Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

DESTACADA Sofí puertorriqueña caliente 634172808

Recesvinto

Usuario Activo
Puntuación de reacción
21
cuevadeldeseo.com
Caliente caribeña la que me he beneficiado en esta ocasión y después de ver su foto y su hilo como chica Vip en este mismo foro (Hilo profesional: https://esaschicas.com/temas/sofí-latina-caliente-634172808.16533/) así podréis saber algo más de ella aunque os adelanto que es un pibón ECH de esos que merecen realmente la pena y deben de disfrutarse como está mandado y como la categoría de un respetable putero se merece.

Para empezar está tremenda, tatuada lo cual le pone más toque mórbido y picante, curvilínea, su silueta es la hostia, tiene tetas naturales colosales y súper apetitosas y unos pezones grandes morbosísimos, unos labios voluptuosos, además de un culo formidable, está muy bien de verdad, al menos para mí gusto no puedo pedir más.

Se trata como he dicho de una chavala de Puerto Rico y si en eso ha mentido por el tema de la discreción será quizás de un país cercano, su acento es hispanoamericano, es hasta donde llego.

Muy jovencita, está en los 25 años y eso arriba o abajo por poco.

Es muy caliente, cuando introduce la polla en su boca te quema y dentro de su coño ni os lo puedo contar, al besarla en la boca te recibe con sus labios prominentes y su lengua húmeda.

Se duchó conmigo eso para que me fuese animando, aunque poco necesitaba, me besó en la boca con lengua y esto desde ya dentro de la ducha, nada más salir se agarró a mi polla, lametones, la puso entre sus tetas un rato y más mamada y profunda, garganta profunda en toda regla, me dijo que la avisase en el momento de correrme y que podía echárselo en su cara o en sus tetazas que se lo restregaría por ellas y por los pezones, incluso en algún sitio he leído que hace el beso blanco, eso significa que puedes correrte también dentro de su boca, pero como no lo hice lo mejor es preguntarle a ella, yo preferí aguantar un poco y ponerme el preservativo y follarla mientras le sobaba las tetas.

Me comentó que es una mujer atrevida, que solo es cuestión de pedirle, que se atreve con el striptease, la lluvia dorada, el beso negro, que no le importa jugar con otras tías pues es bisexual por lo tanto con ella los lésbicos y o dúplex deben de estar bien y lo dejo para un futuro próximo y ahorro de dinero.

Puesto que me sobraba tiempo y no quería otro polvo pues estaba muy satisfecho lo que hizo ella sin pedírselo fue darme un masaje para cubrir el rato que faltaba hasta la hora.

Atiende en la zona fina de Goya en el Barrio de Salamanca, hasta en eso tiene Sofí categoría. Quedé con ella después de llamarla al 634172808 o mandarle un WhatsApp para ir concretando, y me costó 130 € una hora pues logré la oferta por ser forero, la tarifa normal es de 150 € aunque tiene algunas más económicas por menos tiempo o la de una hora más barata también, pero esa la descarto pues en ella el francés lo hace con goma salvo que tenga la oferta forero de EsasChicas.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Sólo una cosa más, dice que no hace griego, pero en algún anuncio suyo de Internet dice que hace el anal, que lo acepta, no le he preguntado pero para la próxima lo haré, pues ese culo pide a gritos ser petado, es súper sugerente para el griego, y también que se traga la lefada, pues toca preguntar.

Valoración global de la experiencia: 8.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,770
Gracias Recesvinto por el aporte de la experiencia y porque además se inaugura así el Tema y aprovecho para algo más, procedo a ponerlo Destacado pues la señorita se lo merece.

También comentaros que tiene anuncio en nuestra página amiga Sustitutas de la que pongo el enlace…

Al ser una imagen pública, copio del tablón esta foto que me llama la atención por lo sugerente, además al hilo de la foto del post de Recesvinto, aunque creo que por el momento Sofí no acepta el griego, qué se le va a hacer oye.

Sofísofí 634172808.

Chapote

Usuario Activo
Puntuación de reacción
9
Sofí es una chavala joven, sudamericana de 25 años diría yo, dice ser de Puerto Rico, está muy bien físicamente con un toque distinguido. Atractiva de cara, buen culo, buenas tetas y buen cuerpo tatuado. En el sexo es ardiente, de esas que se corren cuando las follas puedo decir que me hizo un francés excelente con garganta profunda y me corrí dentro de su boca y ni rechistó también follamos según me recuperé de la primera corrida, follando se mueve como las brasileñas. Besa con lengua, no se esconde, lo disfruté de verdad, y en estos tiempos da un morbazo especial, el beso con lengua gusta más que nunca, por lo menos a mí así es y creo que a muchos. Otro día quizás pruebo con ella un dúplex-lésbico pues tengo una amiga muy viciosa que se apunta a un bombardeo. También me habló de sus servicios depilatorios ahí queda. Tiene una tarifa asequible de 80 € la media hora que no está mal, pero es mejor pagar una hora del servicio súper completo aunque sean 130 € la hora, tarifa forero de EsasChicas, siempre con goma y sin griego que no hace, pero con garganta profunda y otras alegrías. Está cerca del Metro Goya y su teléfono es el 634172808 aunque tengo anotado otro número de ella que olvidé preguntarle si también es correcto, el 603249189, como suele ser habitual lo mejor es contactarla por WhatsApp y cuando la cita esté arreglada se puede hablar con ella de voz.

