Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

todos los servicios

  1. Castellano

    DESTACADA Asiáticas Pozuelo 605097656

    Me ha extrañado no encontrar ninguna referencia de este chalet en Pozuelo. Debo reconocer que, ansioso de realizar una descarga de leche, busque algo cercano y, lo más, fue este chalet. Tras llamar me dice que son cinco chicas, debo tardar mucho en los cuatro min. desde mi curro al sitio, pues...
  2. Merche

    Fiesta del 28 de febrero... y una oferta irrechazable

    Ya sabéis que hay una fiesta muy, muy, muy guarra de Anna Smz, a la que yo he sido la invitada para poder hacer todo tipo de guarrerías con mi querida Anna. Os animo a que os apuntéis, dos mujerones como nosotras por tampoco precio... es una lotería. Y yooo... os ofrezco, si llegamos a los...
  3. Caprichos Quintana

    Caprichos Quintana, date el capricho con nosotras 640537660

    ¡¡Hola chicos!! Somos esas chicas deliciosas siempre dispuestas a complacerte. Estamos en un lindo apartamento en la zona del metro Quintana, en Madrid capital. Ahora mismo somos cinco, a cual más rica y cachonda. Hacemos todos los servicios ¡¡y seremos las más fiesteras si quieres desenfreno...
  4. C

    Cataleyavip, amigas nacidas para el sexo. 611221099

    Hola chicos, somos varias amigas que estamos en un discreto chalet muy bien equipado para todo lo que necesitemos. Hacemos todos los servicios, griego, francés natural… 24 horas. Estamos por la zona de Alfonso XIII. Teléfono 611221099.
  5. J

    ¿Alguien sabe algo de Marcela Paraguaya?

    ¿Alguien sabe algo de esta chica? Tiene buena pinta. 40 media hora, 90 la hora todos los servicios. "¿Has disfrutado alguna vez de una chica erótica como yo? Además de sensual, alegre y muy viciosa. Ahora tienes la oportunidad de hacerlo en Almería, soy Marcela, tu chica erótica viciosa, amo...
  6. Teresa

    TeresaXXX 685220318, la madurita más puta tragaleche todo natural

    Hola amigos, soy la Tere, una madrileña rubia de ojos azules, cuarentona, me encanta follar y que me llenen el coño del leche, así me resbala mejor, mmm, qué rico; bueno, recién me incorporo en mi piso de Usera, realizo todos los servicios guarros que podáis imaginar para los más calientes y...
  7. Loli

    Loli caliente y complaciente. Todo curvas 612636563

    Hola. Soy nueva por aquí, me llamo Loli y soy una chica con muchas curvas, muy completa y complaciente. He venido para dar y recibir mucho placer. Hago todos los servicios, incluido francés natural y griego. Te trataré como nunca lo han hecho y te sentirás en una nube con mi simpatía, mi entrega...
  8. Mariana vel

    Mariana Promo fin de semana 13/04 al 14/04

    Amores, soy nueva aquí y para motivarles a venir a conocerme, este fin de semana tendré una promo de un servicio de ¡¡20 minutos a 40 euros!! Este servicio incluye todos los servicios que realizo, y es del 13/04 al 14/04. Debes decirme que vienes de ECH para hacerte la oferta. Si posteas la...
  9. Ingenierocaliente

    Esas chicas de Ecuador, guapas prepagos y putas en Quito y Guayaquil

    Como muchos españoles, continúo en la diáspora obligado por la crisis. Y en tiempos de crisis pues hay que buscarse las pelas donde sea y ahora me tocó Ecuador. Intrigado por encontrar buenas putiamigas, me puse a explorar y aquí van las recomendaciones: Putas en Quito. En Quito el nivel es...
  10. Perla cubana

    Perla cubana, tu fantasía exótica 631757376

    Hola amores. Soy nueva por aquí. Soy una cubana morenita de grandes pechos y un coñito jugosito muy rico. Soy muy activa y caliente. Me dedico al mundo del fitness y, como podrás ver en las fotos caseras, recientes y sin retoques, me cuido y tengo un cuerpo que te va a encantar cuando vengas a...
  11. Alicia Madrid

    Alicia Madrid 666111485 Rubia cariñosa

    Hola chicos. Soy Alicia, una nueva chica de esas que se anuncian por aquí. Durante un tiempo he trabajado en piso como recepcionista y presentadora. Pero finalmente me he decidido a dar el paso y pasar al lado oscuro, jejeje, si por oscuro se puede decir que sea disfrutar del sexo, conocer...
  12. Hera

    Hera la "Brujita"

    Hola! Soy Hera, la Brujita venida de las tierras del norte. Ya se que muchos me conocéis por Sejo y mi hilo de experiencias pero he decidido venir a presentarme personalmente por aquí! Qué deciros de mí... jajaja. Pues soy una chica joven, con mis 18 añitos recién cumplidos y me gusta mucho el...
  13. SupernenaX

    Supernenax Chalet en Cardenal Herrera Oria 657257346

    Hola a todos los foreros! Queremos presentarnos somos SuperNenax solos pibas españolas, realizamos todo tipo de servicios, masajes eróticos, sensitivos, tántricos y como no... folleteo ! en los precios no se cuenta los suplementos como griego, dependiendo de la chica ella los cobra. Os...
  14. Xaxa

    Xaxa española 602439204

    ;) Hola soy Xaxa española madrileña e independiente acabo de entrar en la web de Sejo me presento soy muy completa mi trato con mis clientes es natural cálido y cordial me encanta disfrutar u hacer disfrutar del sexo para mi el buen sexo es cuando es mutuo espero conoceros un saludo os dejo mi...
Mileroticos sustitutas
MadridClass nuevoloquo
Arriba