Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

VIP TartadeFresa. Tu momento más íntimo. 658598092

TartadeFresa

🍓658598092🍓
Usuario Activo
Puntuación de reacción
175
cuevadeldeseo.com
¿Buscas una jovencita que te dé sexo y morbo?

Soy TartadeFresa.18 añitos. Frágil. Cara angelical. Aniñada. Muy cariñosa. Todos me tratan como a una niña. Soy muy delgadita y con poco pecho, muy tímida y calladita pero tengo muchas fantasías sexuales.

Por las noches mojo las braguitas de lo excitada que estoy...

Me gusta estar con hombres mayores y sentir su lengua en mi sexo sin nada de vello. Soy tan pueril que soñarás conmigo todos los días. Soy tan mimosa que desearás tenerme en tu cama continuamente.

Mis servicios:

Caricias, masajes eróticos, besos con lengua, trato tipo novia (GFE), francés hasta el final que puede ser tragado si tú lo deseas, me encanta jugar con tu lechita en mi boca, enseñártela toda y que veas cómo me la trago todita. Beso blanco. Beso negro. Sexo vaginal en todas las posturas que quieras pues soy joven y flexible. Griego, me encanta el sexo anal y lo disfruto muchísimo, estoy deseando tener tu soldadito en mi culo. Lluvia dorada la doy. Fetichismo del pie, me encanta que juegues con mis piececitos de niña y te los comas enteritos. Disfraces, puedo ser tu enfermera o tu chacha y si te pone, me puedes traer el disfraz que más te guste. Me gusta la fiesta. Ofrezco servicios de sumisión de nivel medio puedo ser tu perrita sumisa, consultadme para tarifas.

Tarifas

precio por hora 80€

La media 40€
El rápido en coche 20€ (whatsapp y te explico)

Recuerda mi nuevo horario: de Lunes a Jueves de 9:00h a 16:00h.

Viernes atiendo citas nocturnas confirmadas al 1000%

Sábados y domingos (A consultar).

Mis tarifas cambian si se desea cita por la noche.
100€ la hora.

De momento estoy buscando mi propio nidito de amor así que sólo hago desplazamientos a hoteles, domicilios y apartamentos.

Besitos de Fresito 🍓

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
5,905
Bienvenida @TartadeFresa El mejor foro del mundo aquí puedes crear tu hilo profesional de presentación, no olvides describir tus servicios, informar sobre tarifas, horarios y poner alguna foto.

Mucha suerte y mucho curro.

Besos,

Jersey

TartadeFresa

🍓658598092🍓
Usuario Activo
Puntuación de reacción
175

Soy TartadeFresa.18 añitos. Frágil. Cara angelical. Aniñada. Muy cariñosa. Todos me tratan como a una niña. Soy muy delgadita y con poco pecho, muy tímida y calladita pero tengo muchas fantasías sexuales.

Me gusta estar con hombres mayores y sentir su lengua en mi sexo sin nada de vello. Soy tan pueril que soñarás conmigo todos los días. Soy tan mimosa que desearás tenerme en tu cama continuamente.

Tarifas a partir de 25 €/15 minutos.
50 €/30 minutos.
100 €/60 minutos.

Disponible de L a V de 10:00 h a 21:30 h. Fines de semana de 10:00 a 20:00 h.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Ban ban

Usuario Activo
Puntuación de reacción
128
100 la hora... ¿y el suplemento para darte por ese culito... cuánto?

TartadeFresa

🍓658598092🍓
Usuario Activo
Puntuación de reacción
175
100 la hora... ¿y el suplemento para darte por ese culito... cuánto?
Cariño, ☺ me encantará sentirte dentro de mi culito. ¡Puede ser tuyo por solo 50 € más!

---

@Fueraborda amor, ¿por qué esperar? Podemos quedar en el apartamento que más te guste. 😛

---

¡¡Bienvenida!!

¡¡Entre tu presentación en sociedad y esto me has enamorado!! 😍
¡Muchísimas gracias corazón por tu saludo de bienvenida! 💋❤ ¡Tu mensaje también me ha enamorado! 😛 Estoy deseando que me llames para quedar.

¡Besitos de Fresito!🍓💋

Rexor

3 Jun 2020
Puntuación de reacción
56

Mis servicios:

Caricias, masajes eróticos, besos con lengua, trato tipo novia (GFE), francés hasta el final que puede ser tragado si tú lo deseas, me encanta jugar con tu lechita en mi boca, enseñártela toda y que veas cómo me la trago todita. Beso blanco. Beso negro. Sexo vaginal en todas las posturas que quieras pues soy joven y flexible. Griego, me encanta el sexo anal y lo disfruto muchísimo, estoy deseando tener tu soldadito en mi culo. Lluvia dorada la doy. Fetichismo del pie, me encanta que juegues con mis piececitos de niña y te los comas enteritos. Disfraces, puedo ser tu enfermera o tu chacha y si te pone, me puedes traer el disfraz que más te guste. Me gusta la fiesta. Ofrezco servicios de sumisión de nivel medio puedo ser tu perrita sumisa, consultadme para tarifas.

Tarifas a partir de 25 €/15 minutos.
50 €/30 minutos.
100 €/60 minutos.

Disponible de L a V de 10:00 h a 21:30 h. Fines de semana de 10:00 a 20:00 h.

De momento estoy buscando mi propio nidito de amor así que sólo hago desplazamientos a hoteles, domicilios y apartamentos.

Besitos de Fresito 🍓

¡¡¡Qué tentación!!! Eso es una teen y lo demás son tonterías, qué morbazo. 🤤🤤

TartadeFresa

🍓658598092🍓
Usuario Activo
Puntuación de reacción
175
@Rexor.
¡Gracias por tu respuesta cielo! 😉😚
Espero una cita especial contigo para conocernos por fin.
¡Besitos de Fresito! 🍓💋

Iberian_Fearless

Corrector
Miembro del equipo
Super Moderador
Puntuación de reacción
1,411
Bienvenida al foro de EsasChicas, querida TartadeFresa.

Mucha suerte y éxito te deseamos junto a nosotros.

Besos, guapa. 😘

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,529
TartadeFresa, un piboncito ECH, jovencita y deliciosa, vayan mi bienvenida y mis mejores deseos. Besazo.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo