Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

Thailandia-Guía de Bangkok

Elsolitario

Inactivo
Registrado
28 Abr 2012
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Lifescorts.com
Prostitución en Thailandia
Hoy, en cualquier zona turística de Bangkok se puede ver a centenares de jovencitas bailando semidesnudas sobre las barras de locales dedicados a la prostitución. Los locales están abiertos las 24 horas y el ritmo de clientes es continuo.
Las ofertas sexuales se presentan en todo minuto, por lo que ni siquiera hay que hacer un esfuerzo por encontrar con quién pasar un rato o la noche
Apenas cae la noche, la transformación es contrastante: transexuales caminan velozmente, hay puestos de comida local (escorpiones negros fritos y otra clase de insectos), farmacias en cada esquina, perros callejeros. Mujeres con ropas ligeras invitan a los peatones a un cabaret, brillan letreros ****nosos con siluetas de chicas. En fin, hay más de mil negocios y espectáculos de sexo, lo que convierte a Pat Pong en la zona roja más famosa del mundo. Ahí se presentan los sex shows de hombres, mujeres, travestis y/o transexuales más famosos del mundo. Por lo general, estos espectáculos consisten en que las mujeres lanzan con la vagina hasta cuatro pelotas de ping-pong, huevos o pelotas de golf; se “divierten” con frutas y verduras; silban con cuchillos y fuman puro con la vagina; tienen relaciones en una Harley Davidson en 100 posiciones diferentes o, simplemente, posan en una vitrina y bailan en bikini o desnudas
Es muy, muy fácil poder contactar con jovencitas, en mí opinión algo totalmente indigno e ignominioso, pero con Bats, todo se compra y vende hasta la virginidad.
Lugares de Interes
Vaquero de soi. Una calle corta con unas 40 barras y abastece principalmente a los turistas, no a ciudadanos thais. Se ubica cerca del Camino de Sukhumvit, entre Sukhumvit Soi 21 (también llamado Soi Asoke) y Soi 23. El hotel nuevo de Milleninum está próximo como referencia.
Soi 33 (el lugar más caro de Bangkok) y posiblemente el mejor, es de visita obligada para todos aquellos que quieran disfrutar en plan sibarita de las mujeres.. Nadie las obliga a ejercer. Solo que quieren vivir un poco más cómodamente, y no las importa acostarse cada día con un extranjero, si él las complace económicamente. Son chicas estupendas y muy educadas. Alguna vez he ido a cenar y a bailar. Que después terminamos en el hotel, pues que nos "quiten lo bailao". No considero que he realizado ninguna acción mala, y ella tampoco.
Para tomar copas y ver espectáculos en vivo:
Patpong. Son dos calles laterales paralelas Camino de Silom y camino de Surawong y una calle lateral que funcionan del lado opuesto de Surawong.
Patpong 1 es la calle principal con muchas barras de varias clases. Patpong 2 también tiene muchas barras similares.
Cuidadito con Patpong 3 o como se conoce también Silom So, gays, ladys go go, en fin, como curiosidad está bien pasarse.
Próximo Thaniya tiene barras costosas con las bailarinas tailandesas quienes abastecen casi exclusivamente a altos ejecutivos japoneses.
Ellas trabajan a comisión, tantas bebidas servidas a los clientes, tanto ganan de comisión, por lo que yo me encuentro a gusto charlando con ellas y ellas son felices porque van a recibir más comisión por mi gasto. Luego lo que quieras pactar con ella el servicio de la llamada encamada es cosa de la destreza que tengas para el regateo y de que la chica te vea una persona bien vestida, de buenos modales, bien cuidado, si eres así no dudan en bajar el precio. Si eres un poco carcamal, perdón por la expresión, es más complicado, pero el dinero todo lo puede.
Plaza de Nana. Es uno de los districtos del barrio rojo de Bangkok que sirven sobre todo a clientes Europeos y Americanos. Sin embargo, estos últimos años han empezado a llegar japoneses con menor poder adquisitivo, han encontrado su manera aquí debido a los precios altos extremadamente elevados en los nightclubs Japonés-orientados en Bangkok
La plaza tiene forma de un cuadrado, con una sola abertura en el lado occidental, y consiste en una planta y dos pisos adicionales
Las casas de masaje están a lo largo y ancho de todo Bangkok, no dejeis pasar la oportunidad de un verdadero masaje Thai, cuerpo a cuerpo, con su baño correspondiente y con la virtud de la profesional de darte placer con cada parte de su anatomía. Es increible.
Dejo para el final la auténtica ciudad-burdel del mundo quizás junto a Fortaleza en Brasil y no es otra que Pattaya. Si quieres sexo lo tienes desde primera hora del día hasta el día siguiente, sea cual sea tu gusto, más jóvenes, maduras, duplex, cuidado con las ladys boys(trans), espectaculares pero te pueden dar un disgusto grande
Y de ir para allí, no tireis a lo barato que siempre sale caro. Y medidas para protegeros de cualquier Ets.
Por cierto 40 bahts (1 euro).
En Bangkok los precios del completo están en un buen lugar sobre 1200-1500 bahts con una chica estupenda.
La encamada no baja de esos 1500.
Me vais a tener que disculpar porque realmente no me acuerdo de más nombres, un tanto complicados en ocasiones, pero en futuros viajes ampliaré mis conocimientos y la guia.
Un saludo foreros y espero que os sea de utilidad si viajais para allí
 

