Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Xinitas, Carrer Rutlla 6X - Girona - 671908387

Yonotusi

Usuario Activo
Puntuación de reacción
4
Cliente:
Edad del cliente: ¡Demasiados!
Xinita:
Nombre artístico: Ana
Nacionalidad: Xina
Fotos falsas o retocadas?: Muy falsas
Valoración de Cara: Miñequita de porcelana xina.
Valoración del cuerpo: Muy bien. Tetas naturales que no han oido hablar de Newton. Culito precioso
Valoración del caracter: Docil. Hace todo lo que quieres y como lo quieres (leche "dentlo" no es lo único que te advierte)
Vestido: Ni lo recuerdo.
Fumadora: No.

Contacto
Dirección: Carrer Rutlla 6X (bajos) Girona
Teléfono: 671908387
Horario: 24 horas
Web/Anuncio: Milanuncios,
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Lugar del delito:
Descripción del lloc: Casa antigua. Un solo piso y una sola puerta.
Valoración: Habitaciones grandes, aunque cutres. Pero para lo que las usamos están mejor que bien.

Servicio
Fecha de la experiencia: Hoy mismo.
Tarifas : 80 una hora, 50 treinta minutos.
Tarifa contratada: Una hora.
Duración real del servicio: Setanta minutos.

Trabajos:
Besos y morreos: Los que quieras y mas.
Francés/garganta profunda? Si y buenisimo.
Beso negro? No se. No me gusta.
Cunnilinguis? Si! Le gusta y moja mucho.
Amazona? Todo cuanto quieras.
Misionero? A gusto del consumidor.
A cuatro? Si.
Corrida en el cuerpo? Donde quieras menos dentro del coño.
Leche en la boca? Ahi se la di toda.
Lecha en la cara? Supongo
Sexo anal? No me gusta.
Experiencia
Relato de los hechios:
Conozco la casa de hace tiempo. Antes estaban el la travesiade la creu y después en carrer de la creu. La mamasan ya sabe que soy alérgico las gomas (no de borrar). Me dice que ahora dos acupadas y dos libres. Le pregunto por Sofía y da evasivas, que si hoy en Barcelona que si no se que. Me psan las dos que quedan Mimi y Ana. Mimi me parece muy simpática y se ve monilla pero no tiene el tipo de Ana.
Viene Ana y en el baño dentro de la habitación me hace un lavado de bajos que promete. Meticuloso y sin sin olvidar el agujerito de la puerta trasera, (lo cual hace pensar qe a quien le guste le hará un beso negro rico rico.
Ella misma me seca, también meticulosamente y me tiendo en la cama mientras ella se lava la entrepierna.
Viene y empieza un trabajo con lengua pos todo mi cuerpo, seguido de una mamada impresionante. Garganta profunda y aguantando como una campeona con toda la polla en la boca hasta las amigdalas. La atraigo a mi boca y la empiezo a morrear. Tal como estoy boca arriba la hago que de abra de piernas sobre mi boca y empiezo a comerle el xixi. Jime como una coneja y se moja un kilo. Hago que resbale su cuerpo por el mio y tal como estoy, con lo mojada que está mi polla entra en su coñito como si fuera de mermelada. Coñi estrehito que ajusta perfectamente a mi polla. Se mueve con pericia y de vez en cuando se queda quieta y masajea la polla con sus musculos vaginales, como si la succionara. Ahi es cuando me advierte: LECHE "DENTLO" NO.
Le insisto un poco diciendole que la corrida dentro está mas buena, pero ella insiste en que no. Le digo que cuando la avise se salga y me la chupe hasta correrme. "Si leche en boca" me dice, mientras se siente a harcajadas sobre de mi polla y empieza un sube/baja que bien pronto me hace advertir que la explosión final está cerca. Cuando no puedo mas se lo digo y ella salta del caballo y busca desesperadamente la polla para succionar hasta la última gota de mi leche. Una corrida bestial. La aguanta como una jabata sin retirarse y sin dejar escapar ni una gotita. Sigue chupando para dejar el sable en perfectas condiciones de revista. Después me doy cuenta de que se lo ha tragado todo. "Tu leche es muy dulce" me dice. Será porque como mucha piña tropical, le digo.
Vamos los dos al bidé, lavado de ambos bajos y vuelta la borrica al trigo. Segundo asalto igual que el primero pero mas largo. Los años no perdonan.

