Viajeros 

ayer noche y madrugada me fui de viaje con maletas... para estar seguro...
Dos rutas en el camino, paradas de Bruc 11X y Enamorats 10X pensaba ir a Sants pero no pude, ya será la próxima ruta…
Nuevas experiencias. 
Lista Top / Teen o de buen ver 2026.
Nombre de la chica: Sofía
Carrer de Bruc 11X (Mallorca) - Barcelona.
Telf: +34 653562111.
Edad: me dijo 26, no tiene patas de gallo pues aparenta de esa edad... por ahí andará.
Descripción de Cuerpo y cara: Tiene su belleza natural oriental, creo que no le gusta usar maquillaje.
Larga cabellera negra, silueta potente cuando está de 2+2 con pechos medianos naturales, piel blanda, tiene una marca en el ombligo de cicatriz pero eso es lo demos para mi, un poco alta sobre los 165cmt. Uñas cuidadas.
Descripción de Carácter: Atenta desde el primer momento, simpática, intenta agradar, sumisa.
Ya desde hace días tenía la intención de ir a visitarla, la escribí otra vez por whatsapp y quedamos a una hora, llego al portal y subo, no soy mucho de usar ascensor, subí por las escaleras. Me habré la puerta y veo una chica un poco alta, buena silueta, casi la primera chica que veo que no usa maquillaje o poco, belleza natural oriental no esta mal.
Saludos cordiales! pasamos a su habitación, pago lo acordado, me limpio, me tumbo en su cama, ella se desnuda me gusta sus curvas, y empezamos a charlar un poco para romper el hielo con algunos morreos de por medio, No habla mucho español, pero habla lo justo y necesario para entender o usa traductor.
Mas ósculos, mas mor. y caricias... empiezo la sesión comiéndome sus pe., tiene un lunar por ahí, piel blanda, nos tocamos mutuamente escuchando música de 3AM, Big Soto - En el desierto.

Roces... body... guantes
y empiezo el recorrido en las misiones, es bien estrecha, poco a poco levanto sus piernas en mis hombros y voy profundizando que gusto, me da frenesí cogiendo sus glúteos en cada mano presionando un rato ahí, besos morreos. Luego le pido cambiar a 2 + 2, le pongo una almohada debajo de la cintura, ella te va siguiendo el ritmo.
En 2 + 2 voy de nuevo en el recorrido, en esa pose se ve su figura, su culazo, y se siente más estrecho voy bombeando
y ella gimiendo, cogiéndome las manos con intensidad y yo acariciando su cuello y oliendo su cabello con pasión, empieza a gemir más y yo con el frenesi, culminó y explotó... nos limpiamos.
Nos recostamos lado a lado.
Me limpio, me ducho y vuelta a su cama a charlar un poco más, me ofrece agua en un vaso, lo acepto y seguimos los minutos restantes charlando... yo y mi soldado está vez ya no daba para un segundo round ! se terminó la hora, me despido y de nuevo a bajar las escaleras cantando...

Al salir del portal de Bruc 11X dije:
me voy a otra ruta... viajeros,

la ruta más cercana... mandé un par de mensajes, por WeChat y WhatsApp.
Me comunique con el local de Espronceda, dos chicas nuevas según me dijo Manzana

(la conozco es guapa) y Naranja

me fui directo a La Sagrera llegó al local y tocó timbre y nadie me habría la puerta.
Escribí al WhatsApp y me dan otra dirección.

Ya me desanime...! Entonces le dije otro día vendré a esa nueva dirección...
Me fui a Enamorats...
Nuevas experiencias.
Lista Top / Teen o de buen ver 2026.
- Nombre de la chica: Yolanda.
Telf: +34 632919007.

Carrer de Enamorats 106 sector "Encanta".
Qué hago? Aún tengo el calentón... Ajk ' me voy a Enamorats a buscar a la chica nueva
Cocó, llamo concreto hora y voy...
Llegó a Enamorats y Cocó ocupada, me dicen
Yolanda libre, veo a Yolanda... con ropa de blanco que bonita estaba, pero le dije quiero a Cocó y Yolanda se enfadó... de bajo... Luego me dicen espera un poco vi a Cocó pero no me convenció mucho...
indecisión,
Entonces le dije quiero a Yolanda y me dicen ahora Yolanda ocupada

vale entonces Cocó ella también ahora tiene cita... no ha pasado ni 5 minutos de mi indecisión y al final tuve que esperar a Yolanda sentado en un sitio... para mí cita. 1 hora...
Llegó mi turno con
Yolanda, me mira y seguía enojada, dañe su ego... así un poco enfadada le dije dame un beso,

me besó y me cogió de la mano y me llevó a una habitación de abajo cerca de un lavabo. No sé por qué hay algunas chicas chinas a veces se comportan como nenas, Yolanda seguía enojada pero a la vez me daba kisses.
La abracé y le dije lo siento... estaba bonita de blanco... con su cuerpo juvenil.
Su sonrisa cautivadora, ósculos como locos, nos desnudamos... me dijo yo zabi y tú zabi
Como locos nos pusimos a disfrutar, ella cabalgándome jadeando y gimiendo, que estrecho parecía que me quería partir con sus paredes de su va., estaba regia, relax... con un clímax de exclusividad, deliciosa... cambiamos a las misiones woh!
Sus piernas en mis hombros, chop chop shop! !Todo se fundía entre nosotros, kisses, caricias lamiendo su piel de su cuello y sus hombros, be. sus pechos... a veces ella se presionaba sus pechos y eso me volvía aún más cachondo...
Cambiamos a 2 + 2, tiene una buena figura hacíamos un buen equipo, tu y yo chop chop chop! Intercambiando miradas y de como nos devoramos... dañe su ego y encendí algo en ella, no la había visto así... la última vez que la vi... y todo giraba a nuestro alrededor.
Parecía aquella novia que no le viste de mucho tiempo... y yo aún no terminaba... pero ella ya estaba por la 3ra vez y seguimos haciéndolo, mezclando fluidos todo el uno al otro… ósculos como locos... ni me creía lo que estaba pasando por qué a la vez igual me encendí... me transformé en aquel hombre lobo que tiene sed, sed de su piel...
Cambiamos a cucharita, abrazándola y besando su piel de su cuello... lami. sus brazos sus partes más sensibles!... Ella gimiendo y jadeando... enloquecida, ósculos a saco.
Y seguimos... que estrecho... se sentía todo, que momento más icónico... he ingconnito
PiM paM puM!
Y termino en cucharita, ósculos como si fuéramos novios... GFE total...
Hasta ahora me acuerdo de ella... y aún siento el impacto! Fin...
Musica: 3AM, Cry - Su Contacto.

Link del vídeo.
.