Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

DESTACADA Ylenia madrileña independiente 651561617 Experiencias

Detective privado

Usuario Activo
Puntuación de reacción
17
Alta, guapa, cuerpazo y buenos pechos. ¿Qué se puede pedir más?
Bueno sí, griego pero qué le vamos a hacer.

Besos a mogollón y un masaje exquisito.

Después, más y más besos además de comernos de arriba a abajo.
Varias posturas en las que se mueve a las mil maravillas para finalmente terminar en esa boquita y casi, ella conmigo.

La próxima voy más descansado. Un encanto.

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
383
Buenas noches compañeros.
Ahora no tengo tiempo, pero os lo debo.
¡¡¡Sencillamente Espectacular!!!
Ylenia es una bomba, ¡a punto de explotar!
Es una mujer Preciosa con mayúsculas.
Sobre gustos los colores, pero de verdad, es guapísima.
A esto añádele una profesionalidad incontestable y ya tienes un batido perfecto.
Ya contaré más despacio, pero está primera experiencia con Ylenia, ha sido la primera de muchas dentro de una bonita relación.
Nada más abrir la puerta, ya sabía que sería así.
Dos madrileños en perfecta comunión.
Continuará,
Mazaca.

Quiero dar las gracias expresas, al compañero @Colt45, pues fue el que inició aquí este hilo.
Amigo, te debemos una y muy grande todos los foreros por dar a conocer a Ylenia.
Sencillamente chapeau.
O en madrileño mejor: ¡Esta tía es acojonante!
Ampliación del relato, dejado a medias por falta de tiempo.

Aunque realmente poco más se puede añadir, pero sí.
Es una niña encantadora.
¡Qué coño!
¡¡¡Es un pedazo de mujer!!!
De verdad una sorpresa muy agradable.
Otra mujer que te recibe en su casa, y te hace sentir como si estuvieras en la tuya, pero magníficamente acompañado.

Solamente hay una foto suya publicada con nuestras experiencias.
Bueno, pues lo que te vas a encontrar cuando la veas en vivo, te va a dejar impactado.
De verdad, pedazo de mujer más bonita, poco se puede mejorar.
¡Lo tiene todo!

Mi madrileña bonita, eres muy linda.
Si vais a visitarla, estáis obligados a hacerla disfrutar a ella también.
Lo necesita y se lo merece.

Diré también, que tiene pensado, por exigencias de el guión escrito por un patán, cambiarse de domicilio otra vez.
De momento sigue en Pacífico.

Una cosa os sugiero, tratad a Ylenia con mucho cariño.
Ella os lo devolverá, multiplicado por 3.
¡¿Os interesa?!

Un abrazo grande y disfrutad de cada momento, como si este fuera el último.

Mazaca

Rayden666

Usuario Activo
Puntuación de reacción
33
Hola, yo por las buenas experiencias en el foro... tengo cita con ella en breve por dos horas..., ¿a ver qué tal se da. ¿Es guapa o normal?

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
383
Compañero del metal.
Lo de los gustos de cada uno, sabes que es algo muy personal.
Ahora, una cosa sí te puedo afirmar, ¡esta mujer es un pibón que te cagas!
¡Alta, guapa, cuerpazo y cariñosa!
¿Alguien da más?
Y te puedo asegurar que si sabes tratarla con esmero, no te vas a arrepentir de estar esas 2 horas con ella.

Yo por norma particular de la casa, la primera visita con una mujer, no suelo contratar más de media hora.
Y el motivo es que hasta que no entras en faena, nunca sabes si vas a tener afinidad o no, independientemente de bellezones y feelings.
Pero en este caso concreto, no te vas a arrepentir.
¡Son dos horas muy bien invertidas!
Cuéntanos despues cómo te fue.
Y recuerda tratarla con mucho esmero, te lo devolverá con creces.
Un placer compartir información contigo.
Mazaca

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,351
Una imagen de Ylenia es siempre un regalo para la vista...

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Ylenia madrileña 651561617.

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
383
Me pasé esta semana a visitar a Ylenia.
Esta mujer es de las que hay que calificar con el sobresaliente alto.
A pesar de llevar unos días con los ánimos por los suelos, ha perdido a dos seres queridos en un corto espacio de tiempo, y algún capullo metiéndose en asuntos amorosos que no le competen, pero eso ya está solucionado.
Le pregunté si estaba con ánimos para tener relaciones sexuales y me lo pidió expresamente.
Resultado: como siempre, ¡para nota!
Es una mujer emprendedora 100 x 100.
Le encanta disfrutar de la vida, y de todo lo que hace.
Tiene nuevos proyectos...
Os desvelaré uno con su permiso.
Tiene previsto cambiar de ubicación, y todo para atendernos cada día mejor.
El sitio es muy original.
Hasta aquí puedo leer. Únicamente desvelar, que está muy cercano a su emplazamiento actual.
El resto, dejaré que lo cuente Ylenia que sé que le hace mucha ilusión.
¡Recomendable no!
Lo siguiente.
Un abrazo grande.
Mazaca

Luestu

25 Jun 2021
Puntuación de reacción
2
Vaya, qué suerte tenéis.
Yo me quedé, literalmente, a las puertas.
Hablé con ella a principios de la semana pasada a través de WhatsApp y todo genial, quedamos para el viernes a las doce.
Me dijo que le avisara cuando estuviese por la zona para decirme el piso y así lo hice.
Llegué diez minutos antes y le avisé por WhatsApp sin respuesta.
Le llamo y salta el contestador.
Diez minutos más tarde vuelvo a escribirle y a llamarla y lo mismo.
Otros diez minutos después más de lo mismo.
Ya le escribo el último mensaje diciendo que me voy y que en otra ocasión lo intentamos.
Me contesta a las tres de la tarde con un simple "hola", sin explicaciones de por qué me había dejado tirado ni nada.
Para mí fue una decepción, la verdad.

---

Me pasé está semana a visitar a Ylenia...
Acabo de leer tu mensaje después de escribir mi experiencia. No sabía que había perdido dos seres queridos recientemente. Ahora me siento fatal.
Ylenia, perdona mi mensaje si me lees y mi más sentido pésame.
Un beso.

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
383
Compañero @Luestu, demuestras una educación y una grandeza exquisita.
Cuando suceden estos problemas, de los que ninguno estamos exentos, sobra todo lo demás.
Date una segunda oportunidad con ella, no te va a defraudar.
Y dentro de poco en su nueva dirección.
Muy cerca de la actual.
Vete a visitarla, y luego cuéntanos tu experiencia.
Un abrazo fuerte.
Con compañeros como tú, da gusto seguir aportando por aquí.
Cuantos más comentarios por el foro, más beneficios para todos.

Mazaca

Luestu

25 Jun 2021
Puntuación de reacción
2
Muchas gracias por tus palabras amigo @Mazaca.
En cuánto lei tu mensaje escribí a Ylenia por WhatsApp para disculparme de nuevo y ofrecerle todo mi apoyo.
Descuida que iré a visitarla más pronto que tarde.
Un abrazo, amigo.

Monicaco

Usuario Activo
Puntuación de reacción
12
Si fuera amante del griego apenas tendría tiempo libre.

Guapa para mi gusto. Cuerpazo con buenos pechos y culo como puede verse en las fotos.

Masaje muy bueno y mejor beso negro.

A cuatro apenas aguanté con esas vistas y me derrotó sin remisión.

Majísima además, para repetir.

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
383
@Monicaco. No me extraña tu comentario sobre ella.

¡Ya lo hemos advertido muchos por aquí!
Está de muerte.
Es madrileña.
Es auténtica.
Está buenísima.
¡Y trabaja de puta madre!

¿Alguien da más?
Un abrazo fuerte.
Mazaca

Egfjus30

Usuario Activo
Puntuación de reacción
15
Experiencia con Ylenia.

Ya tenía ganas de que me dieran un masaje Nuru, así que le pedí cita el martes por WhatsApp y reservé una hora. Como siempre llego puntual a la cita, aviso a Ylenia que estoy por la zona y me da el piso. Me abre y me encuentro con un pibón, alta con unas tetas estupendas y buen culo.
Enseguida pasamos a la habitación, me desnudo y paso a la ducha por el mucho calor que hace en Madrid, salgo de la ducha y de pie empezamos a besarnos, la desnudo lentamente y le como las tetas y la masturbo. Tras eso me tumbo en la cama boca abajo y empezamos con el nuru, me da el gel y me empieza a masajear con su cuerpo la espalda, las piernas y el culo, tras lo cual me doy la vuelta y me hace lo mismo por arriba, tras lo cual me hace un francés muy bueno, tanto que me corrí enseguida. Para relajarme y descansar un poco me ofrece un masaje relajante, el cual acepto.
El segundo asalto fue mejor, nos besamos a lo cual hacemos un 69 muy bueno, Me la come muy bien, tanto es así que me corro por segunda vez y yo le como su chochito, delicioso.
Después pasamos al baño para quitarme el gel y el aceite, me ducho de nuevo, y mientras me visto, una buena conversación, es muy maja, simpática y agradable.
Le pago, me acompaña a la puerta, salgo y para casa.
Me dejó como nuevo y salí de allí muy contento y con una sonrisa de oreja a oreja.
Es muy recomendable, tanto es así que repetiré cuando pueda.
Un abrazo fuerte.
Enrique

Tito Fidel

22 Jun 2021
Puntuación de reacción
30
Gracias a los compañeros que han hablado tanto y tan bien de Ylenia, me he animado a conocerla.

A mí me gustan las chicas españolas y bajitas. Ylenia no es bajita, pero como se venía comentando que estaba muy buena, quise comprobar la veracidad de esas afirmaciones. Además que también me apetecía bastante probar lo del beso negro.

Quiero señalar que algunas fotos que tiene por ahí publicadas no le hacen justicia. Me dijo que había perdido peso, que estaba saliendo a correr todos los días además de hacer algo de dieta. El caso es que a mí me parece que es una mujer muy guapa y que está buenísima. Es cierto que tiene las tetas operadas pero al tacto no lo parecen, parecen naturales. Para mí, que estoy más cerca de los 60 que de los 50, es una suerte poder disfrutar de ese cuerpazo.

Lo único bueno que tenía para mí el final de las vacaciones, era regresar a Madrid a pasar un rato divertido entre los brazos y las piernas alguna chica como Ylenia, así que antes de volver a Madrid ya tenía programada un cita con ella. Cuando contacté con ella por WhatsApp, me mandó algunos audios en los que me sonaba un poco fría y cortante. Pero al estar con ella me di cuenta que es un amor de chica. Es súper agradable y muy complaciente, insisto en esto último. Me hizo sentir muy a gusto en todo momento y estuvo pendiente de mis deseos permanentemente.

El encuentro con ella fue muy parecido al que han comentado los compañeros, por eso no voy a ser muy descriptivo, solamente quiero decir que es una pasada que una mujer tan guapa te chupe el culo a la vez que te la menea. Y lo que es una verdadera pena es no poder haber estado yo comiéndomela enterita a la vez que ella me comía el culo. Pero es lo que me pasa siempre. Veo esos cuerpos tan bonitos y tan apetecibles, que estoy deseando acariciarlos besarlos, chuparlos, lamerlos... y no disfruto todo lo que debo de lo que ellas me hacen. Quizá debería buscar mujeres que no estuviesen tan buenas como Ylenia, pero creo que no lo voy a hacer nunca, de hecho creo que voy a repetir con Ylenia.

Kevin

9 Mar 2020
Puntuación de reacción
84
Buenas tardes compañeros.

Ante la dificultad de encontrar señoritas españolas "como Dios manda", en cuanto me enteré de la existencia de Ylenia la apunte en pendientes de mi agenda. Y ya la he podido visitar dos veces.

No voy a decir si es guapa, esto va con gustos y yo soy bastante "rarito" para estas cosas. Pero muchos decís que lo es, así que, por lo menos debe de tener ese tipo de rostro que concierta acuerdo.

Físicamente es un cañón. No esta delgada, tampoco gorda, pero si que es contundente. Con dos tetas espectaculares. En cuanto la ves quieres sobarlas y chuparlas. No puedes pensar en otra cosa. Y, sin embargo, no es lo mejor de Ylenia.

Antes de decir lo que más me gustó decir dos cosas. Una mala y una buena.

La mala son las toallas desechables que tiene... ¡No secan nada!, sólo reparte el agua. Lo comentamos entre risas y prometió encontrar una solución. La buena es cómo folla. Es una máquina. A veces parece que esta disfrutando más ella que tú.

Pero lo mejor, para los que no tengan problemas con su zona anal es el rimming que te hace. Te pone a cuatro patas, se coloca detrás de ti y se pone a chuparte el culo, los huevos y a comerte la polla desde ahí.

Habrá a quien esto no le gustará nada. Pero a mí me vuelve loco... Iría a verla sólo para eso. Polla como una barra de acero y corridas de marearse.

De las pocas veces que sientes que el dinero ha estado absolutamente bien gastado.

Fuertemente recomendable.

Saludos.

Bílbilis

Usuario Activo
Puntuación de reacción
30
Ylenia madrileña 651561617 zona Pacífico.

Ya es la segunda vez que voy a ver a Ylenia, y ¡qué decir que no se haya dicho ya!

No me canso de repetir lo buenísima que está, lo simpática que es, y lo espectacular cachonda que puede llegar a ser.

Estuvimos un buen rato con buenos besos y caricias, igual que si fuera un ligue de discoteca o incluso mejor.

Y luego a follar en distintas posturas, en todas ellas disfrutando de unas vistas asombrosas mirase donde mirase.

Estuvimos los dos a punto de corrernos, pero quise volver a experimentar su buen francés hasta que la llené la boca entera.

Pronto caerá la tercera.

Me ha costado 90 € una hora. Móvil. 651561617.

¡Qué ganas de poder probar su culo algún día!

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo