Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Me encantan los martes, el día perfecto para deciros hola. Me presento, soy Noa.
Haremos una presentación en sociedad muy prontito, pero hasta entonces escribiremos por aquí, y subiremos besos y fotos... ¿Cómo pasáis estos primeros días de julio?
Bienvenida al mejor Foro del mundo preciosa @Noa. El otro día tuve el placer de conocerte y desde ya te digo que me vayas haciendo un huequito en tu agenda, te iré a visitar.
Mmmmm... No sabes cuán feliz me hace leer tu mensaje. Gracias por la bienvenida y, bueno, para repetir la flipada colorida y lo que quieras aquí siempre tendrás a una servidora.
Te doy la bienvenida al foro, un poco tarde ya lo sé y pido disculpas. Tengo muchas de intimar contigo y sé que lo haré pronto o tarde. Te mando muchos besos y ¡¡¡qué tengas muchos éxitos!!!
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.