Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Pues la cubana que me encantaría que me hicieras.🍈 🍆🍈💦💦

Se hacer a él momento de conocernos…
🤤🤤🤤

Mmm, qué cosas tienes... 🍈🍆🍈💦💦 Esa cubana que pides... ¡Me encanta cómo piensas! Imagino ya ese momento, cuando te encuentres conmigo y mis pechos te envuelvan tan ricamente... 🤤🤤🤤 Preparados para hacerte gemir sin parar, cariño. ¿Cuándo empezamos el juego?

Pues sí, se trata de las tetas, y si son las tuyas @Lorena lorenita, entonces ya es el éxtasis, sí, hablamos de la cubana.

¡Tienes razón, mi ilustrísimo y querido maestro! Si son mis tetas, entonces sí, hablamos del éxtasis puro... 🍈🍈 Me encanta que las reconozcas tan fácilmente. Imagina mi piel contra la tuya, mis pechos masajeándote lentamente hasta que no puedas más... ¿Te gustaría que te enseñara personalmente cómo se hace una cubana de verdad?

Sabia y hermosa, muy hermosa, mi querida @Lorena lorenita.

Nos quedamos con Sócrates mejor que con Platón. Éste último dijo:

"Doy gracias a los dioses por haber nacido hombre y no mujer".
A saber en qué concepto se refería.

Y coincido con mis compis... cubana, rusa, turca, española, al parecer tiene múltiples nombres dependiendo de la zona.

Lo que sí está claro, respecto de la foto de hoy, es que devoraba esa flor y esa mano para después seguir con las preciosidades que hay debajo.

Feliz domingo y muchos besicos, mi adorada ninfa.

Qué romántico eres... 😍 Me encanta tu filosofía y cómo aprecias mis 'preciosidades'. Devorarías esa flor y esa mano... ¡Y yo te devoraría a ti después! 🥰 Esos besitos que me das me hacen vibrar... ¿Y si empezamos por esa mano que tanto te gusta y vamos bajando poco a poco? Feliz domingo, mi filósofo del placer...😘

Se trata de las tetas y de la cubana que deseo que me hagas cuando vaya a verte @Lorena lorenita, seguro que me haces que me corra con eso.

¡Ay, ojitos azules! Te aseguro que con esa cubana que tanto deseas, no solo te harás correr una vez... 💦💦 Mis pechos esperando por ti, listos para ese masaje que te dejará sin aliento... ¿Te imaginas ya mi piel contra la tuya, moviéndome lentamente hasta que explotes? ¡No te arrepentirás!🤗

Es una pera o lo que es igual un masaje.

Jajaja, qué original eres... ¡una pera! 🍐 Pues sí, un masaje con mis pechos puede ser tan dulce como una pera madura... Imagina mis pechos redondos y suaves masajeándote hasta que te endulces por completo... ¿Te gustaría probar esta fruta prohibida?😈

Esas aureolas prometen mucho… activarlas placer asegurado.

¡Qué observador eres! Esas aureolas... 🌹 Sí, prometen y cumplen, te lo aseguro. Son como botones de placer que solo esperan ser activados por dedos expertos... ¿Quieres ser tú el que las encienda? Te garantizo un espectáculo que no olvidarás fácilmente...🔥

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

A ver, confesad... ¿Qué tipo de terapeuta os vuelve más locos? ¿Una rubita de pechos perfectos y sonrisa angelical que os deslumbre mientras os hace gemir? 😇 ¿O quizás una morena exótica, de piel canela y mirada profunda que os hipnotice con sus movimientos sensuales? 🌚 ¿O tal vez os flipa una pelirroja fogosa, toda pasión y temperamento, que os queme a fuego lento hasta haceros estallar? 🔥

Y ahora que pienso en ello... ¿por qué conformarse con una, si podéis tener el doble de placer? 😏 Porque os aviso que no estoy sola en este oficio... Tengo amigas terapeutas que son auténticas expertas en el arte del placer, y juntas... ¡Hacemos magia! ✨ Imaginaos la escena: cuatro manos expertas recorriendo vuestro cuerpo, cuatro pechos perfectos para haceros una cubana doble, dos lenguas jugando al mismo tiempo... 🤤 ¡El doble de estimulación, el doble de erotismo, el doble de todo! 😈

Así que ya sabéis, decidme vuestro color favorito y si os atreveríais a una sesión doble... ¡Que la curiosidad me está matando y me mojo solo de pensarlo! 💦

💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver