Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Amanda Marinovich 637027661

Esaschicas Premium

Hola queridos.
Esta Semana Santa regálate un plan diferente… desconecta de la rutina y déjate llevar por una experiencia única, donde el buen ambiente, la complicidad y las ganas de disfrutar son los protagonistas. Si te apetece conocer a alguien interesante, compartir risas, miradas y momentos especiales, aquí tienes el lugar perfecto. Atrévete a venir, a vivirlo sin prisas… porque a veces, los mejores encuentros empiezan con una simple decisión. 💫
Tu Amanda 637027661.

Buenas tardes.

Recientemente un usuario de este foro me ha puesto una reseña criticando mi actitud tras no cerrar cita.

https://esaschicas.com/temas/amanda-marinovich-637027661.20894/post-594828

El motivo por el cual he dado largas y no he cerrado cita es únicamente por reiteradas faltas de respeto por WhatsApp y, dado que no has entendido mis razones, explicaciones y mi negativa, no he cerrado el encuentro.

Y como soy independiente yo decido, cuando, con quien, por cuanto y "por donde", quedo.

Fíjate si tengo independencia en la toma de decisiones.

Besos a todos los que sabéis tratar a una dama. 💋

He estado pensando que este fin de semana merece un paréntesis especial. Me encantaría compartir una copa de vino y una buena conversación contigo.

¿Te gustaría ser mi acompañante?".

💋💋💋💋💋 Amanda 💋💋💋💋💋💋
Necesitas un acompañante este fin de semana? Por mi parte no hay problema.
Escríbeme un privado y te explico mis horarios, servicios y honorarios.
Por ser una chica premium te puedo hacer una buena rebaja. 50% de descuento en la 2° hora contratada y la tercera te la regalo.
Es que ni me lo pensaba. 🔥
😜
😈😈😈

Enhorabuena @Amanda Marinovich, tienes posteada una nueva experiencia.

Buenos días mis queridos, ¿qué tal lleváis el fin de semana? Está acabándose la semana santa pero todavía podéis revivir conmigo tardes de pasión y resucitar vuestro deseo y llevaos éxtasis.

¿Te gustaría resucitar conmigo?".

💋💋💋💋💋 Amanda 💋💋💋💋💋💋

Anunciate
Lorena's Place
Volver