Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

XX ○ (Masajes) Massatges Rou - Valencia 447 (Barcelona) 688170876

Esaschicas Premium

RobotS

Usuario Activo
Desde
14 Mar 2016
Mensajes
3,218
Puntuación de reacción
522
Abro este hilo para hablar de este local a través de petición del compañero @Mr Putato.
 
Última edición por un moderador:
Hola qué tal!
Una vez subida alguna foto y el teléfono de este centro de masajes, quisiera escribir solo unas pocas líneas para explicar "lo que no sale en las fotos". Es un poco de mi vivencia con las asiáticas en general, y de mi cariño a este lugar en concreto.

Sería bastante tedioso y poco interesante de leer cuantos y cuantos negocios se abren y se cierran en el mismo local, con idéntico propósito, de manera continuada en cualquier ciudad, pero si que me gustaría explicar brevemente el origen del negocio actual. Lo mas probable es que todo el mundo tenga ya esta información, pero así queda constancia aquí.

Aproximadamente por estas fechas en las que estamos, pero en el año 2008, en la calle Enrique Granados unas chinitas muy monas se establecieron en el local que ocupaba los bajos de la finca número 66.
No había ningún rótulo que hiciera pensar que allí había un local de masajes o un piso de chinas y si me paro a pensar un poco no sé ni cómo encontré ese sitio o como fui a parar allí...

Antes de conocer el local de Enrique Granados era cliente asiduo de LaBelle/ Scorts en rouge, uno de los pisos de las hermanas Sánchez (Amelia, Esther y Marta) dueñas también del celebre y lujoso Topdamas de la calle Sant Eusebi 68, en la zona alta de Bcn.

La crisis del 2009/2010 me dejó tan "malherido" que tuve que cambiar de lugar de masajes y disfrute. Decidí entonces probar suerte con las asiáticas.
Jamás en la vida había estado con una chica oriental, y después de mi primera visita a aquel lugar, ya no volví más a estar con españolas, latinas, rusas o de ninguna otra nacionalidad que no tuviera los ojos rasgados.
Allí conocí a un montón de chinitas amables, extremadamente complacientes, que te ayudaban a desvestirte y a vestirte, que te secaban la espalda y los pies y que te trataban como si fueras un auténtico emperador chino.

Es igual que estuvieras con Lili, Lucía, Sasha, Tin Tin, Ángela, Mimí o cualquier otra: de allí siempre salías con cara de jilipollas y una sonrisa de oreja a oreja.

Fueron pasando felizmente los años hasta que en 2016 cerraron sus puertas, mudándose al actual local de la calle Valencia. A este local se vinieron Ángela y Lili (esta última ahora está en Hong Ze, aunque con un "perfil" más tranquilo).
Ángela sigue aquí, dando un servicio de masaje relajante muy bueno, y ofreciendo algún que otro servicio mas.
El local también dispone de sauna y spa, aunque a mi personalmente no me atraen estos servicios.

Y algo me dejaré, pero tampoco quiero aburrir a nadie con mis historias de "Abuelo Cebolleta", así que lo próximo será postear una expe reciente que tengo con una señorita que me sorprendió agradablemente.

Un saludo.
 
Pues fue uno de esos días en los que no tienes muy claro lo que quieres —o más concretamente con quién quieres pasar un rato placentero—, que me presente en Rou sin reservar a nadie, de tal suerte que conocí a una Srta. interesante: Lulu.
Voy a intentar describirla lo mejor que pueda, aunque quiero avisar de que sólo he estado con ella una vez y aún tengo que descubrir más cosas en sucesivas visitas que pienso hacerle. Me pareció una chica que puede ofrecer mucho más de lo que obtuve en la primera visita.

