando hablaba con su hijo y una pena, porque seguro su hijo la descubrió.
 
Última edición por un moderador:
Esta situación me la contó una amiga de la profesión más antigua del mundo, que a veces visito y tras la finalización nos contamos situaciones surrealistas: ella tenía un cliente muy especial, algo madurito, bien pasados los 80 años, que cada vez que quedaba, también lo hacía simultáneamente con un chico joven, a ser posible negro, que calzase buen bastón de mando, cosa común entre los de aquella raza.
El señor era todo un caballero de alta clase, impecablemente vestido. En fin, todo un abuelo, caballero a la antigua usanza.
Se desnudaban los tres, el anciano se ponía boca abajo y mientras la chica le cogía la mano para infundarle ánimos y lo acariciaba suavemente, el negro le enseñaba a desatascar las tuberias de la fosa séptica, sin piedad. Los gritos de él, eran, ¡más! ¡hasta el fondo! Los huesos le crujían como si fuera a partirse por la mitad. Ella le decía al joven, ¡lo vas a matar!, y él, obediente, volvía a embestir, hasta la extenuación. En fin, al final el viejo pagaba lo convenido y a seguir dando la imagen de abuelito...
Qué vicios más raros y arriesgados a rotura de cadera, huesos, infarto, qué sé yo...
 
Última edición por un moderador:
@Freud. Bueno, en realidad este tipo de cosas son más frecuentes de lo que acostumbramos a pensar. No hay más que buscar un poco en cualquier web de vídeos de alto contenido erótico festivo. Encontramos mil cosas similares a la que describes. Evidentemente, la inmensa mayoría de los vídeos calientes no hacen mas que mostrar algo que gusta a una parte significativa de la sociedad.
 
Última edición por un moderador:
Suelo repetir, no voy con muchas distintas y tengo mil cosas raras.
Una que se quejaba porque decía que los clientes eran unos cerdos porque iban y le pedían que les echaran gotitas con el amarillo del sol al amanecer, que que puñetero asco.
Le doy la razón diciendo que es una asquerosidad que yo no lo haría y a los días en mi casa miro el anuncio de la susodicha y resulta que ofrecía esa opción. Me quedé ¿wtf?
Si no te gusta para qué coño lo ofreces? Fue un detalle para darme cuenta que la persona no era de fiar porque criticaba a sus clientes y es un gesto feo encima ofreciéndolo.
 
Última edición por un moderador:
Hace bastante tiempo que tuve una experiencia bastante rara, conocí a una señora mayor que yo y con la que terminé manteniendo una relación erótico-festiva en su casa, y en la que me quedé helado al descubrir que había un chaval joven mirando escondido y tocándose mientra nosotros hacíamos nuestros intercambio de fljuidos. Yo no me di ni cuenta con el calentón que llevaba, pero en cuanto terminé me vestí y salí pitando sin preguntar, ella no hizo intención de explicar nada y yo no tenía ganas de saber...
 
Última edición por un moderador:
A mí, en una cita que no quiero recordar, pués contrato una hora de masajes, nos ponemos al lío y en el primer descanso, y único sólo habían pasado 30 minutos, la masajista me dice que lo siente mucho y que tiene que irse, que si quiero volver otro día pués lo hablamos. Yo le exijo el importe del tiempo restante y me voy, sin problema; me dice que va a buscar el dinero, y cual es mi sorpresa que a los dos minutos aparece por la puerta un rumano o búlgaro, que se yo, de 2 metros por 2 metros, preguntándome si tenía algún problema y que ya estaba saliendo de allí cagando leches. Salí como alma que lleva el diablo, ni las zapatillas me puse, los zapatos en las manos, descamisado y con la bragueta abierta... uff que situación; os imaginaréis que del dinero no ví ni un céntimo. 😂 😂 😂
 
A mí una me empezó a dar puñetazos en el masaje francés natural aún así yo seguí y cuando terminé luego me pidió perdón.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba