Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

Susana 695813288

Misterd

Usuario Activo
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Lifescorts.com
Hola a todos y todas y feliz año. Después de unos días de descanso vuelvo a la carga con alguna de mis visitas de hace un tiempo. Como me gusta y el griego y ya se sabe que no todas lo hacen o cobran un suplemento, me llamó la atención este anuncio
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
en donde se anunciaba Susana.
Llamadita de teléfono una tarde de calenton, me atiende una chica con una voz dulce que me explica los servicios y me da su dirección (por el centro), me dirijo hacia alli. Me presento en su piso, me recibe en conjuntito y me hace pasar a la habitación. Es una habitación pequeña, con una cama pequeña y camilla para los masajes. Nos lavamos y al tema.
La chica es delgadita, con piel blanquita y pechos pequeños pero firmes, con una cara de picarona morbosa que a lo mejor a algunos no les pone. Rondara los treinta años y se nota que es una chica que lo hace por vicio.
Uno de los motivos por los que me decidi por ella es porque parece marchosa en su anuncio, dice que le gusta las fiestas y la doble penetración y a mi me gusta que me den caña. Las tarifas son 40 media hora y 70 una hora.
Empieza con un frances sin bastante normalito, pasamos a un 69 descafeinado y yo con ganas de marcha. Me enfunda y le digo que se ponga encima a cabalgar, poco se mueve, decido pasar a la acción y me pongo encima a bombear, parece que me folle a una muñeca hinchable. Decido darle por detras y se me pone a cuatro patas enseñándome un ojete pequeñito en el que parece que no entra nada, para decir que hace griego le cuesta un poco de entrar pero al final entra, empiezo a bombear y despues de unos minutos me corro. Descanso, charreta y para casa.
No se si cuando veo un anuncio me hago ilusiones de lo que prometen o que, pero cuando vi que esta chica hacia de todo me esperaba alguna mas cañera, porque a mi me gustan las chicas activas que hacen que yo me active mas y me implique, y con esta chica vi que era todo muy tranquilo. La chica no esta mal para los que le gusten delgaditas y no se si sera mas activa en otras situaciones porque si se ofrece para fiestas hay que ser mas cañera, pero conmigo fue muy tranquila y poco "pasional", pero eso si por ese precio no esta mal.
 
Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo
Arriba