Físicamente Lulu es una chica altita para ser asiática, guapa, con una sonrisa de las que atrapan, con algún kilito mal colocado en la zona del vientre, sin demasiado pecho ni culete, y yo diría que tiene cerca de 40 años.
De carácter es sociable, agradable y atenta pero sin ser excesivamente "azucarada".
En mi encuentro me ayudó a desvestirme y colgó mi ropa en los colgadores. Este es un detalle que personalmente me gusta mucho, como que me ayuden a secarme la espalda sin tenerlo que pedir. Son chuminadas, pero a mí me gustan.
Es activa y busca tus "puntos débiles" para hacerte disfrutar. Y no para quieta.
Nuestro encuentro fue sólo de 1 hora, ya que cuando no conozco a la chica escojo un tiempo que sea suficientemente largo como para poder disfrutar un poco si la cosa va bien, pero que me permita liberarme relativamente rápido si la cosa no va como tiene que ir. Si la cosa funciona, a partir de ese momento los encuentros son de 1 hora y media o 2 horas.
Después de desvestirnos, ducha y allí saqué algunas conclusiones que iré explicando.
Ya sin salir de la ducha la chica se arrodilló después de lavarme y me empezó a hacer un masaje francés. Realmente sabe lo que hace y lo hace muy bien, aunque a mí me gustan más tranquilas y lentas, y esta moza es de las que cuando se ponen a hacer algo, se entregan a fondo. Y digo lo de fondo en el doble sentido...
Después de este breve "reconocimiento" salimos de la ducha, y se aseguró de que no quedaba ni gota de agua en mi cuerpo. Puntazo.
Me "obligó" a estirarme en la cama y siguió lo que había empezado a hacer en la ducha, pero esta vez complementó el masaje francés con toques esporádicos a los alrededores mientras con los nudillos de una mano daba unos"golpecitos" suaves a mi trasero. La verdad es que me pareció raro al principio pero el conjunto fue de lo más placentero.
Incremento de ritmo con el francés y agarrándome con una mano, hizo que no pudiera ni pedirle que parara para el masaje completo o cualquier otra cosa, con lo que acabé como un cerdo, notando que me faltaba el aire. Joder, qué masaje, qué masajista más buena...
Le di las gracias y ella se rio de mi ocurrencia.
Después de limpiarme ella con una toallita húmeda, me pidió que me diera la vuelta y empezó a hacerme un masaje sensitivo. En realidad me hubiera quedado sobado si no fuera por el excesivo brío (para mí) de su masaje. Así consumimos el tiempo que quedaba y después de lavarme un poco y vestirme (con su ayuda), nos despedimos, yo con un montón de preguntas en la cabeza y ella con una sonrisa de las más bonitas que he visto.

Así pues, me quedé con las ganas de averiguar si hace masaje griego, si hace el masaje completo sin guantes, si lo hace por un lado o por los dos, etc.
En cuanto tenga una ocasión volveré con nuevas propuestas para ella y saldré de dudas. Pero si alguien se acerca a conocerla, que nos ilumine, por favor. ;)

Un saludo.
 
¡¡Hola qué tal!
Estas recientemente pasadas navidades he estado visitando a las masajistas de este centro, y después de probarlas a casi todas he llegado a algunas conclusiones interesantes.
Posiblemente la información que he obtenido en mis "pesquisas" podría quizás plasmarse tanto en este hilo como en el "listado de chinas sin guantes", pero como me consta que no lo hacen con todo el mundo (ni lo anuncian) y que a algunas me ha costado la vida convencerlas (varios encuentros, más dinero, etc.)... pienso que es mejor dejar la info sólo aquí, porque entiendo que en el otro hilo sólo deben ponerse las que aceptan siempre, y con todos los clientes.
Así nos ahorramos por un lado que las chicas se vean agobiadas por un desfile de pretendientes (cuando, como he dicho, no lo anuncian ni lo hacen siempre) y por otro lado evitamos la frustración de algunos foreros que busquen el masaje sin guantes y se encuentren con una negativa (que en algún caso puede ser rotunda).
Sirva esto pues como preámbulo a una serie de experiencias que iré posteando en breve.
Espero que la información aquí vertida ayude a los compañeros a pasar mejores ratos y a invertir mejor su dinero.
Advierto que lo que se relatará aquí es sólo lo que me ha sucedido a mí (y que nadie espere según que de según quien).
Y ruego un poco de paciencia pues el tiempo libre del que dispongo es muy limitado.
 
Primera visita, Nana.
Nana es una antigua conocida de EG 66 (antes en Diputación 25) que desapareció (para mí) durante años y ha vuelto con energías renovadas.
Sólo he estado con Nana dos veces, una en 2014 y la otra estas navidades, y ya no toca narrar lo de hace 8 años, pero recuerdo vivamente mi encuentro con ella y con Lili. Me dejó marcado, y esta vez me he asegurado de que la podré localizar si vuelve a desaparecer.
Nana es una masajista que calculo que tendrá unos 35 años ya que en nuestro anterior encuentro no tendría aún lo 30 años, era muy jovencita.
Es muy bajita y físicamente no resulta especialmente atractiva, vamos, que es una chica del montón. Tal y como la vi el otro día yo diría que ha sido madre, y ahora le sobran unos kilitos. Y si se cuidara un pelín se podría poner muy buena.
En lo que destaca Nana es en su mirada y en su rostro: destila marcha por todos lados.
Pienso que cuando uno hace un trabajo —sea el que sea— sólo puedes ser muy bueno en él si te gusta eso que haces. A Nana le gusta, le gusta mucho, le gusta lo que hace. Nana es lo que se dice una masajista muy p. Digo esto con todo el cariño de mi corazón y sin ningún ánimo de ofensa. Creo que le doy a la palabra p. el mismo significado que le da @Sejo.
Nana es la mujer que querría a mi lado si yo fuera un semental y necesitara eso y cariño a todas horas. Pero me temo que soy un tío normal que no aguantaría con ella más de dos días... porque Nana necesita mucho, durante todo el día, todos los días.
Soy de los tíos que necesitan sentirse limpios y aseados antes de estar con una mujer, y admito que me echa para atrás el sudor aunque sea reciente e inodoro, pero con Nana he llegado a sentirme feliz bañado en nuestro sudor. Es una incansable, una matahombres.
El encuentro se produjo por mera casualidad, ya que me acerqué al local para ver si Ángela estaba libre, y me encontré con que "otro ocupaba mi lugar". La encargada me dijo que tenía a una chica antigua de EG66 que era muy buena, y que me la hacía pasar.
Mientras esperaba dentro escuché cómo Anni (la encargada) le hablaba con voz suave en chino a una chica, como dándole explicaciones o algo así. Estuvieron bastante rato, y me pareció que la chica sólo hacía que asentir, alguna vez con tono de sorpresa. Cuando entró la chica y vi a Nana me impactó reconocer ese rostro después de tanto tiempo, y de golpe me vino a la memoria el 4 manos que hicimos con Lili, con innumerables detalles, algunos importantes y otros no tanto, pero todos muy definidos.
Al verla delante mío con esos labios carnosos naturales y todo ese maquillaje que le daba ese aspecto aputonado me quedé paralizado como un imbécil por la sorpresa, y ella dijo: !"soy Nana".
Si fuera legal colgaría la foto que tiene en su wechat para que —los que no la conozcáis aún— pudierais apreciar el atractivo de su rostro, pero por motivos obvios tendréis que ir a verla vosotros mismos.
Le dije que ya nos conocíamos de EG66 hacía muchos años y me dijo que Anni le había puesto al día... y que me recordaba, aunque vagamente.
Supongo que le dijo lo antiguo que era como cliente, pues no sería la primera vez que me entero de que instruye a las chicas para que sepan con quién van a estar, supongo que para infundirles confianza y tranquilidad, no sé.
Después de desvestirme y meterme en la ducha, desde donde pude apreciar lo bajita que es, me hizo estirar en la camilla ancha de nuestra habitación y empezó a trabajarme, hasta el masaje francés sólo dándole por los lados, sin profundizar, donde se estuvo un buen..., auténtica tortura china.
Me puso tan burro que en cuanto profundizó creí que me estaban arrancando el alma... y le dije que no iba a aguantar nada y que quería que me hiciese el masaje completo... pero siguió mientras se giraba para dejarme su "mariposa" a mi alcance...
Me puso perdido con sus esencias. Hacía muuucho tiempo que no "sintonizaba" con una masajista de esa manera..., cuando acabó se dio la vuelta y me hizo el masaje completo encima sin preguntarme qué era lo que yo quería o si quería guantes o no. Me sonreía dándome embestidas apoyando sus manos en mi pecho.
No hace falta decir que tardé muy poco en terminar, y cuando acabé me abrazó sudorosa.
Cuando se incorporó se le salió todo lo mío, que junto con sus líquidos y el sudor de los dos (pero sobre todo suyo) hicieron una especie de sopa que me obligó a volver a la ducha.
Luego me quiso hacer un masaje sensitivo y cuando quedaban como 15 minutos para la hora empezó a hacerme tocamientos, todo inocente primero, y hasta el fondo despues..., así que amplié el tiempo media hora más porque pensé que iba a merecer la pena (como así fue).
Esta vez fui más directo y le pregunté si podía ser masaje griego..., a lo que me contestó que no lo hacía... pero que podía probar un poquito con mucho cuidado.
Mi experiencia me ha servido para aprender que la mayoría de las veces te mienten con la intención de fidelizarte (sólo contigo, sólo para ti), pero después entra como si nada..., pero esta vez pude comprobar que a pesar del lubricante fue con mucha dificultad, y a pesar de la suavidad y lentitud pude escuchar sus lamentos en voz muy baja y cómo cerraba los puños..., así que... no siguió.
Me limpie con toallitas y masaje completo hasta el final.
Se quedó callada, y al cabo de un rato me preguntó que por qué había cortado el masaje griego, y cuando le dije que yo había ido allí a pasarlo bien pero no a costa de que ella lo pasara mal, se le iluminó la cara y me dio un besazo.
Luego ducha, me vestí y nos despedimos.
Le pedí su wechat para cuando se volviera a "mudar" poderla localizar, y bueno, no sé si pasaran otros 8 años años otra vez antes de verla..., espero que no.

Aviso para navegantes:
Como ya he dicho con anterioridad, no anuncia hacer los masajes sin guantes, sucedió así. No anuncia hacer masaje griego, sucedió lo que he relatado.
Por lo tanto que nadie se lleve un chasco y se enfade con la chica si las cosas no son como uno espera.

Un saludo.
 
La semana pasada pasé por casualidad por delante de este local. Como tenía en mente fresquitos los comentarios de @Mr Putato.
Después de unos segundos de indecisión vi la hora y me decidí a echar el ancla y alguna cosa más.

La verdad que no entiendo cómo os lo hacéis en este tipo de locales de masajes. Yo siempre fui de pisos y clubes y sinceramente no le acabo de pillar el truco a estos locales chiniles.
Cómo lo hacéis para cuando entráis y os aborda la de turno a la yugular como una leona y dan por hecho que es con ella porque le toca.
Utilizando un eslogan feminista: nosotras parimos nosotras decidimos... pero al contrario, ¿no? Nosotros pagamos nosotros decidimos..., ¿o no?
Pues bien, entro y una mujer muy amable, yo creyendo que era la encargada, me lleva para abajo a la tercera habitación. Cuando creo que me va a decir que viene la masajista... pues nada, que ella que cuánto tiempo voy a querer.
Yo la verdad que no supe reaccionar.
Iba a decir que si no había otra pues que me iba, pero me puse nervioso y pregunté precios..., dice... 25 media hora..., 30 una hora.
Pensé qué barato.
Ahí reacciono y le digo... no no..., yo masaje completo, ¿cuánto? Pero en mente pidiendo precios para pedirle que viniese otra. En fin.
Que 50 media hora y 60 una hora todo masaje completo me dice.

Al final iba burrísimo y me dije va, que al final te vas a ir con las ganas. Y le solté los 60.

La chica se llama Lulú según me dijo.
La verdad que la vi un poco mayorcita pero no tanto, y que se me pone vestida medio de cuatro, en fin, que me animé.

Me vino a la cabeza las decenas de comentarios del foro refiriéndose a las masajistas chiniles. Que si tiene 60 pero la cara parece menos, pero que si la miras de cerca le ves más la edad y cosas así.
Pues bien, iba pasando por mi mente cada uno de los comentarios en ese sentido (igual como dicen que la gente ve su vida como en una película a cámara rápida antes de morirse, o en el proceso, pero versión forero chinil).
Resumiendo, iba con una idea y acabé improvisando. Sobre gustos los colores, pero personalmente no me pareció muy deseable una vez lista.
Acabé pidiéndole un masaje francés, que por cierto, sin guantes y sorprendentemente agradable, sin ser de los mejores pero nada mal. Acabado con un g.p.
La chica con ganas de agradar y bien sin rechistar. Poniéndole ganas.
Resumiendo, como no era lo que me esperaba renuncié al segundo round y me fui.
La chica le pone ganas. Pero no resultó ser mi perfil o lo que tenía en mente.
Acabé sin obtener más informaciones de servicios y límites, porque sinceramente no era lo que tenía en mente ese tipo de expe.
Quedo a la espera de posibles orientaciones de otros compañeros. Pero así de sopetón entrando en el local para ver cuál me asigna el destino, como que en un principio no se va a repetir por mi parte.
Quizás si veo nuevas expes o opiniones de compañeros foreros con más experiencia en el mundo de los locales de masaje chiniles, para saber lo que hacer en estos casos, quizás me lo repiense. Pero a día de hoy me lo voy a mirar mucho más antes de pensar en repetir en este local. Por cierto, la habitación normalita pero bien y con ducha dentro del cuarto. Instalaciones buenas y parecía todo limpio.
 