Valoración de la implicación: Un diez
Valoración final (lo mejor/lo peor): Todo es mejor y no hay peor. Si acaso, que no no quiere casarse conmigo.

Yonotusi

Usuario Activo
Puntuación de reacción
4
Una Xinita con Nombre Original

Ayer, domingo, estuve en este piso y me hicieron el paseillo cuatro chinitas, todas nuevas. La primera que pasó una xiquita de unos veinte años, guapa de cara y con un cuerpo que. a pesar de ir vestida de calle con un tejano corto y una blusa ajustada, me pareció perfecto.Las otras tres, viejas y feas a mas no poder.

Cuando pasó la primera y me dijo su nombre, no lo podía creer y se lo hice repetir: Miaumiau, me dijo.
Le hice la pregunta de rigor en estos casos:
-¡Follamos sin condón?
-¡Yo no!. Yo con condón. Solo te la chuparé sin condón, pero follar con goma, me contestó en un perfecto castellano sin gota de acento chinil.
Pasaron las otras tres y a la pregunta de rigor me contestaron que si, aunque una de ellas me dijo: "Leche fuela".

Ante la espectativa de encamarme con un vieja fea, cunado vino la mamasan le dije:
-Miaumiau.
-Miuamiau, sin goma no. Sofía sin goma.
-Ya. Pero quiero probar a Miaumiau.

Le pagué 80 euros por una hora.
Me quedé en una habitación de la planta baja, algo cutre pero con bidé y ducha en el interior.
Llegó la gatita Miaumiau, con las toallas y me preguntó si quería ducharme, le dije que venía limpio de casa y me lavó en el bide. Me tumbé en la cama y desde allí la comtemplé mientras de desnudaba. ¡Madre de dios santísima! o ¡Virgen de Rus bendita! como diría mi cuñada manchega. Con aquella carita de niña, su cuerpo resultaba aun mas excitante. Dos meloncitos de tamaño nada despreciable, enhiestos mirando al frente. Un vientre liso y plano y un culito que no parece chino, unas piernas bien torneadas y un coñito arreglado sin ni un pelo en la zona de ataque.
Su sola visión, hizo que mi polla que ya se había puesto morcillona mientras me lavaba, adquiriese un tamaño explendoroso.
Ella se dió cuenta y me dijo que la tenía muy grande. Esto se lo deciis a todos, le dije. Yo es la primera vez que lo digo, me contestó.
Se puso a reir y le dije: ¡Ven!

Se acercó como con miedo. La tumbé en la cama bocabajo y empecá a besar todo su cuerpo. Lentamente.
Después me puse a horcajadas sobre ella y empecé a masajearle la espalda y piernas mientras hablabamos.
-¿Hace mucho tiempo que estás aquí?
-Hoy es el primer día.
-Me refiero a si hace tiempo que estás en el pais.
-Desde los cinco años. Mis padres me trajeron a Barcelona y he vivido alli hasta ahora.
-Y ¿cuandos años tienes ahora?
-El 20 de agosto cumpliré los veinte.
-¡No me lo creo!
Alargó la mano a la mesita de noche y sacó, del bolso, un carnet de identidad español. Efectivamente había nacido del 20 del 8 del 94. Y su nombre real es Miaumiau.
-Tu ets català? me pregunto en perfecto catalán.
Al decirle que si, nuestra conversación transcurrio en catalán.
Me contó que había venido a Barcelona de chiquita y en la escuela había hablado siempre en catalán con sus amigos. Que hacía dos años su padre había muerto y a los pocos meses murió su madre. Vivía con un hermano que la quería casar con un chino que a ella no le gustaba y que se largó de casa, en febrero de este año, y ahora quería ganar dinero para nomtar un negocio, seguramente de masajes.
En el curso a la conversación mis manos, traviesas, habían llegado a sus zonas mas sensibles y mis dedos jugaban con su botoncito.
Ella empezó a jadear y contorsionarse hasta que me apartó la mano diciendome que no quería correrse aun. Que quería hacerlo conmigo.

A partir de aquí de acabo la gatita Miaumiau y despertó una tigresa hambrienta.
Empezó a comerla la polla como si le fuera en ello la vida. Poco a poco le fui dando la vuelta para ponerla en posición de 69. Cuando notó mi lengua en su garbancito, soltó un bufido y paró de chupar.
-Que bien lo haces me dijo.
-Calla y disfrútalo, le dije.
Estuvimos así un buen rato. Mi lengua jugaba con su botón y mis dedos hurgaban buscando el punto máximo del placer. Su culo no paraba de moverse, dificultando la labor de mi lengua que no acertaba con el garbancito, pero esto facilitaba el trabajo de mis dedos. En algunos momentos ella mamada como un bebé de mi polla y tenía que frenarla para no soltar toda la carga en su boca.
En uno de estos envites, empezó a soltar chorros de fluidos por la boca de su cueva. Lo tragué todo como un campeón.
Me apartó la cabeza diciendo que ahora estaba muy sensible y ella continuó chupando. Al rato le dije que parase o le soltaba toda la leche en la boca.
-¡No!. Quiero follar, quiero saber como se siente esta barra de hierro dentro de mi "figa".
-Descansa un rato, le dije y me tumbé boca abajo.
Ella se puso a horcajadas sobre mi y me empezó a masajear la espalda, sin olvidarse de hacer pasadas por la zona X, para comprobar que todo segúia bien y que el volumen no disminuia.
Después la tumbé boca arriba y metí mi cabeza entre sus piernas. Volvió a admitir y disfrutar las caricias de mi lengua en su cuidado coñito. Pasado un buen rato me dijo que no quería correrse otra vez con mi lengua, que ahiora quería hacerlo follando.
Me tumbo a mi y se puso entre mis piernas a hacerme una mamada. Su boca jugaba con mi hermano y sus manos acariciaban todo mi cuerpo. Yo no podía mas. Le cojí la cara entre mis manos y la atraje a boca sedienta de besos. Nos fundimos en un largo e inacabable beso/morreo. Nuestras lenguas jugaban a enlazarse entre ellas y con nuestros cuellos y orejas. De vez en cuando nos chupábanos los pechos. Cuando le chupaba los pechos se ponía como loca. En una de estas, accidentalmente o no, mi falo rozó la zona de entrada de su cueva, que para aquel entonces estaba empapada. Ella hixo presión hacia abajo y hermano buscó el refugio de tan preciado habitáculo.
Ella se dejó caer y se la metió hasta la mismísima cruz.
-¿No dijiste que sin concón, no?
-¡Psss! No digas nada. Quiero sentirte así. Quiero que me llenes las entranas con tu leche. ¿Te falta mucho para correrte?
-¡Pero que dices! Yo estoy a puntito de caramelo.
-Pués cuandio yo te diga, me la das.
Hizo dos o tres movimientos arriba y abajo, mientras mi boca le chupaba, con fuerza, los pechos. No tardo mas de quince segundos en soltar un
-¡Me corro! ¡Dámela ahora!
Aquello fue un trasvase de líquidos que chocaban entre elllos, los que subian con los que bajaban.
Nos quedamos, así abrazados un buen rato. Hasta que mi virilidad se deshinchó y, desagradecida, se salió sola del refugio que, tan bien, la había acogido.

Llamo la mamasan a la puerta. Nos habíamos pasado, mas de media hora, del tiempo previsto.
-Enseguida salimos, le dije a la jefa.
-No pasa nada. Tu muchas veces menos tiempo.

Nos duchamos tranquilamente enjabonándonos mutuamente, nos vestimos y a la calle.

