Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Tayra 637114473

Aranegi

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
cuevadeldeseo.com
Ha llegado a Gasteiz desde Iruña Tayra, una ex-Yoko girl, con esto ya está todo dicho. Es encantadora, muy guapa, algo exótica, magnífica felatriz y follando es una batidora. Le encanta que le succionen la bucetinha y le den duro por la retabufa. Yo esta mañana la he ido a rendir visita, maravilloso, Hicimos de todo menos el griego que no me motiva demasiado, prefiero un polvo bien prieto y profundo sintiendo todo el tracto vaginal, como te aprieta esa vagina succionadora. Hoy se cambia a Beato Tomás de Zumarraga. me dice que igual se incorpora para todos los efectos, (dúplex, lésbico, etc) su amiga Samantha Munique, que es dinamita, canela en rama. Ya estuvieron antes, en otras ocasiones, por la zona de la C/Bayona. Fotos en las galerías de costumbre.

Tf. 637114473.

60/120 EU la media hora y la hora.

¡SOS Jersey! Sigo sin saber cómo se sube de "echimagen", las fotos, al foro.

Última edición:

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
11,632
Hola Aranegui, paso a copiar el texto del anuncio de la chica y algunas de sus fotos.

Taira una brasilenia con encanto personal. . . gustosa cariñosa una chica que te impactara. . . pechos grandes naturales alta. . . delgada cuerpo diez. . . con un trato esquisito. . . independiente. . . entregada y avnegada a la hora de nuestro encuentro. . . realizo todos los servicios con total implicacion e higuiene. . en los cuales tambien incluyo griego. . . garganta profunda. . . besos. . . masajes. . . y mucho mas.
637114473.

Aranegi

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Gracias Jersey por la ayudita. Por otro lado leo, releo, intento llevar a cabo las indicaciones para poder subir imágenes que me envía amablemente el administrador, pero nada, no entiendo nada. Vamos, que creo que soy incapaz de hacerlo. Lo siento.

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
11,632
Gracias Jersey por la ayudita. Por otro lado leo, releo, intento llevar a cabo las indicaciones para poder subir imágenes que me envía amablemente el administrador, pero nada, no entiendo nada. Vamos, que creo que soy incapaz de hacerlo. Lo siento.
La primera foto que puse la subiste tú, ya has hecho lo más difícil. Una vez que has subido la foto, pasa el ratón por la esquina izquierda de la misma, verás un cuadradito para seleccionarla, la marcas. Al lado derecho verás que aparece el número de fotos seleccionadas y la palabra "Acción", haces click ahí y te aparecerá el código del Foro para poder insertar la foto, copia ese código en el mensaje de texto del hilo que estás escribiendo y ya está!

Saludos,

Jersey

Aranegi

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Otra vez gracias. Por cierto he conseguido subir una foto al hilo de esa parejita "Ana y Hellen", pero ahora no consigo subir otras. No importa, estos días tengo tiempo de sobra e intentaré seguir tus indicaciones. Un saludo.

---

Otra vez gracias. Por cierto he conseguido subir una foto al hilo de esa parejita "Ana y Hellen", pero ahora no consigo subir otras. No importa, estos días tengo tiempo de sobra e intentaré seguir tus indicaciones. Un saludo.
Siento volver a la carga. Subo la foto y veo un cuadradito en el angulo Superior Izquierdo, hago click con el ratón y no veo nada de "acción" a la derecha de la imagen, es más, ahí se acaba el recorrido. Sorry.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo