Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Tipos de hombres que van de putas

Jerry

Usuario Activo
Puntuación de reacción
397
cuevadeldeseo.com
Yo creo que pocos hombres no hayan estado de putas, menos los homosexuales, yo diría el 97 por ciento, y ademas a mí una tía que tengo de 85 años, que es muy graciosa pero no miente, cuenta, muchas veces, que por los años 50 más o menos, su padre estaba agonizando y por lo que se ve antes de morir era costumbre que fuera el cura del pueblo a darle la extremaunción. Al ver que moría fue a la iglesia a buscar al cura, vivía el cura en una casa en la propia iglesia, mi tía desesperada nerviosa fue corriendo a llamarle, llamó al timbre y le abría una chica que solía estar cuidando la casa, tenía un retraso mental (pero la bondad de estas personas cuántos la quisiéramos), la chica corriendo con mí tía buscando al cura y al abrir la habitación sorpresa, con dos hembras en la cama. Vamos que comer necesitamos, beber, cagar, mear y follar que somos humanos. Vivan las putas.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo