Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Guillem Tell 38 / 672895672

Esaschicas Premium

Reiem

Usuario Activo
Desde
1 Feb 2021
Puntuación de reacción
18
Buenas, he decidido abrir este tema para contar una experiencia que tuve esta semana.

Contacté por WhatsApp y me dijeron que había dos masajistas y que las dos hacían masajes sin guantes y una de ellas (Jeny) hablaba griego.
Cuando llegué sólo estaba disponible Jeny, bajita (menos de 1'60 m) con algo de barriga y no muy agraciada, pero me animé y fui con ella. Todo el masaje fui sin guantes, habla francés muy bien y con el pago de un suplemento (no recuerdo si 10 € o 20 €), pude hablar griego con ella todo lo que quise.

Este local es una lástima. Había allí muy buenas camareras que brindaban servicios excelentes a un precio más que razonable.
Pero, desde hace un par de años, la situación se ha degradado bastante.
Se ve que las chicas no se sentían nada bien tratadas - según me comentó una de ellas - y ahora no hay nadie digno de mención.
Un par de veces al año me paso por ahí por si reverdecen viejos laureles pero, nada.
Si alguien detecta novedades interesantes, sería de agradecer que nos li hiciera saber.

No se anuncian mucho y parece que ponen fotos falsas, pero alguna debe ser verdadera, cuál de ellas es Jeny?
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

No se anuncian mucho y parece que ponen fotos falsas, pero alguna debe ser verdadera, cuál de ellas es Jeny?
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Creo que Jeny ya no trabaja en este piso. Si buscas un perfil similar a ella en cuanto masajes en este piso, te recomiendo a Yoyo, una masajista que podría ser reacia a hacer el masaje sin guantes pero esto depende del feeling con ella. Es delgada, tiene la piel algo morena y se la podría confundir con tailandesa. Habla griego con suplemento.

Anunciate
Lorena's Place
Volver