Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Me llamo Valería, soy española de ascendencia colombiana, de 24 años, de tez blanca. Mi cuerpo, natural, de grandes pechos y sinuosas curvas te volverán loco en nuestro encuentro.
Hablando de locuras, soy muy extrovertida y jovial, en una palabra lo vamos a pasar muy bien.
Recibo en un discreto apartamento en la zona del metro de Simancas, en Madrid Capital. Calle Zamudio.
Hablo francés y castellano.
Mi horario de atención es de:
Lunes a Viernes de 15 a 23 horas.
Sábados y Domingos de 15 a... lo que el cuerpo aguante.
Mis servicios:
Besos.Caricias.
Masaje sensitivo.
Masaje erótico.
Francés natural hasta el final.
Servicios con penetración:
Vaginal con preservativo.
Anal con suplemento. Tarifas:
30 min. --- 60 €.
45 min. --- 80 €.
60 min. --- 100 €.
Suplementos: Anal -- 30 €.
Desplazamientos a hoteles y domicilios con duración mínima de 60 min. 150 € más el taxi. Os dejo una foto, que además es la de mi perfil, para que os hagáis idea de cómo soy.
Me llamo Valería, soy española de ascendencia colombiana, de 24 años, de tez blanca. Mi cuerpo, natural, de grandes pechos y sinuosas curvas, te volverán loco en nuestro encuentro.
Hablando de locuras, soy muy extrovertida y jovial, en una palabra lo vamos a pasar muy bien.
Recibo en un discreto apartamento en la zona del metro de Simancas, en Madrid Capital. Calle Zamudio.
Hablo francés y castellano.
Mi horario de atención es de:
Lunes a Viernes de 15 a 23 horas.
Sábados y Domingos de 15 a... lo que el cuerpo aguante.
Mis servicios:
Besos.Caricias.
Masaje sensitivo.
Masaje erótico.
Francés natural hasta el final.
Servicios con penetración:
Vaginal con preservativo.
Anal con suplemento. Tarifas:
30 min. --- 60 €.
45 min. --- 80 €.
60 min. --- 100 €.
Suplementos: Anal -- 30 €.
Desplazamientos a hoteles y domicilios con duración mínima de 60 min. 150 € más el taxi. Os dejo una foto, que además es la de mi perfil, para que os hagáis idea de cómo soy.
Ayer fue un día muy intenso. ¡Qué rico!
Hoy vamos por más, que me tenéis más que cachonda, ya le voy cogiendo el gustillo, [emoji48] os espero bombones...
Chuparé tu rica polla al natural, [emoji529]haré tus fantasías más oscuras realidad, [emoji182]me apasiona el sexo con chicos desconocidos, jugar a ser tu amante,[emoji48] que me comas toda y comerte todo, hagamos el 69 y todo lo que imagines, estoy disponible para ti a la hora que me desees, ven y hazme toda tuya, seré tu muñequita del placer, ven y pasemos un momento excitante y agradable; estoy en mi sitio privado y también me desplazo a hoteles y domicilios, llámame. [emoji1690] Edad 25 años.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.