Esta noche no he podido dormir, pensando en semejante xinitar. A las cuatro de la mañana me he levantado y he ido otra vez al piso para repetir la experiencia.
Llego me abre la puerta una de las chicas que vi ayer. Pregunto por Miaumiau y me dice que enseguida me la manda. Pero viene otra chica que no tiene nada que ver con ella. Le digo que ella no es Miaumiau y me asegura que si. Con un cabreo de mil demonios le digo que quiero ver a la mamasan. Al momento aparece la mamasan por la escalera y le digo que quiero a la Miaumiau de ayer.
-Esta Miaumiau nueva trabaja muy bién y sin goma.
-Pero yo quiero a la de ayer.
-Miaumiau yo no aquí. Ella ayer después de ti, estuvo con otro hombre y salió llorando y se fué.
-¿Porque lloraba?
-No dijo nada. Salio, arregló su maleta y se fue.
-¿Y no tienes el teléfono de ella?
-Yo no telefono.
-Pues si no me das su teléfono no vuelvo mas a tu casa.
-Tu si. Tu con nueva. Yo no no cobrar.
-Adios
-Otro día, ¿vale?
-No habrá otro día.

Kike

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
¡Vaya historia!, Yonotusi. Parece como si la realidad superara a la ficción. Me he identificado con el final, aunque tú bien sabes ya que las chicas van y vienen. Así que lo mejor es olvidar.

Freud

Usuario Activo
Puntuación de reacción
98
La historia engancha como si se tratara de una novela. Enhorabuena por el relato. Ya quisiera encontrar una chinita como la que describes.
En septiembre tengo que ir a Barcelona, y si me recomiendas ese piso de chinitas, allí me presentaré.

Cisk

Usuario Activo
Puntuación de reacción
43
Impresionante relato, se agradece que seas tan explicito y entre lineas dejes ver tus sensaciones personales sin entrar en los tipicos relatos de me la folle a cuatro y tal y tal. Gracias colega por escribir así para nosotros.

CiSk

Yonotusi

Usuario Activo
Puntuación de reacción
4
La historia engancha como si se tratara de una novela. Enhorabuena por el relato. Ya quisiera encontrar una chinita como la que describes.
En septiembre tengo que ir a Barcelona, y si me recomiendas ese piso de chinitas, allí me presentaré.
Esta casa no está en Barcelona. Está en Girona.
¿Recomendable? Si te gusta follar sin condón, sin duda es una buena opción. Casi todas las chicas que tiene lo hacen a pelo. El inconveniente es cambia muy a menudo de chicas y la calidad es muy desigual. La mamasan (ahora que no me oye) está loca de atar, pero cuando la conoces es buena tía. A veces cuando sube las escaleras, delante mio, le meto mano y le digo que hoy quiero llenarle el chochito de leche a ella. Se rie y dice que no, que ella tiene novio. Y es verdad tiene un maromo del pais. Cuando ella no esta en la casa, es porque ha ido a casa del novio.

Yonotusi

Usuario Activo
Puntuación de reacción
4
Impresionante relato, se agradece que seas tan explicito y entre lineas dejes ver tus sensaciones personales sin entrar en los tipicos relatos de me la folle a cuatro y tal y tal. Gracias colega por escribir asi para nosotros

CiSk

Además la edad y la experiencia me han enseñado que cuanto mas disfruta la mujer con la que estoy mejor me lo paso yo.

Yonotusi

Usuario Activo
Puntuación de reacción
4
¡Vaya historia!, Yonotusi. Parece como si la realidad superara a la ficción. Me he identificado con el final, aunque tú bien sabes ya que las chicas van y vienen. Así que lo mejor es olvidar.
Si tengo que olvidarlas bebo y... No. No me hace falta beber para olvidarlas. A lo máximo el enamoramiento me dura para dos o tres relaciones/polvetes.
Lo que pasa que esta me dejo tan buen sabor de "polla/chochin" que quise repetir enseguida. Pero se para lo que están ellas en este negocio y cual es mi rol.
Si a mi me cuesta poco olvidarlas, seguro que ellas me alvidan a mi en cuanto me dicen, en la puerta de la calle: Otlo día. ¿Sí?

Yonotusi

Usuario Activo
Puntuación de reacción
4
Nunca digas nunca jamás, o picha tiesa no recuerda promesas.
El pasado lunes, paseando a la vera del Onyar, no sé cómo (o sí), fui a dar con mis pies en la puerta sexagésimo segunda del carrer Rutlla. Mi dedo se fue inconsciente y directamente al timbre. Tres toques, como de costumbre, y a los pocos segundos oigo pasos que descienden la escalera. Se entreabre la puerta y dejando atrás el tórrido sol de agosto, me cuelo en la fresca penumbra. Mamasan Ye me dice que mucho tiempo y que si quiero la habitación de abajo o quiero subir. La habitación de arriba está mas limpia y aseada que la de abajo. A pesar de que ésta tiene el baño (bidé y ducha) dentro, digo que arriba.

Me ofrece de beber y lo rechazo. Me dice que pasarán las chicas y que son todas nuevas, jóvenes, bonitas y que trabajan muy bien. La canción de siempre o el disco rayado.

La primera en pasar es la falsa Miaumiau del otro día; a continuación las conocidas Sofía y Shasha. Pues si que son todas nuevas pienso.
Entonces aparece por la puerta una mujer con un vestido de gasa blanca que le llega a las rodillas, con un solo tirante que deja entrever más de la mitad del pecho contrario. Obviamente no hacía falta tapar nada, ya que a través de la gasa se veía claramente su cuerpo, sin braguitas, como su madre la trajo al mundo. ¡Qué digo su cuerpo! Su cuerpazo.

Una diosa que parecía salida de uno de los cabarets chinos de las películas de los cincuenta.

Se acercó a mí y con un beso recogió la baba que me debería de estar cayendo, un morreo en toda regla para empezar.

Le pregunto si folla sin goma y si puedo correrme dentro y me dice que no hay problema. Me dice que ella es Montse (bonito nombre para una china, pienso yo).

Regresa Ye y le digo que Montse. Le doy los ochenta que ya tenia preparados y otra vez me pregunta si quiero algo de beber. Le respondo, que quizá mas tarde.

Llega Montse sonriente y pasamos al baño (cruzando el pasillo). Mientras ella se lava yo echo una meadita y después me lava los bajos a conciencia.

De vuelta a la habitación me siento en la cama para contemplar el cuerpo de aquella diosa china. Ella desliza el único tirante del vestido y lo deja que resbale por cuerpo hasta el suelo.

Cabello corto, casi a lo garsón, una cara realmente bonita, los pechos enormes y desafiando la ley de la gravedad, a pesar de que ya no es una teen, andará por los cuarenta. Vientre plano sin estrías ni cicatrices, pubis muy bien cuidado, podado convenientemente. Unos muslos preciosos y piernas cuidadas hasta el esmalte de las uñas de los pies.

Me levanté de la cama y me fundí con ella en un abrazo/morreo. Besa bien con lengua, no parece china es este aspecto. Huele un poco a tabaco, pero al contrario que muchas, no tiene el clásico aliento a “china”
La senté en la cama y empecé a comerle los pechos. Me dijo que con suavidad, pues le dolían porque estaba en los días premenstruales. Habla muy bien el castellano, e incluso usa interjecciones como “joder” y “coño”.

Le voy lamiendo los pezones y subo al cuello. Nos comemos a besos y mordisquitos. Me besa las orejas y yo hago lo mismo.
Voy bajando por su cuerpo y llego a su zona más secreta, habiendo pasado por su ombligo y sin olvidar, otra vez, los pechos.
Le como el chichi, abriéndolo y metiendo un dedo dentro. Su clítoris empieza a tomar forma y ella abre con sus dedos, sus labios vaginales. Empieza a retorcerse y noto como una inundación dentro de su cuca. A los cinco minutos me aparta la cabeza entre estertores y convulsiones. Y aparta mi mano de su entrepierna. Me da a entender que después de la corrida, está muy sensible
Despacio, le doy la vuelta y la pongo boca abajo. Le beso todo su cuerpo desde la nuca a los pies. Ronronea como una gatita. Así estoy un buen rato hasta que mi dedo vuelve a su cueva y lo acepta, sin rechistar. Vuelve a estar receptiva. Mi boca tiene sed y baja a beber de los líquidos de tan delicioso manantial. Vuelve a gemir de placer y se las apaña para ponerse en posición de sesenta y nueve y empieza una muy buena mamada. Al rato se sale de la posición en que estábamos y se coloca entre mis piernas y sigue son su mamada. No deja nada. Capullo, tronco, los pequeños, la bolsa de los pequeños y con incursiones hasta el agujero negro. Estuvo así como diez minutos. Yo no podía mas.

Siguiendo mi costumbre, le puse una mano en cada mejilla y la atraje a mi boca. Nuestros cuerpos se fundieron en uno solo. Boca con boca, pecho con pechos, piernas con piernas y sucedió lo inevitable. Ella tenía la papaya abierta y jugosa, yo tenía el arma como un sable. Éste entró a saco en la papaya. Después de un rato de mete saca, se puso en la posición de la ranita y, subiendo y bajando, empezó a gemir de nuevo, y me dijo que cuando quisiera la llenara con mi carga seminal.

¡Qué me dijo! Dicho y hecho. Abrí el grifo y empezaron a entrar en su cueva mis fluidos. Entre gritos y gemidos de ambos.

Se desplomó sobre mi.
-¡Dos a uno!, me dijo.
-Entonces tendrás que devolverme el dinero y pagarme tu a mí. Le dije, entre risas.

Fuimos al baño y nos dimos una ducha, (tantos años de ir a esta casa y no sabía que en el baño dearriba había una ducha).

Me quito la toalla de las manos y me secó ella. Después yo la correspondí e hice lo propio.

De vuelta a la habitación, faltaban unos quince minutos, me dijo que si quería masaje.
Me apetecía más que se tumbara a mi lado y charlar un poco.

Me dijo que es de Shangai, que lleva mas de diez años en este país. Nos juramos amor eterno y al despedirme me dijo, después de un último morreo:
-La próxima vez conmigo. Recuerda, Montse.

No es para olvidarla. ¡Esta vez seguro que vuelvo!

Cisco

Usuario Activo
Puntuación de reacción
76
Yo fui el viernes 17, me mostraron 6 chicas. Bueno, solo una de ellas era una chica, las demás eran maduras y nanai... Esta chica se llamaba Tania, chinita joven de pelo castaño rubio (la luz era escasa y despista). Al momento de enrrollarnos para empezar el sexo me pidio una pausa y se largó, la mamasan entro a la habitación y me instó a escoger otra chica. Yo insistí por Tania pero nada, no daba su brazo a torcer. Estube por irme pero me follé a una que mas o menos. Es jugarsela ese piso. La próxima vez no vacilaré y me iré, es mejor guardarse el dinero para otra ocasión. :p

Sherminator

Usuario Activo
Puntuación de reacción
1,437
Hola foreros, me estreno en este hilo con una consulta:

La Anna de este piso fue una chica que estuvo hace tiempo en Barcelona en el piso de calle Diputación 25?, una chica que desde el primer dia te dice (sorpresivamente): "I love you" mientras la follas? chica con buen cuerpo (no delgada, con curvas bien puestas), simpática, guapa, pelo largo liso, etc.? Gracias de antemano. :)

Si alguien la visita podria realizarle esa pregunta para saber si es ella?

Cisco

Usuario Activo
Puntuación de reacción
76
Yo fui la semana pasada, me quedé con una chica llamada María. De unos 30 y pocos, delgada y pelo largo negro, con pechos ligeros y pezones largos.
70 la hora pero nada de sin, ni con suplemento, sólo el francés. Estaba bastante buena, pero mi ánimo estaba decaído y sin ese servicio me quedé un poco a medio gas.
Había dos chicas más, pero no me acuerdo muy bien de los nombres.

Asianseeker

12 Dic 2020
Puntuación de reacción
1
Hace tiempo que nadie comenta nada. ¿Cómo está el tema en este piso? ¿Hay alguna que valga la pena? Quería ir y me gustarían recomendaciones.

Cisco

Usuario Activo
Puntuación de reacción
76
Hace tiempo que nadie comenta nada. ¿Cómo está el tema en este piso? ¿Hay alguna que valga la pena? Quería ir y me gustarían recomendaciones.
Parece ser que está cerrado:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

No obstante, la noticia es del abril de 2019, y no sé si actualmente está abierto.

Asianseeker

12 Dic 2020
Puntuación de reacción
1
Cerrado seguro que no, porque fui una vez hace pocos meses, pero me tuve que ir enseguida, por lo que no puedo opinar demasiado del servicio. Por eso preguntaba.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo