Las excelentes profesionales cuando...
Son detalles muy de agradecer que nos ahorran cientos de € a veces pero no requiere de un esfuerzo por su parte para ir a una tienda pensando en ti y comprarte algo, o coger el teléfono, si saben te da igual la discreción y felicitarte por tu cumpleaños (para mi un regalo). Muchas coachs te regalan tiempo porque están cómodas contigo, que parece te hacen un favor pero tal vez estén cómodas y les apetezca un rato más contigo, están solas esa mañana y quieren charlar un rato. Una vez tu les has dado 150€ ¿qué más les da 1 hora u hora y media ? si lo mismo están muy cómodas ese día contigo. Más de una estará disfrutando y al cortar a la hora se fastidia ella. El tiempo exacto es si ella no lo pasa bien o para que no te mal acostumbres.
Yo valoro más regalos donde ella pensó en ti, dedicó tiempo a envolvértelo, ir aposta a comprarlo porque sabía venías, etc. Eso lo hacemos nosotros con ellas y al revés se agradece también. Creo nosotros solemos darles más que ellas. Una masajista viene a mi casa y la invito a comer y le doy todo lo que necesite si tiene hambre antes de la sesión. A ver cuantas hacen eso contigo. Claro tampoco pueden hacerlo con todos.
Me gustaría ver que masajista viajaría para ver a su mejor cliente y pagaría 150€ por estar 1 hora y luego irse de nuevo y otro viaje hasta su casa. A veces ellas no se dan cuenta del esfuerzo que puede hacer un cliente habitual por estar un rato corto con ella. Y digo su mejor cliente, ese con el que disfruta. Dirán que claro pero tu vas alli a tener relajación muscular o aliviar una contractura y ella está disponible pero muchas también disfrutan con algunos clientes.
Si a mi una masajista me dice de sesión de masaje gratis dos horas más, no lo veo como un regalo, simplemente lo veo como que le apetece tener un colegueo e interactuación conmigo más tiempo, mi tiempo vale igual que el suyo y ambos queremos disfrutar, ahí no se paga nunca. Idem si te regala tiempo, será está cómoda ella, no te regala si està con ganas de que te vayas.
A mi me han regalado tiempo, cientos de € en tiempo pero el que más agradecí fue le dije mi cumpleaños a una en una cita y tres semanas después me escribió para felicitarme.