Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

La Bitácora de Protos - Angie Española

Esaschicas Premium

Protos

Usuario Activo
Desde
28 Jul 2010
Puntuación de reacción
785
Bitacora de Protos: Angie Española

Hubo un tiempo, cuando aún era capitán aventurero, en el que en una de mis paradas por las costas del sur de España conocí a una muchacha encantadora.
Conocí a esta muchacha por internet, usando redes sociales. Fue bastante fortuito y, poco a poco, nos hicimos amigos. No tardamos en conocernos más y hablar íntimamente. Ella es de Andalucía, de la tierra del sol, pero pasa asíduamente por Madrid. Eventualmente acabamos hablando de terapias tántricas. Me comentó que fantaseaba con ser masajista y ofrecer sus servicios en este nuestro foro. Ahí comenzó su aventura.
Tras mucho tiempo en esta nuestra casa, debido a la pandemia lo dejó pero ahora, tras pasar todo este tiempo, he tenido el agradable placer de retomar contacto y enterarme de que ha decidido regresar a nuestro hogar y, como no podía ser menos, he decidido hacer los honores y ser el primero en volver a sentir uno de sus memorables masajes.

Su tarifa hay que hablarla con ella, pues se ha ajustado a tiempos actuales, así como el tipo de masaje que necesites, pero lo más importante es que es una masajista muy natural para aquellos entendidos.
Atiende en sus visitas esporádicas a Madrid o, si lo hablas con ella, puede visitarte siempre y cuando estés por la zona de Andalucía. Pero eso ya mejor habladlo con ella.

En mi caso, la recogí en la estación, pues vino de visita, y me la llevé a un gabinete de masajes bastante conocido de la calle Princesa.
Nada mas verla recuerdo de que es más bajita de lo que parece, una masajista "mini". Aparece con su sonrisa de niña y me gana al instante. Es culta y educada, pero a la vez agradable y simpática.
Nada más llegar, comenzamos con el masaje. Como ya he dicho, un masaje la mar de natural y cercano, te hace sentir especial y te deja completamente relajado.
Sus masajes son bastante parecidos a los del pasado, salvo por ciertos tipos de masajes como el heleno que ya no incluye en su arsenal, pero lo mejor es hablar todo con ella.

Un auténtico pibón ECH, que siempre ha sido fiel a nuestra casa y que sé que a muchos les hará muchísima ilusión volver a ver.
Una vez más, vuelvo a otorgar el sello de calidad de Protos. Merecido. Un valor seguro.

1764570378125.png

Número de teléfono:
614042855
Contactadla por whatsapp.

Su hilo en Esaschicas: https://esaschicas.com/temas/angie-española-614042855.21584/

Como siempre, es una más de mi bitácora. Cuidádmela bien.
Un saludo,

Maravillosa experiencia tuve con esta bonita muchacha, junto a mi compi y amigo @AntonioSevillano.

Es una chica encantadora, educada, inteligente, muy complaciente y muy guapa... Tal como la recordaba en un evento del foro en el que tuve el placer de coincidir con ella hace ya unos años.

Un auténtico piboncito ECH, recomendable al 💯 %.

Saludos. 😉

Seré breve porque poco más hay que añadir a lo que ya ha dicho el compañero y amigo @Iberian_Fearless. Que lo pasamos como enanos con Angie. Y que aquellos que aún no la conozcáis, no vayáis a verla, que la queremos sólo para nosotros. :) Sin broma, de lo mejor del panorama actual, para mí, ha entrado directamente en mi top 3. Guapa, complaciente, buen cuerpo, divertida... Y cuerpazo "teen" de los que a mí me gustan. Aquellos que no vayáis a verla cuando esté por Madrid, tenéis que hacéroslo mirar.

En vista de las buenas opiniones de foreros expertos, hice una visita a Angie, chica española, de Málaga, para ser exactos, muy jovencita, con un rostro precioso, suave y armonioso, apasionada. Nos comimos desde que nos vimos, con ansia, era como enrollarte a la chica con la que has ligado en la discoteca, me recordó mucho a eso, me encantó... Mujer pequeñita y sexy, muy caliente e implicada, chica recomendable. Y encima de las de todo sin guantes...

Fue un placer conocerla.

Saludos.

Angie es una jovencita española, atractiva y muy complaciente.

Recuerdo a Angie de aquellos tiempos, incluso he llegado a verme con ella por la comunidad del sur, y ahora viendo que se mueve por Madrid me he tirado a la piscina de nuevo con nuestra masajista andaluza, estando aquí todo me resulta más fácil para verla y disfrutarla.

El cuerpazo que tiene no se ve por cualquier sitio, es una mujer atractiva que tiene mucho que ofrecer, y lo ofrece muy al natural.

Se comporta de manera cercana, cálida, con confianza. En persona ajustamos los tipos de servicios que me brindaría así como la tarifa.

He de decir que sus servicios de masaje fueron naturales sin excepción, y una inmersión de placer difícil de encontrar en otros lares.

Así pues, aprovechando su regreso, me planteo seriamente repetir una y otra vez con Angie. Y, aunque se de por sentado esto, tiene recomendación por mi parte.

Estoy muy contento de tenerla por aquí.

El número de WhatsApp que tiene Angie para acordar una cita incluyendo todos los detalles, es el 614042855.

Bis demnächst.

Hace días que contacté con ella y no le llegan los WhatsApp. Quizás ya se haya retirado??

Hace días que contacté con ella y no le llegan los WhatsApp. Quizás ya se haya retirado??

No creo, suele estar en su tierra natal (Andalucía), y de vez en cuando sube a Madrid. Supongo que estos días estará por su tierra y en unos días volverá. Toca tener paciencia.

Bueno, después de contactar con ella pide 200€ una hora y no tiene sitio por lo que el tema sube mas y es una cosa que nadie ha comentado aquí. Ahí lo dejo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver