Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Publicidad en EsasChicas

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.

Esaschicas

Miembro del equipo
Administrador
Desde
3 Ene 2013
Mensajes
5,794
Puntuación de reacción
777
Nuestro foro es altruista, es completamente gratuito y siempre lo será.
Nuestros usuarios, independientes, casas de masajes, modelos, etc., podrán servirse de nuestro foro completamente gratis y para siempre.

A disposición de nuestros usuarios tenemos en EsasChicas el foro “Contactos”, foro profesional, donde se podrán anunciar y publicitar de manera completamente gratuita y para siempre. Disponemos además de valores añadidos como “Hablan Esas Chicas” el foro de promociones, y otros, donde podrán extender sus aportaciones publicitarias. Y siempre gratis y para siempre.

A disposición, y como apoyo, ofrecemos hilos en Zonas especiales y banner publicitarios (precios a consultar), los cuales se pueden redirigir a su página web si la tuviere o al propio hilo en el foro, lo que servirá para que los usuarios lleguen fácilmente al hilo de la interesada/o, donde siempre podrán estar actualizadas las tarifas, los horarios de atención, teléfonos y demás.

Por menos de lo que imaginas, podrás tener un banner publicitario. Ten tu propio banner ECH y verás cómo crece tu negocio.

Si no eres profesional, pero el negocio tiene que ver con tiendas de artículos para adultos y similares, podrás tener un hilo gratuito en EsasChicas por un tiempo determinado, después, habrás de valorar si deseas un banner el cual te recomendamos desde el primer momento, pues los espacios de los que disponemos son limitados.

Si te mueves por el mundo de la publicidad como autónomo o empresa también tenemos interesantes ofertas para ti.

Pregunta por el espacio que desees y nos pondremos en contacto contigo de inmediato. Deberás de tener en cuenta que algunos lugares están ya cogidos, si bien podremos ponerte a la espera por si queda libre y mientras tanto ocupar otra posición igualmente interesante.

Atentamente.

Departamento de Gestión de Publicidad
contacto@esaschicas.com


¿Eres publicista? ¡Ponte en contacto con nosotros y ganarás dinero!
 
Publicidad en EsasChicas

Insistir desde ECH, que nuestro foro es gratuito y que siempre lo será, para Casas e Independientes, por lo que no es necesario contratar publicidad mediante banner para poder mantener siempre y para siempre los hilos activos.

Deseamos comunicar a todos nuestros anunciantes y gestores de publicidad que por el momento disponemos aún de algunos espacios libres que pueden ser reservados a precio muy económico.

El último día del mes debería de estar abonada la publicidad contratada, y el día 1 del primer día de cada trimestre su espacio bloqueado para usted.

Desde ahora y a partir del mes próximo, el sistema chequeará los pagos efectuados y desconectará todos los banner que no estén al corriente de pago.

Desde ese momento y para las nuevas contrataciones, los banner y los hilos especiales habrán de abonarse antes del primer día del mes en curso, el sistema, dará de manera automática unos días de cortesía, desconectándose definitivamente el segundo domingo de cada mes a las 24:00h. en ese momento, se perderá el derecho al espacio reservado, ocupándolo el nuevo interesado en lista de espera.

En el momento que se proceda al abono, y si hay espacio libre, se recuperará el banner, pero probablemente no será el espacio contratado originalmente.

Para los banner principales, siendo los espacios de cabecera los más solicitados, trate de no olvidar que el último día de pago es el último del mes, del mes de su contratación o de su renovación, no pierda su espacio por un lamentable olvido.

Muchas gracias.

Ante cualquier duda, por favor, diríjase a nosotros.

Departamento de Gestión de Publicidad
contacto@esaschicas.com


Ejemplos:
Último día de pago 1er. Trimestre: 31 de diciembre (del año anterior).
Último día de pago 2º Trimestre: 31 de marzo.
Último día de pago 3er. Trimestre: 30 de junio.
Último día de pago 4º. Trimestre: 30 de septiembre.


¡Si eres publicista, ponte en contacto con nosotros, no pierdas tiempo, y obtendrás interesantes beneficios!
 
Si eres usuaria independiente, el dueño/a o la encargada de un piso, chalet etc. o trabajas en una casa de masajes y deseas tener más clientes, si eres el responsable de un negocio relacionado. Ponte en contacto con nosotros.

Si eres publicista además, tenemos para ti interesantísimas propuestas con las que no solo podrás ganar dinero, sino que tus clientas estarán contigo muy contentas. Ponte en contacto con nosotros.

Estamos cerrando la próxima campaña, y ocupando rápidamente los espacios publicitarios disponibles, el negocio tiene mucha competencia. No te quedes fuera. Ponte en contacto con nosotros.

Desde tan solo 100€ al mes + IVA. contacto@esaschicas.com
 
Tenemos en 2019 nuevas e interesantísimas propuestas,
si eres publicista, ECH es el foro ideal para ti y para tus clientes/as, gestionar publicidad de Agencias, Casas, Pisos e Independientes en EsasChicas es una buena idea de negocio.

Ponte en contacto con nosotros, infórmate de las Nuevas Zonas Publicitarias que ofrecemos en ECH, sin ningún compromiso y por el bien común pues todos salen ganando.

Administrador
Gestión de Publicidad: contacto@esaschicas.com


https://esaschicas.com/showthread.php?8141-¿Eres-publicista
 
Sistema de subida de hilos automáticos (Autorrenueva manual)
Novedoso sistema que permite la subida de un hilo a las primeras posiciones del listado en su categoría/foro de manera sencilla y económica, con un simple click en el botón “Subir hilo”.

¿Cómo funciona?
El botón situado en la parte superior del primer post de cada hilo sirve para que de forma automática con un click, el hilo suba a la parte superior del listado, evitando copiar y pegar post anteriores con contenido repetido, pero dando de nuevo mayor visibilidad al hilo, ahorrando tiempo y trabajo. En dicho botón aparecen los puntos acumulados en el monedero virtual.

¿Cuánto cuesta?
Cada subida consume un punto del monedero virtual.

Requisitos:
— Para poder subir un hilo debes tener puntos de subida en tu monedero, estos se recargan adquiriendo paquetes de puntos.

— Es necesario que tengas al menos un post escrito en las últimas 24 horas en dicho hilo. El número máximo de subidas por día está definido por el paquete que tengas suscrito, varía desde una subida cada 48 horas hasta una subida cada 4 horas.

— En el periodo de lanzamiento del sistema de subidas, sólo las profesionales pueden adquirir paquetes de puntos. Pasado este periodo cualquier usuario puede recargar con puntos y subir un hilo que sea de su agrado o quiera mostrar de forma más destacada pudiendo ser propio o ajeno.

— El abuso o incumplimiento de las normas vacía el monedero sin posibilidad de reintegro.

¿Cómo consigo puntos de subida?
Los puntos se pueden adquirir contactando con un administrador por conversación privada (Mensaje privado) que atenderá la solicitud indicando los pasos para recargar el monedero en función del perfil del usuario, siendo incluidos en algunos de los paquetes publicitarios ya suscritos por la profesional de forma gratuita.

¿Qué packs hay definidos?
Para anunciantes con paquetes de suscripción publicitaria activada hay tres modalidades que pueden añadir a su campaña:

— Paquete Oro: 60 subidas/mes
— Paquete Plata 30 subidas/mes
— Paquete Bronce 15 subidas/mes

Para anunciantes o usuarios sin paquetes de suscripción publicitaria activada hay tres modalidades:

— Paquete Oro Activo: 90 subidas
— Paquete Plata Activo: 70 subidas
— Paquete Bronce Activo: 50 subidas

No duden en consultar cualquier aclaración sobre este nuevo sistema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba