Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

Sofía masajista 692085459

Tirso

Inactivo
Registrado
10 Ene 2018
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Lifescorts.com
Buenas amigos foreros, tengo que decir que yo tuve la oportunidad de estar con esta belleza. Es muy joven, calculo entre los 20 y los 25 años, atiende en zona del Bernabéu, piso discreto y confortable, tranquilo, normalmente suele estar ella sola. Por lo que me comentaba, no se dedica a esto, pero las circunstancias hacen que momentáneamente tenga que hacerlo, cualquier día lo deja. Estuve con ella hace aproximadamente un mes, de físico se le puede dar un 9,5, no acostumbro a dar mucho más, es muy agradable, con buena formación. En mi caso, contraté la mayor parte de sus servicios, excepto griego que no sé si lo hace, no es lo mío. Empezamos con masaje profesional y lo hace muy bien, es su profesión. Luego seguimos con otros masajes más eróticos, francés y acabado como Dios quiere y manda. Estuvo súper complaciente, se deja de hacer casi de todo, llegué al final con dos veces en todas las posturas que se nos fueron ocurriendo, desconozco si siempre lo hace así, quizá hubo buena sintonía entre ambos. Es un valor seguro y sin duda para repetir en cuanto se recupere el muñeco y tenga la pasta necesaria. Sólo está de 10 a 20 horas y los precios, en función de lo que se pida, tiene un completo de media hora por 70 euros y de una hora por 100, preguntad y os dirá los complementos que hace.
Su móvil 631846573.
 

Hombresg

Usuario Activo
Registrado
24 Nov 2018
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Está bien buena la chavala, estuve con ella la semana pasada, y de locos los besos que da, buen masaje y una buena comida de coño. Me ofreció francés con condón, cosa que rehusé, ya que no me va con condón. Probablemente vaya de nuevo a un completo. Me puso súper burro la verdad.

Enviado desde mi Eva-L09 mediante Tapatalk
 

Culebraman

Inactivo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Tiene buena pinta..., sí, y parece que hace sexo completo que en las masajistas no es muy frecuente...

Sólo preguntaros si la chica es española de origen.

No sé por qué son tan reacias a contestar a esta pregunta..., si no pasa nada..., si son de Iberoamérica y lo dicen..., pero yo quiero saberlo..., nada más...

Saludos.
 

Raúl_pro

Usuario Activo
Registrado
15 Dic 2014
Mensajes
48
Puntuación de reacción
2
No había muchas experiencias con esta chica, pero aun así, las fotos vistas en el hilo de profesionales prometían mucho. De manera que me decidi a llamar y reservar cita.

No podía haber tomado mejor decisión.

De entrada la música que tenía puesta en la habitación. No voy a calentar la cabeza a nadie con gustos musicales, pero Sofía y yo coincidimos en esto. Además, hablando con ella al respecto, en los prolegómenos, me descubrió un gusto musical muy fino... Se lo dije: Con esto ya me has ganado. Y no le mentía.

Luego ya puso música "de masaje" que, como no podía ser de otra manera con ella, estaba lejos de la murga de ballenas, riachuelos, pájaros y cosas de la selva... Era una música instrumental que, de verdad, conseguía relajarte.

Bueno, la música con la ayuda inestimable de las increíbles manos de Sofía. Un masaje minucioso, combinando destellos eróticos con aplicación de la presión correcta. De las pocas veces que un masaje se hace corto (y no lo fue). Pero es que era una delicia dejarse hacer por ella. Excitante y relajante. Una cosa y la otra... Y la cabeza feliz.

Y cuando te pide que te des la vuelta sigue siendo paciente. No hay prisa, pero no para de incrementar la parte erótica. Es una maestra en hacer que te sientas cada vez más excitado y no te hayas dado cuenta de cómo ha pasado. Hace un momento estabas relajadísimo y acto seguido estás excitado como no recordabas haberlo estado en años... Y no sabes cómo ha pasado. Esa es la magia de Sofía. Todo es fluido, orgánico, suave... Y maravilloso.

Hay un momento en el que te ofrece sexo y no es como con otras masajistas: una especie de salto a "otra cosa". Con ella es una especie de paso natural, una culminación de proceso...

Y sexualmente es igual de maravillosa que dando masajes. Maneja su cuerpo como sus manos. Todo en esta mujer es magia y merece la pena hasta el último instante que pasas con ella.

Acabamos compartiendo mas gustos musicales. Es muy sensible y muy inteligente.

Salí de allí con un cuerpo nuevo y la cabeza llena de buenas ideas.

Tratadla como se merece. No hay casi nadie como ella.
 

Even2016

Usuario Activo
Registrado
8 Oct 2017
Mensajes
58
Puntuación de reacción
12
He conocido a Sofía no hace mucho, como un par de semanas, y voy a volver a repetir, porque es la persona más dulce que me he encontrado en este mundillo, si se le puede llamar así.
Estaba buscando un buen masaje y vi que se anunciaba en este foro, y que había alguna expe con ella, así que decidí enviarle un whatsapp y me contestó enseguida, por lo que no fue difícil quedar con ella.
Es muy joven, yo creo que 20 y pocos años, atiende por la c/ Orense-Bernabéu, en unos apartamentos confortables y discretos, aunque hay portero, pero al ser pisos también de oficinas, no pregunta… Atiende ella sola, de físico se le puede dar un 9,5 incluso 10, sus pechos son naturales, y es algo que a mí me encanta, creo que independientemente de todo su conjunto que es muy armonioso, sus pechos son especialmente agradables y sensibles al tacto, con unos pezones que se erizan en cuanto los tocas…, es muy agradable y buena conversadora. En mi caso, contraté una hora de masaje. Cuando llegué me abrió la puerta y lo que encontré me gustó muchísimo, tanto de cara, como de cuerpo, vestía un body negro que hacía resaltar sus curvas, tiene un culo bonito, no es muy alta, pero como yo tampoco lo soy, ¡¡pues perfecto!! Me recibió con un beso y abrazo muy dulce, después de un ratito de charla para conocernos, le dije que quería darme una ducha, pues hacía calor y venía sudando, ella me dijo que estaba recién duchada, así que me ofreció una toalla y pasé a la ducha, cuando salí, le pagué el servicio cortésmente y me invitó a que me tumbara boca abajo y despojándome de la toalla, así lo hice. Ella también se despojó del body que llevaba, y pude contemplar un precioso cuerpo y unas preciosas tetas con sus prominentes y sonrosados pezones que ya tenían ganas de salir de su encierro. Empezamos con un masaje y lo hace muy bien, es su profesión, aunque me comentó que había estudiado para esteticien pero que le gustaba mucho el mundo de los masajes y desde luego, lo ha estudiado muy bien… Empezó por un masaje fuerte en los muslos y aductores, bajando después a las pantorrillas y los pies, recreándose un buen rato en el masaje de pies, que tengo que decir que me encantó, porque lo da de maravilla… Después continuó con un buen masaje de glúteos, pasando ligeramente sus manos por la entrepierna, lo que me hacía ponerme a cien, pero se contenía en ir mas lejos, subió por la espalda y después de un buen y placentero masaje de espalda frotándome con todo su cuerpo de arriba abajo, una y otra vez, yo notaba la dureza de sus pezones en mi espalda, mientras ella subía y bajaba restregando todo su cuerpo impregnado en aceite sobre mi espalda, mientras me besaba el cuello y las orejas, cosa que me ponía a 100…, me invitó a que me diera la vuelta y sentándose con mi cabeza apoyada en sus piernas cruzadas, empezó a darme un masaje en el cuello y las cervicales, que me trasladaron a otro mundo… ¡¡Esta chica tiene unas manos de oro!!
Después empezó un masaje por el pecho y brazos, siguiendo por las partes más erógenas que tocaba con mimo y complacencia, a la vez que me mostraba sus encantos para que se los comiera, cosa que hice de forma muy placentera, es muy complaciente y se deja de hacer casi de todo, llegué al final por la sensualidad y suavidad que aplica en el masaje, no sé si con todos lo hará igual, pero lo que sí sé es que voy a repetir en cuanto pueda y disponga de un poco de tiempo. Ofrece sus Servicios de 12:00 a 20 horas y los precios, en función de lo que pidas, tiene un completo de media hora por 70 euros y de una hora por 100, preguntadle para que os de más información, su móvil 631846573.
 

Leóndeandor

Usuario Activo
Registrado
11 Jun 2019
Mensajes
823
Puntuación de reacción
385
Sofía 692085459


Cliente

Edad del cliente
: 44.
¿Te diste a conocer cómo Forero?: Sí.
¿Con tu nick?: Sí, después del trabajo.

Chica
Nombre
: Sofía.
Nacionalidad: Colombiana (aunque ahí me pierdo)
Edad (aparente y/o anunciada): Malo, malo, para las edades, pero diría 26.
¿Fotos falsas o retocadas?: No, aunque creo que la vi algo más morena.
Descripción de Cara: Es guapa, rasgos latinos
Descripción de Cuerpo: Cuerpo delgadito, no es de gimnasio aunque es muy flexible. Pechos naturales y perfectos, todo depilado. Es bajita, morena y ojos negros.
Descripción de Carácter: Es abierta y comunicativa, te informa de todo correctamente, y al menos conmigo hubo feeling.
Vestimenta: Iba con un conjunto de tanga y sostén negros, que volaron en cuanto me metí en la ducha.
¿Fumadora?: No lo sé, pero no se le notaba.

Contacto
Teléfono
: 692085459.
Hilo profesional: https://esaschicas.com/temas/sofía-masajista-692085459.13468/page-5
Dirección: Calle Juan Ramón Jimenez.
Horario: 11:00 a 20:00 h.

Lugar de encuentro
Ambientación/decoración
: Lugar de masajes a pie de calle, muy discreto, nada más entrar en la recepción, me recibió y me llevo hasta la habitación, tiene una camilla, un colchón en el suelo, tipo futón y una ducha individual en una esquina. Una mesilla y una silla para sentarse o en mi caso dejar las cosas. Se echa de menos un espejo grande, pero esta por solucionarlo.
Valoración del lugar: 8,5.

Servicio
Tarifa contratada (en €)
: 120 € una hora.
Duración real del servicio: Una hora algo, que se nos fue la hora.
¿Besos/morreos?: Sí, una delicia esos labios.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Con, no pregunté, aunque con el preservativo apenas notaba como su lengua jugueteaba con mi glande.
¿Cunnilingus?: Sí, para rematar la faena.
¿Sexo anal?: No.


Relato del encuentro
:

Después de ver la oferta que puso, 30 euros por un lingam, me dio curiosidad por conocer a esta preciosa chica. Me dio la dirección y la hora, y me encaminé para allá, faltaban 5 min para la cita y muy atenta me preguntó si me faltaba mucho (y yo a dos calles). Aparqué y cuando miro el WhatsApp me había mandado una foto del local, fácil de localizar.

Subo un par de escalones y llamé al timbre, nada más tocar me abre ella, vestida para la acción. Me quito la mascarilla y la saludo apropiadamente, una vez en la habitación, dejo mis cosas y le pido que me explique un poco más detenidamente sus tarifas. Con todo detalle me las explica y le digo que es lo que quiero, que no quiero la oferta, es tentadora pero prefiero pasar una hora con ella y en completo.

Me desvisto, ella hace lo mismo y me indica la ducha y el gel para lavarme. Cuando salgo de la ducha y me seco, ella ya estaba lista, me da un beso en los morros y me dice que me tumbe.

Empezamos con un masaje ligero, notando el tacto de sus yemas cómo recorren tu cuerpo, sin ningún tipo de presión, muy sensual. Luego echa aceite en ambas piernas y las da un buen masaje, incluidos pies. Luego pasa a la espalda y por último los brazos. En todo momento el masaje es un cuerpo a cuerpo, se desliza sobre ti como si fueras la mesa del “pronto”. Aplicando presión y liberando tensiones. Notas cómo sus pezones erectos recorren tu espalda, glúteos y piernas. Te llena de besos y te aprisiona con sus piernas durante el masaje, también las usa en tu espalda.

Luego te pide que te des la vuelta, y te acaricia por delante, se sube encima de mí y nos besamos. ¡Dios mío!, qué labios, qué lengua, besa estupendamente, son carnosos y no puedes dejar de besarlos, le encanta besar y que la besen. Continuamos un rato más hasta que me dice que me va a poner el preservativo. Me lo pone y se lo lleva directamente a la boca, lo chupa y juguetea con su lengua, pero apenas noto mucho por ese maldito látex. Cuando le indico que suba, me monta y mientras nos besamos la voy penetrando poco a poco. Con un suspiro termino la penetración y ahí empieza a cabalgarme. Es una chica menudita, que no lo he comentado, pero se mueve de maravilla, aguanta mucho (me dijo que era mi personal trainer), estuvimos dándole varios minutos, hasta que acabe. Me quito el preservativo y me limpio, cambiamos el preservativo por uno nuevo y se volvió a subir, volviendo a cabalgarme, después le pedí cambiar, y fuimos al misionero, empecé a bombear y le gusta cuando empujas fuerte, con sus manos sobre la cabecera de la cama. Luego me puse sus piernas sobre los hombros y continuamos un rato más. Ahí se nos había ido todo el tiempo, y ahora llego el tiempo del bonus track, me bajé y le realicé una limpieza de bajos, en cuanto toqué sus labios inferiores, cerró los ojos y disfrutó, moviendo su cadera al ritmo de mi lengua.

Si no llego a parar ahí seguimos, disfrutándolo al máximo.

Me dejo muchos detalles en el tintero, y omito otras, pero después tuvimos una breve charla, y creo que, aunque en mi caso con casi todas las chicas hubo conexión. Rara es con la que no tuve feeling (soy un chico simpático, agradable y achuchable), es cierto que al contar la experiencia, se cuenta de una forma diferente, al igual que la experiencia no es como esperabas. Así que es importante que el lector sepa que cuando hay confianza y buen rollo, todo fluye y la experiencia puede ser buena.

Valoración: 9.

 

Jfernández69

Registrado
Registrado
22 May 2020
Mensajes
1
Puntuación de reacción
5
Chica
Nombre
: Sofía.
Nacionalidad: Latina.
Edad (aparente y/o anunciada): En los 20 y algo.
¿Fotos falsas o retocadas?: No.
Descripción de Cara: Guapa.
Descripción de Cuerpo: Delgada, bajita y con pechos naturales muy apetecibles.
Descripción de Carácter: Muy maja, abierta y comunicativa, sin ser pesada.

Contacto
Teléfono
: 692085459.
Hilo profesional: https://esaschicas.com/temas/sofía-masajista-692085459.13468/
Dirección: Juan Ramón Jiménez.
Horario: 11:00 a 20:00 h.

Lugar de encuentro
Ambientación/decoración
: Lugar de masajes bastante discreto, te recibe sola en la recepción. Cuando sales, también mira para que salgas sin cruzarte con nadie. Dentro, habitación con camilla, futón y ducha pequeña.
Valoración del lugar: 8.

Servicio
Tarifa contratada (en €)
: 120 € una hora.
Duración real del servicio: Una hora sin prisas.
¿Besos/morreos?: Sí, desde el principio y durante todo el encuentro. De lo mejor.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Con preservativo, tampoco pregunté otra opciones.
¿Cunnilingus?: No lo hice.
¿Sexo anal?: No.

Relato.

Esta es mi primera experiencia en el foro. Espero que sigan muchas más.

Quedé con ella y cuando llegó la hora me confirma direccion por WhatsApp. Centro de masajes a pie de calle. Me recibe sola y, desde el primer momento muy buen rollo; chica maja, joven, bajita con buena cuerpo, rollo grupi rockerita muy mona.

Entramos en la habitación y me ofrece ducha que acepto. Tras salir, me recibe con besos y más besos, que se repitieron sin problema durante todo el encuentro.

Me dice que me tumbe boca abajo en el futón y obedezco. Masaje de espalda y piernas bastante bueno, se nota que controla. Lo alterna con acercamientos, caricias, etc., que dan un toque muy sensual. Tras un buen rato, me pide que me dé la vuelta y se coloca en posición de 69: ¡Qué vistas! La dejo hacer a ella y, tras más masajeo, esta vez de cara y cuello, se pone sentada enfrente. Empieza a pajearme mientras me lame los dedos: muy sensual. Cuando aumenta el ritmo en ambos sitios es difícil no acabar. Tras más besos me sugiere condón y acepto. Francés con (que desde mi punto de vista es un punto a mejorar). Posteriormente se sube encima y empieza a cabalgar. Aquí cambia todo, del rollito girlfriend a amazona total. Movimientos de diferente tipo, fuertes y sensuales, alternando con besos. Tras un buen rato, empieza con un movimiento que me dejó KO. Duchita juntos y para casa.

Repetiré próximamente para probar otras postura.
 

Gootino

Registrado
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
8
Puntuación de reacción
10
Chica
Nombre
: Sofía.
Nacionalidad: Colombiana, cómo me pone ese acento, mmm.
Edad (aparente y/o anunciada): En los 20 y algo.
¿Fotos falsas o retocadas?: No.
Descripción de Cara: Es muy guapa, tiene unos ojazos...
Descripción de Cuerpo: si a mi me preguntan como te gustan las chicas físicamente, contestaría Sofía, piel canelita super suave, delgadita, pero no como un palitroque, tiene unas tetitas naturales preciosas perfectas con unos pezones duros como adamantium, las piernas estilizadas y el culito una delicia, durito y respingón no del tipo kardashian o rosalía que parece que es lo que está a la moda
Descripción de Carácter: super maja, cariñosa, conversadora, dulce.

Contacto
Teléfono
: 692085459.
Hilo profesional: https://esaschicas.com/temas/sofía-masajista-692085459.13468/
Dirección: Juan Ramón Jiménez.
Horario: 11:00 a 20:00 h.

Lugar de encuentro
Ambientación/decoración
: Lugar de masajes bastante discreto, te recibe sola en la recepción. Dentro, habitación con camilla, futón y ducha pequeña.
Valoración del lugar: 9.

Servicio
Tarifa contratada (en €)
: 80 € una hora.
Duración real del servicio: Una hora sin prisas.
¿Besos/morreos?: No los doy, me robó uno ella casi al final del encuentro
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Me ofreció sin y con pero no contraté.
¿Cunnilingus?: No lo hice.

Comentarios
Me acerqué a hacer i+d en base a los comentarios y esta vez acerté de todas todas, aparte del físico de esta mujer ya comentado el masaje no defrauda, se nota que tiene nociones, pases originales suaves, armonioso en consonancia con la ambientación música relajadora, velas y luz tenue, de vez en cuando sube la temperatura con deslizamientos sensuales por todo el cuerpo y miradas picaronas por el espejo lateral.
Aparte de su belleza y profesionalidad destacaría de Sofía su inteligencia, sabe manejar los tiempos de la velada perfectamente pero con naturalidad y sensualidad, no parece nada artificial lo que hace que tengas que salir de allí obligatoriamente "consumiendo" el servicio de más cuantía de los que ofrece. Esta vez venía con lo justo y contraté el servicio con final manual y sutilmente me propuso ir más allá.
Hace ya bastante que no busco follar sino que visito a masajistas en busca de otras sensaciones diferentes pero la próxima vez que visite a esta tía quiero que haga conmigo lo que quiera, es una pantera con disfraz de niña buena hasta te hace plantearte la duda razonable de si le gusta más el sexo o el dinero.
 
Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo
Arriba