Pruebaputas

Usuario Activo
Puntuación de reacción
65
Sofí latina caliente 634172808.

El otro día iba cachondo por la zona de Goya así que decidí probar qué tal estaría esta tal Sofí, porque además me ponen mucho las chicas de América latina.

Su tarifa me pareció un poco cara, pero aun así mereció la pena entre la ducha conjunta, esos besos y esa comida que me otorgó.

Aparte de que sus senos son naturales y enormes, con unos pezones muy ricos y muy buen culo.

También he de añadir que ella se corrió más veces que yo, que ya es decir, porque yo aguanto varios asaltos, y destacaría mi última corrida encima de su preciosa cara, que fue memorable.

No sé si repetiré en un futuro cercano, pero sí es cierto que me fui con ganas de volver a probarla (o que me pruebe ella a mí, mejor dicho).

Castolo

25 Jul 2021
Puntuación de reacción
56
¿Alguno sabría decirme cuánto mide esta belleza?

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
11,632
Hola, 😈😈 mide 1,69.

Saludos,

Jersey

Ximeno

Usuario Activo
Puntuación de reacción
18
Se trata de una puertorriqueña joven, tendrá unos 25 años y está fantástica físicamente, lo que se conoce como un pibón ECH.

La verdad es que estoy muy agradecido de haber hecho caso de las experiencias de los demás y de haberme decidido por hablar con esta dulzura. Le pregunté por WhatsApp y luego llamé para terminar de cerrar el trato y que me diera su dirección en el barrio de Salamanca.

Llegué al lugar acordado, es un piso privado que se veía bien. Y ella se veía aún mejor, joven de tetas y pezones enormes y apetecibles... bueno, todo sobre ella era apetecible. Primero una ducha, según salí me empezó a morrear con lengua como si fuera mi novia, durante un buen rato mientras había algo de magreo.

Cuando ya estaba bien empalmado lo primero que hice fue desnudarla entera, ponerme la goma y empezar a penetrarla en cientos de posturas. Primero se tumbó boca arriba para un misionero, luego continuamos a 4, muy satisfactorio. Una salvajada, ella no paraba de correrse. De hecho en una de estas la acompañé yo y me corrí junto con ella.

Luego ella encima, aún más salvaje de frente y también al revés. Aprovechando la posición en la que estábamos me quité la goma y nos hicimos un 69 deliciosísimo con el que acabamos corriéndonos una vez más, ella metiéndosela hasta el fondo de la garganta y yo disfrutando de sus jugos.

Una chica más que dulce que me dejó muy satisfecho. Y con ganitas de más. Tan contento me marché.

El Móvil 634172808. Me costó 100€ y estuve 45 minutos.

Le pongo un 8.

Kewonero

28 Jun 2021
Puntuación de reacción
0
Hoy he estado con ella. Solo quiero decir que es una joya. Amable y folladora. Se corría a chorros mientras follabamos, una tetas increíbles, una chupada profunda con escupitajos de locos. No había sitio en la cama que no estuviese mojado. Tratarla bien cabrones... Es un amor de chica, así da gusto follar.
Físico: 9.
Implicación: 10.

Penemugrande

Usuario Activo
Puntuación de reacción
11
La llamo y quedamos para ese mismo día. El piso está bien arreglado y es muy acogedor.

Hablamos de servicios y tiempo y le pago 110 por media hora acabando en su boca.

Empezamos a desnudarnos y a besarnos con mucha pasión, besos muy humedos y ricos.

Me tumbo en la cama y me hace un francés muy bueno, humedo y salivado. En agradecimiento le comí yo a ella hasta que se mojó de lo lindo, le metí los dedos y decidí que era el momento de follar, gomita y al ataque.

Misionero, despúes a cuatro patas, y para terminar en cuchara. Después le dije que quería correrme en su boca y así lo hice, me la dejó limpia y reluciente.

Después pasé al baño, dos besos y despedida rápida ya que iba con prisas y no pude pararme más rato.

Sofí es muy recomendable, tengo que ir otro día y coger la hora entera.

Nota: 9.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo