Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Muñecassexuales69 nuevoloquo

VIP Victoria cubana 604208771 ♥️

Victoria cubana

❤️ 604208771 🇨🇺
Usuario Activo
Puntuación de reacción
265
Hola mis amores, 😈😈😈😈 estuve un tiempo perdida pero ya de nuevo activa por acá, hoy estuve haciendo fotitos nuevas y ricas para deleitarlos, 😈😈😈😈 y les traigo oferta de regreso por todo el fin de semana, tendré el servicio de una hora por 100 € con francés hasta el final, así que no dudes en contactarme (no olvides mencionar que me hablas de Esaschicas), pasaremos un rato inolvidable... ¡Ricos besos en donde no te da el sol! 😈😈😈

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Hannya

Usuario Activo
Puntuación de reacción
63
Hola mis amores, 😈😈😈😈 estuve un tiempo perdida pero ya de nuevo activa por acá, hoy estuve haciendo fotitos nuevas y ricas para deleitarlos, 😈😈😈😈 y les traigo oferta de regreso por todo el fin de semana, tendré el servicio de una hora por 100 € con francés hasta el final, así que no dudes en contactarme (no olvides mencionar que me hablas de Esaschicas), pasaremos un rato inolvidable... ¡Ricos besos en donde no te da el sol! 😈😈😈
Hermosa, estás realmente cañón. 😍
Porfa déjanos saber tus tarifas para lésbico con tu amiga y si tienes suplemento para griego.
Besos.

Hannya

Usuario Activo
Puntuación de reacción
63
Qué rico friíto hace el día de hoy, así como para que vengas a visitarme, pasemos un rato inolvidable y disfruta todo de mí desde mis ricos pechos hasta mi estrecho culito para un rico griego. 😈😈😈😈😈

Hola cielo, creo que entonces confundí tu mensaje donde lo mencionas. ¿Es así?

Victoria cubana

❤️ 604208771 🇨🇺
Usuario Activo
Puntuación de reacción
265
Hola mis amores, feliz inicio de semana, 😈😈😈😈 qué te parece si disfrutamos de un delicioso mañanero lleno de mucho sabor y pasión caribeña.
Hoy me probé esta lencería nueva para deleitarlos, ¿qué opinan?
Decidí extender mi oferta para alegrar un poco la cosa, así que no te quedes sin aprovecharla. 😈😈😈😈😈😈

Victoria cubana

❤️ 604208771 🇨🇺
Usuario Activo
Puntuación de reacción
265
Hola mis guapetones, 😈 feliz martes...
Hoy desperté superhúmeda y con muchas ganas de hacer el amor, 😈😈😈😈 ¿te animas a pasarlo rico junto a mí? 😈

Estaré de 11:00 a 23:00 h, así que no dudes en contactarme y recordarles que la ofertita la extendí hasta el día de hoy, así que no te quedes sin aprovecharla.

Ricos besos donde no te da el Sol. 🥰

Una rica fotito para deleitarlos desde temprano, así que anímate y ven a pasar un rato inolvidable...

Victoria cubana

❤️ 604208771 🇨🇺
Usuario Activo
Puntuación de reacción
265
Hola mis guapetones, les deseo un rico y húmedo jueves, yo por aquí deseando verlos para pasar un rato de lujo.
Quiero comerte a ricos besos con lengua apasionados y sentir tu calor piel con piel, hacer el amor con mucha fogosidad y pasión...

¿Te animas a pasar una rato inolvidable con esta inocente cubanita de ricos pechos grandes? 😈

Cachondo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
32
Qué ricas tetas, ¿haces cubana con ellas? ¿Lleva sobreprecio o no?

Victoria cubana

❤️ 604208771 🇨🇺
Usuario Activo
Puntuación de reacción
265
Hola mis guapetones, ayer estuve perdida ya que estuve compartiendo en familia, pero paso para desearles un feliz día del padre a todos estos papacitos ricos que se encuentran por acá...

Y recordarles que este fin de semana estará de nuevo activa la oferta de (100 € la hora), así que ven a pasar un rato lleno de mucha lujuria a mi lado.

Feliz sábado a todos y muchos besos en donde no te da el sol. 😈🥰

Daniel2020

Usuario Activo
Puntuación de reacción
14
¿Nos recuerdas los servicios, preciosa? Gracias.

Mileroticos sustitutas
MadridClass nuevoloquo