Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Tipos de hombres que van de putas

Prinzipito

Usuario Activo
Puntuación de reacción
65
cuevadeldeseo.com
Hay distintos tipos hombres que se van de putas, seguramente que en esta lista faltan algunos que podremos ir incrementado.

Una vez leída la lista si ¿os sentis identificados con alguno?

Ya que inicio este hilo me siento identificado con el Nª 2, 4 y 7

1. Maridos Frustrados.
Aquellos hombres que no pudiendo realizar las prácticas sexuales que desean con su esposa, buscan quien las pueda realizar. Ellos, o bien no se atreven a enseñarles, o la mujer no soporta según que cosas ni siquiera en la imaginación (felaciones, sodomía, etc.).

2. Los que no se comen Nada.
Debido a su físico o su carácter, no pueden acceder a ningún tipo de mujer. Bien por su fealdad, timidez o sosería.

3. Inconformistas.
Suelen tener relaciones sexuales esporádicas, pero nunca con mujeres bellas. Se desesperan, sobretodo en verano, cuando las tías buenas se destapan. Le echan un vistazo a su pareja, comparan, y se vuelven locos. Así que se van al puticlub más cercano cagando leches.

4. Aburridos.
Pueden no ser feos pero nadie los aguanta. Siempre cuentan lo mismo, su tono es monocorde y destilan un halo de tristeza. Carecen del más mínimo carisma. Las prostitutas les sonríen, les dejan hablar y ellos se siente importantes.

5. Hijos de Puta.
Odian a las mujeres. Bien porque están acomplejados por su físico, bien porque las mujeres los desprecian por su carácter, o bien porque aun consiguiendo ligar, nunca consiguen hacerlo con la que quieren. Suelen ser hombres que han sufrido rechazos o desengaños amorosos. Se vengan en todas las mujeres, del daño que les a ocasionado una sola.
Solo obtienen placer humillando a las prostitutas tanto psicológica como físicamente.

6. Carentes de Autoestima.
Necesitan imperiosamente el reconocimiento de otras personas; especialmente de mujeres. Las prostitutas siempre alagan la vanidad del cliente, y éste se siente reconfortado.

7. Idiotas.
Los que se creen que las prostitutas gozan con su conversación y con su buen hacer en la cama. El espectro es muy amplio porque engloba a casi todos los puteros. La mejor arma de las mujeres es la imaginación de los hombres.

8. Morbosos.
Les gusta ese mundillo, esa clandestinidad, ese apartarse de lo cotidiano para sumergirse en un ambiente que no sea el habitual. Son fantasiosos y siempre tienen hambre de nuevas experiencias.

9. Comodones.
Tienen posibilidades del ligar, pero prefieren ir a lo fácil, sin complicaciones ni tener que disimular o engañar para acostarse con una mujer. Suelen haber vivido demasiado deprisa acumulando muchas experiencias y no necesitan que les refuerce la autoestima un ligue ocasional.

10. Enamorados.
Aman a su pareja pero desean a otras mujeres. No quieren ligar porque el terreno sentimental ya lo tienen cubierto y sólo desean sexo. Son hombres bastante seguros de si mismos que llevan varios años con su mujer pero que no la desean como antes. Su piel es su propia piel de tanto acariciarla, la quieren como, o más que así mismos, pero conocen demasiado cada rincón del cuerpo de su amada y cada caricia que ésta pueda hacerles.

Kike

Usuario Activo
Puntuación de reacción
3
Comodón y morboso.

MaríaG

Usuario Activo
Puntuación de reacción
813
Estoy segura de que muchos de los que puedan leer este hilo no se sienten identificados o, simplemente no quieren encasillarse.
Porque puteros potenciales sois todos los varones y detrás de cada hombre hay una historia.

Conozco desde el chaval que busca su primera juerga hasta el viudo que añora el abrazo de su esposa.

Besos.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
;

Prinzipito

Usuario Activo
Puntuación de reacción
65
no se sienten identificados o, simplemente no quieren encasillarse.
Porque puteros potenciales sois todos los varones y detrás de cada hombre hay una historia.
No se tratar de identificarse, ni tampoco encasillarse, cada uno va por los motivos que le puedan apetecer y sus necesidades.
Cuando lo lei me hizo gracia y supuse que en este hilo se ampliaría con los diversos conocimientos de foreros y foreras.

Sólo que tú follas 10 veces más que casi todos los demás.
Faltaria el que va de putas por quemar calorias y tambien el coleccionista de orgasmos.

Cuatrocientos

Usuario Activo
Puntuación de reacción
8
Nadie tiene huevos, yo sí, aunque sean pequeños:
1 y 2.

Detodomadrid

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Yo estoy con MariaG, creo que todos somos puteros cada uno con su particularidad. Aunque el 8 y el 9 se me acercan bastante, jaja
Eso si, estoy seguro que a todos nos gustaría follarnos a todas, bueno siempre hay alguno que no :p

Estoy segura de que muchos de los que puedan leer este hilo no se sienten identificados o, simplemente no quieren encasillarse.

Conozco desde el chaval que busca su primera juerga hasta el viudo que añora el abrazo de su esposa.

Besos

;

Sr. Pennis

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
470
El 2 soy de los que no se comen casi nada, y como uno necesita ciertas necesidades pues...

Princessa

SexMediterránea
Usuario Activo
Puntuación de reacción
107
Se te olvidó poner el link de la información. :mad:

De los que más reconozco en mi experiencia son del tipo 7: idiotas, y 10: enamorados
Falta, en mi opinión, el Macho Alfa: el putero que controla, sabe muy bien lo que quiere, es exigente pero no fuerza a ninguna mujer porque sabe tratarla y darle placer para recibir el suyo.

Ejemplo: George Clooney en El Americano.

MaríaG

Usuario Activo
Puntuación de reacción
813
...
Falta, en mi opinión, el Macho Alfa: el putero que controla, sabe muy bien lo que quiere, es exigente pero no fuerza a ninguna mujer porque sabe tratarla y darle placer para recibir el suyo.

Ejemplo: George Clooney

...
Cuánta razón tienes! De este tipo escasean en nuestras camas. Y gracias a Dios! Porque no puedes caer a los pies de un cliente tras otro sin acabar emocionalmente descontrolada.
Y por eso prefiero dar poco margen a que eso ocurra limitando el tiempo de recreo anterior a la cama. Menor tiempo de conocimiento igual a menores posibilidades de enganches o de descubrimiento de personalidades nada afines.

Besos.

;

Ángela Libertina

Usuario Activo
Puntuación de reacción
4
Nadie tiene huevos, yo sí, aunque sean pequeños:
1 y 2.
Por fin uno que no vive en el Limbo!!!, bien por ti 400, por tu par de huevos bien puestos para asumir por lo menos las carencias tan propias del ser; dudo mucho de las demás respuestas...

Llopis

Usuario Activo
Puntuación de reacción
56
Morboso, siempre morboso, la culpa mis primeras putas, con todo el respeto del mundo, de Princesa 3 duplicado y de la calle Estrella, me enseñaron que solo el misionero no merecía la pena.

Había que arriesgar, donde estará esa cordobesa que estaba estudiando enfermería y nos dejó, hablo de hace años...

Freud

Usuario Activo
Puntuación de reacción
103
Lo reconozco: uno y dos.

GladiatorHispano

Usuario Activo
Puntuación de reacción
426
3-4 y sobretodo el 8... aunque el 7 es mu gral...:D

desearía ser... el macho alfa... pero kreo q... kon las putas me faltan tablas...:cool:

joer... ser un 5... a veces debe molar... hijoputa... pero ficticio.:mad:

Drop

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Si tengo que definirme con una de las opciones seria la número 8. Cierto es que con ciertos puntos de cada opción te sientes identificado, pero no en su totalidad. La número 8 es la que más me define, sin duda.

Diegoargento

Usuario Activo
Puntuación de reacción
8
Yo si tuviera que decir algo seria 7 u 8... pero tampoco creo que me veria encasillado aqui...
cada uno somos un mundo y no todos vamos por una necesidad sexual o por un problema de autoestima...

Calaf79

Usuario Activo
Puntuación de reacción
284
Soy nuevo en el foro y he encontrado interesante el tema, aunque veo que está parado desde hace años.

Me identifico con el 1 y el 8. Casado, con habilidades sociales y salud mental, pero su interés por el sexo le hace ir más allá y su pareja no le sigue.

Algo así como un seguidor de Star Wars cuya pareja pasa de esas pelis. Pues él se va con su grupo de amigos al cine, a ferias y se gasta el dinero en disfraces, caprichos de figuritas y ediciones especiales en DVD y Blu-ray.

Yo busco mujeres con las que compartir mi afición al sexo pagando, porque lo intenté con particulares y no conseguí nada, así que, cual abonado al fútbol que se gasta al año 90 euros en una camiseta de publicidad con el nombre de otro, 400 en entradas para pasar frío en un estadio y 900 en televisión por cable, yo me gasto lo que puedo en follar como Dios manda con una profesional.

Y podría seguir poniendo ejemplos como los Foodies que ahorran para ir a restaurantes con estrellas Michelín, tuneros con su coche y un largo etcétera de aficiones caras que no se comparten con la pareja.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo