Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Vasectomía

Esaschicas Premium

Fueraborda

Registrado
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
61
Puntuación de reacción
59
Buenas compañeros, no sé si procede.
Me gustaría hacerme la vasectomía, pero que no se sepa en casa, ¿lo veis viable?, ¿cómo podría hacer?
 
La operación dura 10 minutos, en la vasectomía sin bisturí no queda cicatriz. Lo normal es que en una semana, algunos incluso antes, puedas estar follando sin molestias. Pero vamos, que en Internet puedes leer al respecto todo lo que quieras.
 
No se tienen por qué enterar en casa, salvo que no puedes follar en un tiempo. Pon alguna excusa y ya está.
¿Para qué quieres ocultarlo en casa?
 
Pues vende la vasectomía en casa para no usar el DIU.
 
De la lectura de los distintos post deduzco que quieres hacerte la vasectomía, no para tener sexo, sino para hacerlo sin preñar a la amiguita que te has echado, pillín. Una amante destroza los matrimonios, al final te engancharás a ella y ella te dejará después pues quiere hijos y tú no se los podrás dar.

Mi consejo: Cómprate una buena caja de condones y vete a follar con las chicas del Foro hasta que te des cuenta de que en casa se está mejor. Nuestras amigas, salvan muchos matrimonios todos los días, uno se desfoga y vuelve a casa con su respectiva. Las amantes siempre van a querer más y al final será el polvo más caro de tu vida.

Saludos,

Jersey
 
Aquí puedo aportar algo, pues me operé hace un par de años.
Me hicieron vasectomía bilateral creo que se llama. Con bisturí. Dos cortecitos en el escroto cerca de la base de la polla, y cortaron el "tubo" correspondiente.
Hay que hacer curas. Salen moratones...
Creo que este sistema es complicado de esconder en casa.

Apuesto por lo que te han dicho ya, vende la vasectomía en casa como un sistema mejor y a funcionar.

Saludos.
 
Lo mejor y recomiendo es vasectomía sin bisturí, me la hice y la operación dura 30 minutos, y apenas se me inflamaron los testículos, y al día siguiente estaba descansando pero normal, y el lunes haciendo deporte, y tienes 30 eyaculaciones para que el esperma no sea válido. Yo me operé un viernes por la tarde y el finde sin ninguna molestia, y el lunes ya estaba entrenando y follando. Esperé unos cinco días pero porque no pude antes, pero sin problema, y lo bueno de esta intervención es que es reversible, tienes cuatro años por si quieres tener hijos, nunca se sabe, jejeje.
 
Una duda que tengo con respecto a la vasectomía es si los polvos son igual de placenteros después de la operación y si se nota algún cambio significativo.
Estoy pensando en hacérmela pero tengo estas dudas.
 
Pues aportando que es gerundio. Voy a poner mi granito de arena, para conocimiento de los interesados en esta intervención.

Me la hice hace más de 15 años ya, fue para no tener más familia después de concienciarnos en familia, y para que mi pareja dejara de tomar anticonceptivos además.

La intervención en aquel momento no duraba más de 20 minutos. Y con una mínima incisión, te llegan hasta los conductos deferentes, que son los que cortan un trocito de cada uno, para evitar que salgan espermatozoides cuando tenemos una eyaculación.

Te aplican tres puntos de sutura, y tienes que estar varias horas con hielo en los huevos, para evitar inflamaciones.
A los siete días, fuera puntos si no se te han caído ya.
Te la práctica la Seguridad Social, si tienes a partir de dos o más hijos, y lógicamente es totalmente gratuita.

Personalmente no tuve ninguna complicación.
Sé de algún conocido que sí tuvieron la zona inflamada y con algún moratón, pero en cualquier caso, nada importante.
En ese caso, si lo quieres ocultar y teniendo en cuenta lo tiquismiquis que somos la mayoría de los hombres, te va a resultar bastante difícil.
Lo digo por el compi que pretende ocultarlo.

Otra cosa, te recomiendan tener relaciones sexuales con protección hasta pasados 30 días momento en el que el urólogo te pide que lleves una muestra de semen para analizar y verificar que ya no tienes capacidad de embarazar.

Hasta aquí, todo correcto y sin problema alguno.

Y ahora empiezo por el final.

@Jotar.
Los polvos son exactamente igual que antes de la intervención. Añadiría algo más, creo que son mejores, como más distendidos.
Esa despreocupación de la pareja, ante un posible embarazo no deseado, hace aflorar una tranquilidad que yo creo que la relación sexual mejora ostensiblemente.

Lo único que tenéis que estar completamente convencidos de no querer tener hijos, nunca más. Y esto implica que sí por H o por B, a posteriori cambias de pareja, sepas que no podrás tener hijos ni con ella ni con ninguna otra más.

@Patxi80.
Comparto plenamente tu opinión.

@Jordi Pérez.
Que nos conocemos, jajaja jajaja jajaja. 😂😂
Que en algunos casos, somos más flojos que una gaseosa caducada.
Algún me duelen los huevos, fijo que se nos iba a escapar. Y lo digo por experiencia propia.
Jajaja jajaja jajaja.
Hasta mi suegra me preguntaba en los días posteriores, ¿cómo estás de lo tuyo?
Jajaja jajaja jajaja, 😂😂 me parto.

@Fueraborda.
Y por último te respondo a ti.
Si has leído mi post entero, ya te habrás hecho tu propia composición de lugar.
Ya nos contarás tu decisión final, porque será interesante para los compañeros que estén en nuestro lugar.

Un abrazo grande para todos, y si lo tenéis claro, yo soy partidario de la vasectomía.

Eso no quita que sigas usando el condón.
Imprescindible fuera de tu pareja habitual.
Mazaca

Posdata: todavía recuerdo la cara del urólogo cuando me entregó el bote de muestra para llevarle la "mascada" y le dije, es que si no meto la polla en algún agujero, me va a costar conseguir la muestra.
Jajaja jajaja jajaja. 😂😂
Palabras suyas y textuales: ¡será cabrón!

Hernández Gordo se apellidaba el buen hombre, y me la realizó con otro compañero, cada uno por un lado. Me preguntaron para romper el hielo, de qué equipo de fútbol era.
Mi respuesta fue tajante, ¿y vosotros?
Con las cosas de comer, no se juega, jajaja jajaja jajaja. 😂😂 ¡Los tres en el quirófano descojonados de la risa!
Me llegaron a decir que me iban a contratar de asistente para las intervenciones, pues muchos entraban a quirófano completamente acojonados.
Jajaja jajaja jajaja. 😂😂😂
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba