Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Virginia 636389328

Sevillano2016

Usuario Activo
Puntuación de reacción
6
cuevadeldeseo.com
De nuevo en Sevilla (Virginia 636389328) aquí lo dejo por si alguien se anima a visitarla, tiene buenas críticas... (si hay problemas, lo borran ustedes y a otra cosa).

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Hola soy Virginia y te estoy esperando para cumplir tus fantasías más íntimas o darnos una buena fiesta de sexo desenfrenado y muy salvaje. Haz ronronear a esta gatita o despierta la pantera para que muerda tu cuello mientras te tengo encima sintiendo tu aliento sobre mis labios rozando los tuyos. Seremos buenos, malos o con muchas travesuras para que juguemos sin límites. . . tú decides. . . Te atreves? Yo sí. ��. Edad 25 años. 636389328.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,770
Atractiva es la chavala, eso desde luego...

Virginia Móvil nº.: 636389328 (Sevilla)

Sevillano2016

Usuario Activo
Puntuación de reacción
6
Después de un "parón, o "vacaciones" de más de 40 días, regresa a ofrecer sus servicios. Yo la noto algo cambiada. :)

Sevillano2016

Usuario Activo
Puntuación de reacción
6
Virginia: 636389328.

Después de más de 152 días sin actualizar sus anuncios (según pone en pasión.com), pone nuevos anuncios y anuncia que está en Sevilla.

"Hola soy Virginia y te estoy esperando para cumplir tus fantasías más íntimas o darnos una buena fiesta de sexo desenfrenado y muy salvaje. Haz ronronear a esta gatita o despierta la pantera para que muerda tu cuello mientras te tengo encima sintiendo tu aliento sobre mis labios rozando los tuyos. Seremos buenos, malos o con muchas travesuras para que juguemos sin límites..., tú decides... ¿Te atreves? Yo sí. 💋 Edad 26 años".

Razón de editado: Agregar fotos del anuncio citado.

Última edición por un moderador:

Sevillano2016

Usuario Activo
Puntuación de reacción
6
Ahora (octubre 2021) está en Bormujos (Sevilla).

"Hola soy Virginia y estoy para satisfacerte en todo lo que desees, ven, tócame, acariciáme, bésame y fúndete conmigo en los más intensos placeres que puedas experimentar. Visítame en mi piso privado y podrás comprobar que soy tal cual que en las fotos y a partir de ahí comenzarán el principio de unas sensaciones muy excitantes, morbosas y satifactorias... Te espero con ganas de ti. Besitos húmedos. 😘 Edad 29 años".

636389328.

Razón de editado: Agregar texto y fotos del anuncio citado.

Última edición por un moderador:
Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo