Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Arreglá pero informal

Esaschicas Premium

MaríaG, no veo la relación de andar sin medias para que los pezones se pongan en punta, me lo puedes explicar?

Sólo es cuestión de temperatura ambiente. Las medias, aunque parezca mentira, abrigan!! Vamos que no es lo mismo llevar las piernas desnudas que enfundadas.

Besos.

Ya entiendo MaríaG, si no llevas medias y hace frío, naturalmente que las piernas se te quedan frías y por efecto de ese frío reinante, se ponen los pezones en punta, es así?

Esta mañana temprano fui a un hotel a llevarles el desayuno.

Claro que me imaginaba la cara de quien estuviera dentro del ascensor cuando se abrieran las puertas!!

Besos.

Me da a mi que desayunaron todo menos las napolitanas. :D

Siempre voy de civil y me cambio una vez dentro.
Yo ya no llevo bolso... llevo maleta de mano!

Pues ir así en el coche y salir a la calle sintiendo el airecito que te sube entre las piernas, no tiene desperdicio!!

Besos.

MaríaG, el día menos pensado coges un resfriado coñil, a ver quién te suena los "mocos". La verdad que la solución del abrigo es buena, a mí cuando me preguntan como quiero que me reciban, siempre contesto lo mismo: desnuda con taconazos o de traje de vestir.

Los hoteles dan mucho juego y las gabardinas más!

Besos.

Ains las gabardinas... siempre ocultan un tesoro.

Anunciate
Lorena's Place
Volver