@Salido. Cuando entres pregunta por la masajista que ya conoces... si está libre o cuánto le falta para que esté disponible, pero en tu caso como no conocías a nadie..., entonces se presentó la primera chica de la línea o la que no estaba ocupada, generalmente dejan que las que no son muy requeridas estén en primera línea para la faena.

A mí me paso en alguna ocasión casi igual que a ti, pero ahora cuando voy a un lugar nuevo primero averiguo si son reales las masajistas, pero a veces en más de una ocasión siempre intentan colar a las menos solicitadas.
Pero de ahí ya la decisión de cada uno el irse o quedarse...
 
La semana pasada pasé por casualidad por delante de este local...

En este local no hay ninguna que destaque por su físico, todas son muy normalitas y quizás Lulú es la que peor está. Fue mala suerte que no pudieras escoger, pero últimamente tienen bastante trabajo.
Si te gustan las masajistas "tías buenas" aquí no las hay, pero con Nana y con Ángela puedes salir contento (dependiendo de que haya sintonía o no con ellas podrás llegar más cerca o más lejos).
También tienes a Yuyu, muy complaciente pero no final, final y no masaje griego. Lo malo es que no habla nada de castellano.
Un saludo.
 
Estuve la semana pasada en este centro, tras leer los últimos comentarios por aquí.
Me "tocó" Masako, una muy vieja conocida que lleva más de 10 años dando tumbos por innumerables centros, famosa por sus insaciables ganas de joder la pasta al personal...
Estuve a puntito de largarme, pero ya que estaba, pues eso..., probaremos a ver. Es una señora sobre los 50, bajita, con un cuerpo aceptable para su edad y con un castellano bastante entendible. Su actitud de entrada parece buena, pues tiene muchas tablas, pero su servicio es absolutamente mecánico, teatrero y con unas ganas locas de acabar y que te largues rápido...
Me sorprendió al decirme que hacía masaje griego por 100 pavos (jamás ha ofrecido estos servicios ), y, además, yo no pagaría esa cantidad por ella ni loco. También pienso que puede ser para trincar dinerito y no cumplir..., no lo sé. Yo no me fío. El caso es que me quedé con la tarifa básica, media hora con masaje francés por 40. Y lo de siempre con ella... Más manual que masaje francés y rapidito pa la calle...
No sé si volveré a este centro, pero lo que tengo claro es que si lo hago será para estar con otras de las masajistas que comenta el compañero @Mr Putato.
Masako es para no repetir.

Saludos a todos.
 
Segunda visita navideña: Yuyu.

El cómo llegué a estar en brazos de esta chica menudita es algo que no puedo explicar —al menos en abierto— ya que me delataría. Y no me parece interesante.
Empezaré diciendo que conocí a esta moza unas semanas antes puesto que, de nuevo, Ángela estaba ocupada. Es lo que tiene acercarse a la Sagrada Familia a pasear y entrar en el local del 447 de la calle Valencia sin reservar.
Cuando la conocí no me llamó la atención especialmente, y ademas en el paseíllo ni se acercó a darme dos besos: se presentó desde la puerta... y la descarté automáticamente. O sea que jamás hubiera estado, con ella, pero...
En esta segunda ocasion en la que coincidimos, se mostró mucho mas cercana, y además la alternativa era prácticamente largarme de allí tal y como había entrado (pues era la única que estaba libre), así que acepté estar con ella, pero sin fijar un tiempo, ya que yo estaba bastante contrariado, puesto que ese día se me ha había ofrecido un "plato muy especial", y me quedé con lo "habitual".
Yuyu es como he dicho una masajista menudita, que no destaca por nada, y que como mucho puedes decir que es "mona". Es guapita. Pero esta mujercita esconde algunos ases en la manga.
No pude departir con ella puesto que no habla nada de castellano (ni yo de mandarín), y eso siempre dificulta un poco romper el hielo.
Tras pasar por la ducha (donde por cierto me sorprendió agachándose y realizándome un principio de masaje francés, fuimos a la camilla ancha y, como yo no estaba de humor para hacer nada de nada, me tumbé para dejarme hacer.
Entonces empecé a descubrir que tras la impresión de distancia que me había llevado al verla por primera vez, me encontraba ante una chica que lo único que pretendía era que yo saliera de allí contento con ella.
Empezó el ritual, bajando por la barriga y llegando más abajo que ya se había puesto en pie de guerra. Siguió con el masaje francés mientras me acariciaba al rededor suavemente y me di cuenta de que es una masajista con experiencia. Sin pedírselo me inclinó de lado para hacerme un masaje b.n. que resultó delicioso, y después de un rato con esa tarea volvió al masaje francés, esta vez con más ritmo y contundencia.
A esta alturas ya sólo pensaba en que se subiera encima y me hiciera el masaje completo, y se lo indiqué con señas y alguna palabra que pareció entender. Hizo el ademán de ir a ponerse los guantes y le dije como pude que me gustaría sin guantes, aunque tuviera que darle dinero para ella. No me dijo nada del dinero, pero sonriéndome como si hubiera entendido todo lo que le decía, me cogió y, ella subida encima, empezó lentamente.
Me hizo entender que no quería que llegase al final, final, y la verdad es que me fastidió un poco, pero se movía tan bien ella encima que no quise poner objeciones ni intenté convencerla de nada..., sólo seguí disfrutando de sus movimientos, a veces lentos y rotatorios, otros sólo longitudinales..., acelerando a veces y cambiando de ritmo... fue una auténtica delicia de masaje...
Cuando estaba a punto de terminar me gustó la idea de que fuera ella quien decidiera cuándo parar y cómo acabar, y en vez de avisarle con el típico "ya", me empecé a dejar ir de manera ruidosa para no engañarla. Interpretó a la perfección mis expresiones faciales, y lo dejó en el momento justo antes de terminar, momento en el que se "sentó" encima mío frotando. Fue bestial. Esperó hasta el último momento posible, a riesgo de llevarse una parte..., pero le salió bien.
Después de eso me pidió por señas que me diera la vuelta, y me hizo un masajito relajante que no estuvo nada mal. Cuando acabó me fui a la ducha, me vestí y a la hora de marcharme, abrí la cartera y le di 20 euros para ella. La cara se le iluminó con una sonrisa al ver el billetito de 20, creo que esperaba uno de 10.
La conclusión a la que llegué, después de estar con esta masajista, es que parece una mosquita muerta, pero si le dejas hacer puedes disfrutar.

Como siempre, tengo que avisar que ésta fue mi experiencia con ella, y que no anuncia el hacer el masaje sin guantes, aunque al parecer lo hace. No sé si con todos o sólo con quien ella quiere.
No admite (o no admitió conmigo) final, final.
No hace masaje griego porque eso sí se lo pregunté y ella entendió perfectamente la palabra, y yo entendí perfectamente la palabra "noooo"..., creo que le da "yuyu".

Si vais a verla tratadla bien, y descubriréis que es una buena masajista que intenta hacerlo bien.

Un saludo.
 
¿El masaje completo en este local sigue siendo 60 € o ha subido a 70 €? Quiero probar con Nana pronto y no quiero que me cobre +100 € por ser la primera vez.
 
Hola compañero @Winidepu, a Nana yo la visité en Reinas de Oriente, calle Ausiàs March, te recomiendo que llames para reservar.

Sobre lo del precio, como sabes es muy relativo, porque los extras depende de la masajista, del feeling que tengas con ellas, trátalas con cariño desde el primer momento, eso ayuda mucho.

A ver si tengo un rato si pongo la experiencia que tuve con ella en nuestro encuentro.

Saludos.
 
Compañero, nos puedes compartir por favor la descripción física de Nana para hacernos una idea, como por ejemplo la edad (o lo que aparenta, con las asiáticas es complicado saber).
A veces si pides cita no te la cumplen, eso me lo hicieron la otra vez. 😅
 
¿Pero la Nana de Reinas de Oriente es la misma Nana que masajes Rou? Yo hablo de la Nana que mencionó @Mr Putato en el post de @Vegetariano. Leí que era de Rou en una conversación de ese tema.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba