Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Cariños

Registrado
Desde
10 Jun 2020
Mensajes
1
Puntuación de reacción
3
En mis primeras experiencias como forero una vez conocí a una tal Amaia en la c/ Fernández del Campo en Bilbao, según ella era de la tierra y creo que dijo la verdad porque bastantes años después la vi por mi barrio y no parecía seguir con la profesión de masajista.
Amaia era una chica muy delgada y con una cara "especial", la verdad es que mi primera impresión no fue buena en ese aspecto aunque uno no debe ir a buscara un bellezón en ese sentido.
Ya digo que eran de mis primeras visitas a pisos entonces no estaba preparado para darle una negativa en cuanto a rajarme tras verla.
En ese momento vi en ella algo que si buscaba y que al final no defraudó, para eso tengo buen ojo, era un par de tetas increíbles, de estas que llenan la mano pero en un cuerpo súperdelgado, como a mí me gustan, es mi prototipo de belleza en un cuerpo, me chiflan delgaditas con las tetas grandes o más grandes de lo que pegarían en este tipo de cuerpos.
Con ella lo pasaba realmente bien, no por el masaje en sí, sino por ser ella como una especie de rollito a la que ayudaba con unos euritos.
Se portaba bien conmigo pero no era en plan fogosa, más bien sumisa, creo que esto era porque a mi parecer le gustaban más las chicas, un día la vi por la calle y decidí seguirla a distancia y la vi haciendo arrumacos a otra mujer, no me equivocaba.
En el piso atendía una tarotista sudamericana entrada en carnes, era la tapadera del local ya que entraba gente de todo tipo, mujeres, señores, etc., después ella te pasaba con Amaia que era la única que trabajaba al menos en la época que estuve yo.
Recuerdo que estaba enganchado a ella y a veces iba mañana y tarde. Me ponía loco ese cuerpo delgado, sus tetas ummmmmm...

El servicio era algo normal, cuatro posturas y listo, nada de masaje francés natural, tampoco quise.
Solía llevarle regalitos de prendas favoritas para las chicas, sencillos y sin adornos, le quedaban de lujo, ya digo que las delgaditas me vuelven loco aun siendo feuchas.
En fin, que Amaia desapareció y dejo en mi una huella "foreril" muy grande y de buenos recuerdos, quizás por ser de mis primeras experiencias en el tema.
Quizás alguno de vosotros la conozca aunque lo dudo mucho porque en esa época había muchos pisos con mucha competencia y creo buscando mas una brasileña, etc., al ser española y de la city no tendría tanto tiro.
Espero vuestros comentarios si es que llegasteis a conocerla.

¡Un saludo agur! 😷
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba