Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Veronika 602589061

Aranegi

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
cuevadeldeseo.com
De vez en cuando, al menos cada mes, nos visita en Vitoria esta mujer rusa, Veronika, es una madura de mas de 30 años, pero para mí tiene algo que me sube la moral y la autoestima: es multiorgásmica, es como una catarata de orgasmos, uno detrás de otros, se corre en batería, puede llegar a 6-7 desparrames en una hora ...y a mí eso me encanta. No sé muy bien subir fotos pero podéis verla en la galería de Pasión com. rubia, rasgos eslavos, alta, esbelta, pechos generosos y muy sensibles, muy simpática y agradable. Tfno: 602589061. En Lakua.

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
11,632
Tranquilo compañero, que ya te echo un cable. Copio su anuncio:

[h=1]602589061 *** Veronika Bomba Sexy ***[/h]Mis fotos son 100% reales!!!!! Soy una la mujer que estas buscando, me llamo Veronika tengo 34 años, rubia espeldida con cuerpo espectacular, amante ideal, atrevida y muy mimosa... Ven a disfrutar de tus fanaytasías, soy una tigre en la cama te aseguro que vivirás un encuentro de puro placer, porque soy una experta en la cama... Conmigo vivirás momentos llenos de morbo y sensualidad, llámame y te informo.
Zona Lakua. Edad 34 años.

Aranegi

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Gracias, Jersey, soy un poco desastre para estas maniobras. Espero que con las normas que me indicas, podré hacerlo de ahora en adelante sin problemas... y es que una imagen vale más que mil palabras.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo