Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Wendy 602114930 Coruña y Lugo

Chocolate lover

Mi novia no me engaña 🦌
12 Mar 2021
Puntuación de reacción
127
cuevadeldeseo.com
La presentación no puede ser mejor: cuerpo monumental en lencería de lujo. Luego la cosa va aún mejor, muy limpia, te lava tus partes bien lavaditas y cuando eso está limpio te hace un francés natural en la ducha con el agua cayendo para irte calentando, te da la vuelta, te lava bien el culete y juega con la lengua, cuando ya estás loco te da Listerine mientras te secas y te lleva de la mano a la cama.
Empieza el magreo, da gusto tocarla porque es superlimpia y es preciosa. Te pide que te tumbes y te relajes y te hace una mamadita sin manos salivando mucho. En ese punto te pregunta dónde prefieres correrte: ¿boca, tetas, dentro?, en mi primera visita elegí dentro, así que me puso un condón y empezamos una penetración muy lubricada con gel, casi no sentía que llevaba condón.
Me quedé con ganas de más, así que volví otro día, esta vez elegí correrme en las tetas, se puso crema entre las tetas y me hizo la mejor cubana que he experimentado en mi vida, la idea era correrse en las tetas pero estaba tan salido que el chorro le llegó a la cara, muy profesional sonrió, saco toallitas húmedas y limpió todo.
Aún me quedaba probar la tercera opción: boca. Así que la llamé un tercer día, esta vez ya no estaba en la Coruña sino en Lugo, me desplacé hasta allí, al veme otra vez ahora ya charlamos, chica encantadora dice que es de Haití pero le hablé en francés y ni papa así que de haitiana nada pero la nacionalidad me da igual. Esta tercera vez pedí correrme en la boca, cogió su botella de Listerine y la llevó al dormitorio, me dio el mejor francés natural que he experimentado en mi vida, me corrí en la boca y ella tan limpia como siempre lo escupió en un vasito que tenía ahí preparado y se enjuagó con Listerine inmediatamente después. De las mejores que he probado en mi vida. No sé por dónde anda ahora pero me encantaría volver a verla.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
715
Buenaaas @Chocolate lover.
¿Y qué tal un número de teléfono para saber su actual paradero?

Un abrazo.
Mazaca

Iberian_Fearless

Corrector
Miembro del equipo
Super Moderador
Puntuación de reacción
1,461
Hola compañero @Mazaca:

En el título del hilo verás un número de teléfono:

602114930.

Saludos.

Locuelo69

4 Ago 2021
Puntuación de reacción
74
Hola...

Me gustaría que aclararais si la chica es tostada de piel... o negra... negra.

Saludos y gracias...

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo