Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Lista top teen o tirando a teen o de buen ver

Esaschicas Premium

Nombre de la chica: Sofía
Carrer de Bruc 11X[/B]…

La he visto de pasada en el 5°piso de Mimí y Sheyla, en Bruc. Es una chica altita. Diría 1,75. Le echo unos 30 años. Cara graciosa, con una naricilla original. Buen tipo. Hoy se queda con la habitación de Mimi, quien se traslada momentáneamente a la de Lucy, en China un mes y medio. Cuando vuelva Lucy, vuelta a los traslados.

La he visto de pasada en el 5°piso de Mimí y Sheyla, en Bruc. Es una chica altita…

Hola buenos días @Spring.
Entonces si Sofía de Bruc 11X es alta y es igual que sus fotos, estamos hablando de una chica de alto nivel. Me gusta el perfil que tiene en su foto y aún más si es alta y de esa estatura, las chicas así me vuelven loco por unos meses...

Nuevas aspirantes! 🔴
Lista Top / Teen o de buen ver 2026.

Nombre de la chica: Shasha
Carrer de Sants 39 -
Barcelona City.
Telf: +34 652 71 27 83 WhatsApp. '
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Según datos la chica es atractiva, alta y de buen ver... aún no tiene mucho recorrido.

Conozco el piso diría que es uno de los pisos más limpios que he visto, tipo dúplex.
Aún no conozco a la chica Shasha pero me dieron buenas referencias sobre ella.

Viajeros! ✈️✈️✈️ alistar más maletas próxima parada... Carrer de Sants 39.

Pequeño listado de chicas de buen ver
2026. 🔴

Viajeros... ,✈️✈️✈️ hoy me voy a dos rutas, con maletas para estar seguro...
Hoy conoceré a esta señorita... Jump!

Próxima parada "Verdaguer". 🔴
Carrer de Bruc 11X
(Mallorca) - Barcelona.
Telf: +34 653562111.

Viajeros ✈️✈️✈️✈️ ayer noche y madrugada me fui de viaje con maletas... para estar seguro... Dos rutas en el camino, paradas de Bruc 11X y Enamorats 10X pensaba ir a Sants pero no pude, ya será la próxima ruta…

Nuevas experiencias. 🔴

Carrer de Bruc 11X
(Mallorca) - Barcelona.
: me dijo 26, no tiene patas de gallo pues aparenta de esa edad... por ahí andará.
Descripción de Cuerpo y cara: Tiene su belleza natural oriental, creo que no le gusta usar maquillaje.
Larga cabellera negra, silueta potente cuando está de 2+2 con pechos medianos naturales, piel blanda, tiene una marca en el ombligo de cicatriz pero eso es lo demos para mi, un poco alta sobre los 165cmt. Uñas cuidadas.
Descripción de Carácter: Atenta desde el primer momento, simpática, intenta agradar, sumisa.

Ya desde hace días tenía la intención de ir a visitarla, la escribí otra vez por whatsapp y quedamos a una hora, llego al portal y subo, no soy mucho de usar ascensor, subí por las escaleras. Me habré la puerta y veo una chica un poco alta, buena silueta, casi la primera chica que veo que no usa maquillaje o poco, belleza natural oriental no esta mal.

Saludos cordiales! pasamos a su habitación, pago lo acordado, me limpio, me tumbo en su cama, ella se desnuda me gusta sus curvas, y empezamos a charlar un poco para romper el hielo con algunos morreos de por medio, No habla mucho español, pero habla lo justo y necesario para entender o usa traductor.

