Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Aquellos que no pueden asistir a cierta quedada y sus lamentaciones

Esaschicas Premium

Nosotros no consideramos los viernes "entre semana" nos acogemos a la "jornada inglesa", el viernes es el día mejor para la mayoría, los viernes por la tarde después de múltiples encuestas es el día mejor para casi todos.

Además las Quedadas se convocan con suficiente antelación, los usuarios realmente interesados y si no tienen otra y en sus curros, pues se cogen un día de vacaciones, esto sobre todo ocurre con los foreros de lejos de Madrid.

Si hay interés real todo se puede. Lo que no se puede es hacer la cosa para unos pocos, siempre se ha de pensar en la mayoría.

Otra cosa son las Quedadas privadas, de algún potentado individuo que se lo puede permitir, siendo así, y si soy bien invitado pues muy agradecido, me apunto.
 
Estimada Anna
Lamento que compromisos profesionales me impidan asistir a tan interesante convocatoria artística poética.
Espero que cuando se repita dicha jornada pueda acudir para admirar las sensuales rimas, penetrar en los versos hasta que fluyan su elixir y esencias naturales, profundizar con pasión las oscuras cavidades líricas culminando con la máxima tensión artística.
Hasta entonces contribuyo con la composición "Tu collar de perlas" del poeta cubano José Ángel Buesa.

Yo he visto perlas claras de inimitable encanto,
de esas que no se tocan por temor a romperlas.
Pero sólo en tu cuello pudieron valer tanto
las burbujas de nieve de tu collar de perlas.


Y más, aquella noche del amor satisfecho,
del amor que eterniza lo fugaz de las cosas,
cuando fuiste un camino que comenzó en mi lecho
y el rubor te cubría como un manto de rosas.


Yo acaricié tus perlas, sin desprender su broche,
y las vi, como nadie nunca más podrá verlas,
pues te tuve en mis brazos, al fin, aquella noche
vestida solamente ¡con tu collar de perlas!


Enhorabuena por tan magnífica iniciativa y seguro que dicha reunión será todo un éxito.
A tod@s los asistentes disfrutad.

Fornicatus columbae.
 
Mis compromisos laborales me impiden asistir a este evento.
Espero que para el siguiente pueda tener la agenda más liberada.
 
Parece que el personal no quiere verlo, pero tal y como está el patio las oportunidades se acaban, la siguiente siempre puede ser la última.
 
Buenas compañeros y compañeras por desgracia no puedo asistir a ambos convocatorias poéticas ya que me desplazó me hubiera apuntó a las dos, pero por problemas jurídicos que se que me lo van a aplazar como esta la cosa más molesto estoy. Espero que lo paséis muy bien un abrazos y besos a esa jornada poética.
 
Amigos:

Lanzo ante vosotros una propuesta inmensamente necesaria en estos tiempos. Vivimos una época en que lo terrenal y prosaico avanza insensible sobre lo espiritual y lo poético (incluso cuando al erotismo nos referimos). Observamos tristemente como lo artístico se va difuminando ante el Imperio de lo material.

Caballeros: Porque el arte es belleza, porque la poesía es arte porque el erotismo es vida y porque el arte está en la vida misma, propongo que celebremos el día 31 de este mes una jornada de reivindicación de la poesía erótica.

Me he permitido convocar a reconocidas expertas en poesía erótica nacional e internacional y a alguna joven promesa de nuestra tierra para un ciclo de lectura y debate. Habrá dos turnos (mañana y tarde) con diferentes mesas de lectura, recitado, debate e incluso alguna representación.

El recorrido comenzará en Grecia de la mano de la enigmática Safo de Lesbos y llegará a la polifacética España actual pasando, cómo no, por el Renacimiento francés con la controvertida poetisa Louise Labé.

Conocedora de vuestras inquietudes culturales estoy segura de que mi convocatoria no os dejará indiferentes.

Poco a poco iré revelando los nombres de las ponentes así como una breve referencia a su trayectoria.

Animaos, será una jornada muy especial.

Besos.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Quedada al estilo tradicional, con varias de mis amigas expertas. Interesados escribid a la dirección de correo electrónico sejoquedadas@hotmail. com con vuestro Nick en el foro, número de teléfono móvil y el deseo de turno, mañana o tarde. Os espero, os esperamos.

Hola, me interesa mucho el tema aunque no sé si podré ir, si puedo finalmente no dudaré en ponerme en contacto contigo,
muchas gracias.
 
Se agotan a toda velocidad las plazas. El aforo del turno de mañana está casi, casi completo, en el de la tarde quedan algunas más. Queda dicho. En este hilo pueden continuar las lamentaciones.
 
Pues muy lamentablemente confirmo que finalmente tampoco podré unirme el 31 para tan magnífico evento. Algún día se alinearán los astros... si es que sigue habiendo astros que alinearse :cry:.
¡Disfruten los asistentes por los que no podemos acudir!
 
Me alegra mucho que @SandraV, chica valiente, atractiva, divertida y encantadora, de que sea ella y no otra la mujer que acompañará a @Anna Smz en tan grata convocatoria.

Y ahora viene la pregunta del millón, quién es la joven que en la mañana del 31 recitará versos dime quién… ¿Quién vendrá también por la mañana?

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Y por la tarde... ¿Quién vendrá también por la tarde?

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

En fin, alguno no duerme.

---

Y en otro orden de cosas el aforo para la mañana se ha completado, quedan aún algunas plazas para la sesión de tarde. Tomad nota.
Esto es una pregunta maestro @Sejo porque yo casi que lo sé.
 
Después de tantas ganas que tenía, no podré asistir a ninguna de las dos sesiones del recital poético.
Espero y deseo que mi plaza, ahora libre, sea bien aprovechada por algún forero amante del verso que estuviera en la lista de espera.
Al menos estaré en la playa cuando me acuerde que vosotros lo estáis dando todo, entre verso y verso.
Disfrutad mucho y vosotras, mis niñas, mucho mucho.
Nota:
Que envidia me dais, cabritos.
 
Bueno sólo desear a todos, todas y todes, que participarán en el certamen literario de poesía, que lo pasen bien, disfruten mucho de la oratoria, rimen todos los versos que puedan, con rima asonante y consonante... En definitiva que fluya el buen rollo y lo que no es el buen rollo. 😂😂 Me fastidia mucho perderme ésta convocatoria de poesía, me encanta la literatura tanto leer como escribir, pero motivos familiares y un viaje me impide estar en Madrid. 😩😩 A la próxima espero estar. Lo dicho, disfruten todas las personas asistentes al certamen poético-festivo, que de eso se trata. Un saludo para todos, y deseando leer vuestras experiencias de mañana.
 
Ten cuidado ahora con el lenguaje inclusivo que uno lo a registrado a su nombre y sin su permiso.😕
Madre mía, como están las cabezas. 🤦🤦 Gracias @Vendetta, lo tendré en cuenta a partir de ahora. No van a dejarme escribir nada, con lo que me enrollo yo... 😩😩😡😡🤬 En fín, se buscarán alternativas.
 
Queridos compañeros y amigas, os deseo paséis una jornada continua de lo más poética posible.
Ya nos pondréis los dientes largos a todos los que no podemos asistir al magno evento, a tod@s los demás.
Lo dicho, a disfrutar en un ambiente de camaradería y que en la próxima os pueda yo acompañar.
Un besazo para ellas y un abrazo para ellos.
 
He mandado mail ayer cancelando mi asistencia por motivos personales, disculparme pero no ha podido ser, un saludo a todos y disfrutar las jornadas literarias.
 
Me alegro mucho que todo haya salido a pedir de boca.

Felicidades a las poetisas, y un abrazo para los organizadores del magno evento.

Y como ya sabéis, desde que amanece, hasta que anochece, apetece!
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba