Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Muñecassexuales69 nuevoloquo

Stark - Hotel Diana

Esaschicas Premium

El Maera

Usuario Activo
Registrado
14 Feb 2015
Mensajes
1,168
Puntuación de reacción
592
lifescorts.com
A las buenas noches, soy El Maera.

Resulta que me estaba tomando un café con el amigo Valhalla y nos ha dado por pasarnos por el Diana Plus, a ver cómo está el patio.

Y el patio está abierto y en funcionamiento, pero no en la discoteca, sino en la cafetería del hotel. Te toman la temperatura a la entrada y te tienes que sentar en una mesa.

Allí estaban todas las putas habituales e inevitables del Diana. Hace dos años que no pisaba por allí y estaban exactamente las mismas petardas...

¡Pero también están Aura y Carmen! A Aura no la vi porque estaba trabajando, pero con Carmen he echado un polvo glorioso. La tarifa es la de siempre, cincuenta euros la tirada. Pero la sábana la han subido a diez euros (antes costaba dos).

Carmen está buenísima, tiene unas piernas de infarto y un culo de campeonato. Y desde luego, nunca he tocado una piel más suave. El reencuentro ha sido grandioso y hemos follado en todas las posturas. Ella en la cama se ha portado con su entrega habitual. Y fuera de ella, ha estado tan educada y cariñosa como siempre. Carmen es un encanto.

Cuando vuelvo a pensar en la escenita de yo agarrado a su perfecto culo, mientras la embestía desde detrás y lo veía a través del espejo, me vuelvo a poner cachondo. Ha sido cojonudo.

Carmen y la bellísima Aura, son dos pibónes de infarto y con la mejor calidad-precio de Madrid. Cincuenta lereles, un regalo. Eso sí, tenéis que estar al loro y tener paciencia, porque aunque dicen que ha bajado la cosa, estas niñas están muy solicitadas.

Me marché de allí más feliz que una perdiz, mientras que Maese Valhalla ya estaba proyectando una fiestecita con Aura y Carmen a la vez. Ya lo contaremos si concretamos.

Es una gran noticia que Aura y Carmen estén de vuelta en la cosa del vicio. Estupendo.
 
Mileroticos sustitutas
MadridClass nuevoloquo
Arriba