Buster

Usuario Activo
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Re: Thailandia-Guia de Bangkok

Gracias - muy informativo!
 

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
15,584
Puntuación de reacción
139
Re: Thailandia-Guia de Bangkok

Noche en Thailandia...

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Thailandia
 

Lia

Inactivo
Registrado
22 Jul 2010
Mensajes
2,073
Puntuación de reacción
0
Re: Thailandia-Guia de Bangkok

:lol: :lol: :mrgreen: y tu Sejo, que sabes de la noche en Tailandia

las mujeres alli son mas feas que sus p... madre y mis amantes , que tenia yo un coreano y el japones me han dicho que no hay nada peor que una mujer oriental; sosas y sumisas sin sentimientos, en su mente no es disfrutar de sexo sino ser obligada por si misma someterse a un hombre. Nada de pasion...

alguin sabe mas que los mismisimos hombres de oriente?
 

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
15,584
Puntuación de reacción
139
Re: Thailandia-Guia de Bangkok

Por eso, estimada Lía, no opino de la noche tailandesa, y me limito a poner una foto sin mayores valoraciones,

veo que tú sobre Thailandia y las Tahilandesas tienes grandes conocimientos.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Fea Tailandesa.

Consejo de Sejo… http://esaschicas.com/phpBB3/viewtopic.php?f=37&t=35 (Silvia La Tailandesa)
 

Sergio

Usuario Activo
Registrado
19 Dic 2010
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Las chicas en Tailandia son cada vez mas bonitas con el paso de las generaciones. *y muy de ellas, es esa piel supersuave que tienen.No son sumisas como se comenta a veces,se diferencian bastante de las japonesas o coreanas en su forma de ser Son mas directas,mas viciosas,mas determinadas que el resto de las orientales.Acostumbradas a la cantidad de turismo que entra en el pais,tienen el chip de enrollarse con un falang(extranjero) y,no digo todas,pero si muchas muchas ser valoradas con una recompensa economica en la primera cita,despues muchas se enganchan y te acompañan a donde vayas.Y en esa cita cobran un short time.o tiempo corto al cambio 35 euros y long time o la noche 3500 baths que son 90 euros..esto en Bangkok.En pattaya la mitad de precio. Tambien estan en Tailandia una gran cantidad de rusas y negras que van para hacerse el agosto.
** *Y ademas de los clubs tipicos estan las discotecas en donde siempre hay gran cantidad de chicas dispuestas y que parecen que van a divertirse,parecen estudiantes y cuando te crees que te la has ligao,hay te dicen...cuan to me pagas???.
 

MaríaG

Usuario Activo
Registrado
8 Feb 2010
Mensajes
5,530
Puntuación de reacción
74
Y la cuestión de la seguridad? El problema en estos países es saber si la prostitución es ilegal, o qué consecuencias puede tener para el turista adentrarse en estos terrenos.
Sería bueno que el que sepa del asunto nos comente detalles sobre esta cuestión en este y oros países del mundo. Y no tanto por el conocimiento general de la legislación sino por la experiencia real.

Besos
 

Sergio

Usuario Activo
Registrado
19 Dic 2010
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
*María, también se diferencia en esto Tailandia del resto de países orientales tipo Cambodia, Vietnam etc. Tailandia es superseguro en este sentido (claro que no hablo de menores de edad, algo inadmisible par mi). Es un país mas avanzado. La realidad en la calle es que la prostitución es legal. Todos los días hay miles de extranjero que se enrollan *con locales. Es ya una forma de relación hecha, que aceptan perfectamente los hombres Tailandeses sin ningún problema. Es mas, es como que la mujer Tailandesa tiene un poder o una fuerza independiente mente de los hombres y a la par una libertad. Para un putero (con respeto, lo dogo), todo tipo de vicios sexuales están asegurados en Tailandia.

---

*Es experiencia real, ya que he visitado Tailandia muchas veces... si tieneiss alguna pregunta concreta aquí estoy.

---

No comente anteriormente un tema importante. Es la seguridad a nivel sanitario. Las nuevas generaciones de Tailandia tienen mas conciencia sobre salud sexual y se nota que tienen una higiene y control personal, además de estético, mucho mayor. Claro, depende de donde te metas. Igualmente, y aunque cuando he viajado allí, no ha sido ni mucho menos como turismo sexual, las veces que me he relacionado siempre he preferido tener precaución con preservativo.
 

Jerjes

Usuario Activo
Registrado
16 May 2015
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Thailandia-Guia de Bangkok

Por eso, estimada Lía, no opino de la noche tailandesa, y me limito a poner una foto sin mayores valoraciones,

veo que tú sobre Thailandia y las Tahilandesas tienes grandes conocimientos.
Yo acabo de estar en Bangkok, Pattaya y Kuala Lumpur y aquello es bestial. De lo más recomendable, chicas super cariñosas, precios razonables y una oferta ilimitada. El único pero es que está lejos... pero la escapada merece la pena y mucho.

El que quiera tips que pregunte.
Saludos.
 

Hodedman

Inactivo
Registrado
16 Dic 2016
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Un corto relato sobre sitios y precios, sería muy de agradecer [MENTION=14679]Jerjes[/MENTION], estoy planteándome bajar en otoño...
 

Jesse

Usuario Activo
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
409
Puntuación de reacción
13
A ver, de cara el año que viene. ¿Por cuánto saldría un viaje exprés de tres días (así a unos les digo que me voy unos días fuera por trabajo y a otros que me cojo unos pocos días de fiesta)? El objetivo es estar follando mañana, tarde y noche.
Con chicas jóvenes que estén buenas, que follen a pelo (aunque me pidan una analítica hecha en algún hospital de Tailandia), y si puede ser haciendo bastante sexo guarro (lluvia dorada, creampie en cualquier sitio, etc.). ¿Por 2000 euros lo veis razonable?
Es para ir haciéndome la boca agua de cara el año que viene (seguramente para mediados del 2020). ¿O es mejor que coja ese dinero y me paseo por todos los lupanares chiniles de Barcelona y haga lo mismo ayudándome de alguna propina?
No iría para hacer turismo ni nada. Me miraría de pillar algún hotel decente que tuviera un buen gimnasio para entrenar y así rematar tres días relajado, entrenando y conociendo a señoritas tailandesas.
 
Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo
Arriba