Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

Sobre el título de esta sección del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

Don Nadie

Inactivo
Registrado
2 Sep 2014
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Lifescorts.com
Buenos días:

Como no puedo enviar mensaje privados, abro este tema aquí para hacer una sugerencia a los administradores y moderadores. Ruego que, si no es el lugar indicado, lo muevan o lo borren según crean oportuno.

El título de esta sección del foro EsasChicas es GIPÚZCOA-GUIPUZKOA, SAN SEBASTIÁN-DONOSTI. Me ha llamado la atención, porque este foro tiene muy cuidados todos los detalles. Sin embargo, la forma de escribir esta zona no es la correcta.

El nombre de la provincia, tal como lo habéis escrito, es una mezcla entre castellano y euskera y ninguna de las dos formas está correcta. Lo correcto es GUIPÚZCOA-GIPUZKOA. GUIPÚZCOA es la forma castellana, con U detrás de la G, acento el la U y C. GIPUZKOA es la forma correcta de escribirlo en euskera, sin U detrás de la G, sin acento (las normas ortográficas en euskera no precisan de U detrás de la G para el fonema /g/ "de gato" ni existen tildes en euskera) y con la K. La denominación oficial actual es Gipuzkoa, escrita sólo con la ortografía vasca.

Respecto a la capital de Guipúzcoa / Gipuzkoa, su nombre correcto y oficial es Donostia / San Sebastián (en euskera y castellano). Donosti es un apócope coloquial que se suele usar en conversaciones o escritos de manera informal.

Por tanto: GIPUZKOA-GUIPÚZCOA, DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

SalU2
 

Esaschicas

Miembro del equipo
Administrador
Registrado
3 Ene 2013
Mensajes
5,211
Puntuación de reacción
25
Se agradece el aporte corrector, y se procede a su modificación según lo sugerido.


Trasladamos el hilo al foro correspondiente, y lo cerramos.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo
Arriba