Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Valeska reinona en Vitoria 674537151

Aranegi

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
cuevadeldeseo.com
Pues sí señor. Esta Reinona está estos días en Vitoria y seguirá la semana que viene, hasta el miércoles. Es una de las grandes de la zona. reinó durante algún año en casa de Yoko, creó su propio piso y ahora prefiere trabajar independiéntemente, disfrutar de esa libertad, sin responsabilidades gerenciales, y del Sexo, esto sobretodo, es una Gran Sacerdotisa en el dominio de estas estas artes.

Está en los apartamentos de Duque de Wellington, precio standart: 60/ 120 EU.

Como sigo sin poder subir las fotor. Creo que las instrucciones que se me dan no son completas ni claras, os remito a lo que aparece en

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
vienen sus imagenes y el teléfono: 674537151
Es muy posisble que esté ocupada y no responda al telefono. No importa, dejarle un mensaje que suele responder muy amablemente.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,770
El enlace no lleva a esta chica.

Por favor, poned siempre copia y pega del anuncio pues desaparecen de por ahí, y es una lástima.

Aranegi

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
El enlace no lleva a esta chica.

Por favor, poned siempre copia y pega del anuncio pues desaparecen de por ahí, y es una lástima.
¡¡¡Copia y pega!!!...¡ no dices nada! ¿y eso cómo se hace. je,je,je? No puedo subir las fotos, ¡como para liarme con estas operaciones para fanáticos de los ordenadores. Me pides un imposible.

Creo que más facil, en vez del enlace ese que he querido poner así porque me parecía más correcto, fiiisno y "comme il faut", lo mejor es poner en "Google" directamente y más sencillo, "emasex alava" y ahí sí se ve las imagenes de la chica, sobre todo si se pincha en las primeras que aparecen en blanco y negro.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,770
De lo que se trata es de que la gente se quede en nuestro foro y no que se vaya a otro sitio, y además, que al tener aquí el anuncio no pase nada si se quita de por ahí.

Con todo, pincho en el enlace y no encuentro a la reinona.

Pero investigando, si se encuentra con este otro enlace...

Que por otro lado no necesitamos para nada, pues aquí está.

"¿Cómo soy?
¡¡¡ Valeska de lunes a domingo de 10.00 a 23.00h !!! Si no eres la primera, se la mejor!!!!
674537151, 663469704".

Aranegi

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
A riesgo de parecer el eterno "tocapelotas", personaje que odio y evito el serlo, quiero hacer una aclaración al respecto. Sé, por haber ratoneado en otros foros, la reticencia que existe a que se publiquen la dirección de otros enlaces. Dicho esto, también quiero deci en mi descargo, que en con fecha del 27/11/2015 (¡ya ha llovido desde entonces!), a una consulta mía sobre este particular, Jersey. muy amablemente, me respondió que no había problema ninguno en ello..., además, me remitió al Manual del Foro para subir imagenes, manual que ya he dicho en repetidas ocasiones que no entiendo y que está redactado de forma muy confusa, razón por la que no pudiendo subir yo mismo las fotos, tengo que dar como referencia los enlaces de marras.

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
11,632
En el 2015 no teníamos todavía echimagen.com, hace poco también le dije que debía remitirse a los tutoriales que figuran en mi firma. Indudablemente, el Señor, no le ha llamado por los caminos de la informática, qué le vamos a hacer. Postee Ud. sus experiencias, ponga el número de teléfono de la chica y seguro que alguna alma caritativa le subirá la foto.

Saludos,

Jersey

Aranegi

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
¡¡¡Albricias!!! (qué exclamación más chorra, por cierto, je,je,je). Está entre nosotros, en Gasteiz, la simpar walkiria Valeska.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo