Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Muñecassexuales69 nuevoloquo

VIP Victoria cubana 604208771 ♥️

Victoria cubana

❤️ 604208771 🇨🇺
Usuario Activo
Puntuación de reacción
244
Hola mis guapetones, excelente miércoles a todos, yo aquí llegando de quemar calorías... 🥵🥵🥵🥵🥵
¡¿Qué te parece si vienes, nos damos una rica ducha juntitos, lo pasamos rico, te como la polla y lo hacemos dentro de la ducha?! ¿Te animas?

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Abel

Usuario Activo
Puntuación de reacción
9
Interesante propuesta Victoria, sexo acuático. 😋

Victoria cubana

❤️ 604208771 🇨🇺
Usuario Activo
Puntuación de reacción
244
Hola mis guapetones, hoy hace un día muy bueno como para venir a pasar un rato tú y yo, 🥰🥰🥰🥰🥰 qué opinas si disfrutamos de un delicioso mañanero ya que también nos ayudará a incrementar las buenas energías desde temprano... 😈😈😈😈

Por acá les dejo una fotito para deleitarlos recién levantada. 😈

Creonte

Usuario Activo
Puntuación de reacción
27
¡Uhmmm Victoria, qué exuberante y rico pecho! 🤤

Me animo, me animo a probarlos, jeje. 😋

Victoria cubana

❤️ 604208771 🇨🇺
Usuario Activo
Puntuación de reacción
244
Hola mis guapetones, un feliz inicio de semana lleno de las mejores mejores ganas y qué mejor manera de empezarlo que con un delicioso mañanero para aumentar esas ricas energías desde temprano.

Estoy disponible cerca de La Ronda de Toledo hasta las 10 p. m.

JaimeB

Usuario Activo
Puntuación de reacción
6
¡Hola Victoria! ¿Sigues con la oferta?, ¿cuánto sería a domicilio? Gracias.

Victoria cubana

❤️ 604208771 🇨🇺
Usuario Activo
Puntuación de reacción
244

Victoria cubana

❤️ 604208771 🇨🇺
Usuario Activo
Puntuación de reacción
244
Buenos días mis chicos guapos, ricos besos para todos, hoy hace un clima espectacular como para ir a una terracita a tomarse un vinito, y nada mejor que después de un vino pasar un rato caliente, ya que el vino activa mis ganas a mil, 😈😈😈 los espero.

Victoria cubana

❤️ 604208771 🇨🇺
Usuario Activo
Puntuación de reacción
244
Hola mis guapetones, buenos días, estuve unos días desconectada pero bueno, en familia y todo lo demás, paso por acá para decirles que tendré activado todo el fin de semana, hoy y mañana, la oferta de 100 € la hora, así que no dudes en contactarme para pasar un rato inolvidable. Ricos besos en donde no te dé el sol. 😈😈😈😈😈

Victoria cubana

❤️ 604208771 🇨🇺
Usuario Activo
Puntuación de reacción
244
Hola mis guapetones. Un excelente inicio de semana para todos, estuve retirada todos estos días de Semana Santa ya que estuve en familia pero ya estoy por acá de vuelta con ustedes...

*Estoy disponible de lunes a domingo de 10 a. m. a 11 p. m. por la zona de Puerta de Toledo*.

Espero recibirlos por acá para pasar un rato inolvidable con una dulzura caribeña. 😈😈😈

¿Y si te atreves a pasarlo rico a mi lado?

Master

Usuario Activo
Puntuación de reacción
6
Así da gusto comenzar la semana. :love:

Victoria cubana

❤️ 604208771 🇨🇺
Usuario Activo
Puntuación de reacción
244
Hola mis guapetones, hoy hace un clima estupendo para pasar un rato diferente. 😈😈😈
Qué tal si te animas a pasas un rato diferente a mi lado, a mi lado tendrás mucha pasión ya que soy bien implicada con mis amantes, así que no pierdas de aprovechar la oportunidad de probar estos pechos 100 % naturales. 😈😈😈😈😈

Victoria cubana

❤️ 604208771 🇨🇺
Usuario Activo
Puntuación de reacción
244
Hola mis amores, muy buenos días, paso para informarles que el día de hoy tendré activa todo el día la oferta de los 100 €, ya que hubieron personas que me estuvieron escribiendo pero ya la oferta había finalizado, así que para los que quieran tienen el día de hoy para aprovechar la oferta mis amores. Un rico beso húmedo en donde no te de el sol.

Hannya

Usuario Activo
Puntuación de reacción
63
Esa belleza es como para derretirse, menuda preciosidad de fotos nos regalas. No se puede uno resistir a esos ojos. :love::love::love::love:

Mileroticos sustitutas
MadridClass nuevoloquo