Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Elena madrileña, masajista titulada 675968439

Esaschicas Premium

🌺Muy feliz jueves! Mi primer pensamiento del día: me estoy tomando un vaso de leche y mi mente se me va a la porra, acompañarlo con una buena porra... 👅¿Quién me deja su porra? Prometo mojarla mucho y comérmela enterita… 🥛👅💦

📑Aún me quedan algunos huecos en la agenda para hoy y mañana,👅💦prometo una sesión inolvidable.🍌🍭🔥👅💋💋💋💋💋💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

🩷Lo logramos! Sobrevivimos la semana,🩷 ahora toca disfrutar del fin de semana. Os propongo despedir la semana entre besos, caricias, de todo un poco.🚿 Ya sabéis que me gusta el idioma francés, las duchas🚿 con mucha espuma 🚿 y mojaros con mi lluvia,💦🍭🦶😉 masajes a vuestro gusto...💋💋💋💋

🩷Feliz fin de semana. Hoy estoy operativa (me quedan algunos huecos). El fin de semana no estoy.💋💋💋

🩷🩷Buenos y bienvenidos lunes!!🩷🩷🩷

👅Hagamos de este lunes un momento único inolvidable... No hay mejor forma de empezar la semana... Besos, caricias, masaje, desconecta conmigo😉🔥💦 y olvídate del lunes.😉💋💋💋

📑📑 Esta semana me estoy Disponible de lunes a sábado de 11 a 22h.💋💋

🌺Bienvenido julio, demos la bienvenida a este mes como se merece...
He pensado en un masaje: nuestros cuerpos fundidos, gotas💦 de sudor quemando nuestra piel, una ducha refrescante 🚿 mientras me como un delicioso pirulo 🍦 hasta sacar la última gotita…🧼💦💦

📑Me quedan algunos huecos que cubrir en la agenda! Estaré también este sábado y todo julio operativa. 💋💋

💯😉Feliz jueves!! Va llegando el fin de semana y toca un break, algo mejor que un delicioso masaje? Déjate llevar por mis besos, mis caricias y mi suave, 🍭🍭👅 me encanta hablar la lengua francesa muy muy despacito, sin prisas...

🩷Mis masajes son personalizados, también realizo otros servicios de dominación y fetichismo, 🦶🦶🦶 fantasía, disfraces…

📑Hoy me queda disponibilidad a partir de las 13.30h. Te espero!!💋👅

🩷🩷Aunque el mejor 🎁 sea vuestra compañía, siempre me gusta agradecer de nuevo vuestros grandes detalles.🩷🩷 Mil gracias!!, siempre dais en el clavo jaja cuántas cajas de bombones habré comido ya.💋🩷😉😉🩷

🍭Os espero mañana de nuevo, me queda disponibilidad de 11 a 13h o de 18 a 20h.
🍭 Sábado de 11 a 18h.🩷

Mi horario es de 11 a 22h pero os voy actualizando lo que me queda libre en la agenda.😉🍭🩷

🍭Tarda pero todo llega... Al fin es sábado. 💯 Primer sábado de julio y vengo a deciros que estoy disponible (estaré disponible excepcionalmente algunos sábados en julio).🌺

🩷Os ofrezco una sesión única. Mis masajes son personalizados y de diferentes tipos.🩷

🍭 Masajes a la carta.🍭

🔥Masaje Vip: masaje cuerpo a cuerpo con terminación 🖐️manual o footbjob. 🦶
🔥Masaje Premium con terminación👅🍌lengua francesa y... Ducha erótica. 🚿 🛁🧼
🔥Masaje de Fetichismo y Dominación 👣 😈 (dispongo de dildos, arnés de varios tamaños, ropa de cuero y vinilo, 👠 disfraces...) y me encanta💦 mojarte con mi lluvia.
📑Tarifas🍭Masaje vip 1h 90 €
📑Masaje Premium 1h 120€, 90 min 180€, 2h 200€, no realizo servicios de 1/2h
Precios especiales para mañanas o tardes enteras.

📍 Ventura Rodríguez de 11 a 21h con cita previa (hoy me queda algo de disponibilidad)

Última edición:
Anunciate
Lorena's Place
Volver