Mas ósculos, mas mor. y caricias... empiezo la sesión comiéndome sus pe., tiene un lunar por ahí, piel blanda, nos tocamos mutuamente escuchando música de 3AM, Big Soto - En el desierto. 🎵🎶🎼✨

Roces... body... guantes
condom
y empiezo el recorrido en las misiones, es bien estrecha, poco a poco levanto sus piernas en mis hombros y voy profundizando que gusto, me da frenesí cogiendo sus glúteos en cada mano presionando un rato ahí, besos morreos. Luego le pido cambiar a 2 + 2, le pongo una almohada debajo de la cintura, ella te va siguiendo el ritmo.
En 2 + 2 voy de nuevo en el recorrido, en esa pose se ve su figura, su culazo, y se siente más estrecho voy bombeando
sexdoggy
y ella gimiendo, cogiéndome las manos con intensidad y yo acariciando su cuello y oliendo su cabello con pasión, empieza a gemir más y yo con el frenesi, culminó y explotó... nos limpiamos.
Nos recostamos lado a lado.

Me limpio, me ducho y vuelta a su cama a charlar un poco más, me ofrece agua en un vaso, lo acepto y seguimos los minutos restantes charlando... yo y mi soldado está vez ya no daba para un segundo round ! se terminó la hora, me despido y de nuevo a bajar las escaleras cantando... 🎵🎶🎼✨

Al salir del portal de Bruc 11X dije: me voy a otra ruta... viajeros, ✈️✈️✈️✈️ la ruta más cercana... mandé un par de mensajes, por WeChat y WhatsApp.

Me comunique con el local de Espronceda, dos chicas nuevas según me dijo Manzana 🍎(la conozco es guapa) y Naranja 🍊 me fui directo a La Sagrera llegó al local y tocó timbre y nadie me habría la puerta.
Escribí al WhatsApp y me dan otra dirección. 😅
Ya me desanime...! Entonces le dije otro día vendré a esa nueva dirección...
Me fui a Enamorats...

Nuevas experiencias. 🔴
- Nombre de la chica: Yolanda.
Telf:
+34 632919007.
🏮Carrer de Enamorats 106 sector "Encanta".

👉 Qué hago? Aún tengo el calentón... Ajk ' me voy a Enamorats a buscar a la chica nueva Cocó, llamo concreto hora y voy...
Llegó a Enamorats y Cocó ocupada, me dicen Yolanda libre, veo a Yolanda... con ropa de blanco que bonita estaba, pero le dije quiero a Cocó y Yolanda se enfadó... de bajo... Luego me dicen espera un poco vi a Cocó pero no me convenció mucho... indecisión,
Entonces le dije quiero a Yolanda y me dicen ahora Yolanda ocupada 😅 vale entonces Cocó ella también ahora tiene cita... no ha pasado ni 5 minutos de mi indecisión y al final tuve que esperar a Yolanda sentado en un sitio... para mí cita. 1 hora...

Llegó mi turno con Yolanda, me mira y seguía enojada, dañe su ego... así un poco enfadada le dije dame un beso, 💋 me besó y me cogió de la mano y me llevó a una habitación de abajo cerca de un lavabo. No sé por qué hay algunas chicas chinas a veces se comportan como nenas, Yolanda seguía enojada pero a la vez me daba kisses.
La abracé y le dije lo siento... estaba bonita de blanco... con su cuerpo juvenil.
Su sonrisa cautivadora, ósculos como locos, nos desnudamos... me dijo yo zabi y tú zabi

Como locos nos pusimos a disfrutar, ella cabalgándome jadeando y gimiendo, que estrecho parecía que me quería partir con sus paredes de su va., estaba regia, relax... con un clímax de exclusividad, deliciosa... cambiamos a las misiones woh!

Sus piernas en mis hombros, chop chop shop! !Todo se fundía entre nosotros, kisses, caricias lamiendo su piel de su cuello y sus hombros, be. sus pechos... a veces ella se presionaba sus pechos y eso me volvía aún más cachondo...

Cambiamos a 2 + 2, tiene una buena figura hacíamos un buen equipo, tu y yo chop chop chop! Intercambiando miradas y de como nos devoramos... dañe su ego y encendí algo en ella, no la había visto así... la última vez que la vi... y todo giraba a nuestro alrededor.

Parecía aquella novia que no le viste de mucho tiempo... y yo aún no terminaba... pero ella ya estaba por la 3ra vez y seguimos haciéndolo, mezclando fluidos todo el uno al otro… ósculos como locos... ni me creía lo que estaba pasando por qué a la vez igual me encendí... me transformé en aquel hombre lobo que tiene sed, sed de su piel...

Cambiamos a cucharita, abrazándola y besando su piel de su cuello... lami. sus brazos sus partes más sensibles!... Ella gimiendo y jadeando... enloquecida, ósculos a saco.
Y seguimos... que estrecho... se sentía todo, que momento más icónico... he ingconnito
PiM paM puM!
Y termino en cucharita, ósculos como si fuéramos novios... GFE total...
Hasta ahora me acuerdo de ella... y aún siento el impacto! Fin...

Musica: 3AM, Cry - Su Contacto. 🎵🎶🎼✨✈️
Link del vídeo. 👉
.

Un pequeño listado de chicas de buen ver.
Tops / Teen.🔝 Barcelona City.

Lista Top / Teen 2026 🔴

3.- Nombre de la chica: Layia.
Telf:
+34 635099169 WhatsApp '
Sector " Estació de Sants". Independiente.
Carrer de Numancia 6X - Barcelona.

La chica es bonita
, alta tendrá 165cmts(?).
Ella tiene un buen cuerpo con piernas de modelo y una cintura perfecta, te trata bien como si te conociera de antes, muy cercana y risueña.
Es una buena chica y tiene una gran personalidad.

Una de las mejores chicas que he conocido en Barcelona muy recomendable...

El servicio que te brinda es tipo de GFE,
te hace disfrutar de un buen momento y de buen sexo, no hace viajes a Grecia, y si algo no le gusta te dirá no.. es directa y sincera...

La número 3 de la Lista / Top.

Music: Taeyeon - Time Lapse. 🎵🎶🎼✨
Link del vídeo. 👉
.

Top / Teen.🔝 Barcelona City.

Lista Top / Teen 2026 🔴 Actualizando...

3.- Nombre de la chica: Layia.
Telf:
+34 615550156 WhatsApp.
Su nuevo teléfono.
Sector
" Estació de Sants". Independiente.

La chica es bonita
, alta, tendrá 165 cm.(?) aprox.
Tiene un buen cuerpo con piernas de modelo y una cintura perfecta. Te trata bien como si te conociera de antes, muy cercana y risueña.
Es una buena chica y tiene una gran personalidad.

Una de las mejores chicas que he conocido en Barcelona. Muy recomendable...

El servicio que te brinda es tipo de GFE,
te hace disfrutar de un buen momento y de buen sexo. No hace viajes a Grecia, y si algo no le gusta te dirá no... Es directa y sincera...

Music: 媒体资讯 海生情一动心就痛伴 🎵🎶🎼
👉

Nuevas aspirantes! 🔴

Nombre de la chica: Sofía.
Carrer de Bruc 11X
(Mallorca) - Barcelona.

Nuevas fotos...

Top / Teen.🔝 Barcelona City.

Lista Top / Teen 2026 🔴 Actualizando...

Nombre de la chica: Layia
Telf:
+34 615550156.
WhatsApp ' Su nuevo número de teléfono.

Sector
" Estació de Sants". Independiente.

Nuevas fotitos de esta bonita mujer..

---

.......

Nuevas citas.🔴

Nombre de la chica: Yolanda
Carrer de Enamorats 10X
- Barcelona.
Telf: +34 632919007.

La chica tiene un cuerpo juvenil, pechos pequeños, una bonita sonrisa y para mí es una de las chicas más tiernas que he conocido,
aunque tiene cambios de humor a veces pero cuando estamos juntos, me trata con ternura!! y eso me gusta de esta chica.
Un trato GEF total en sus servicios!

La conocí el año pasado hace ya más de 4 meses atrás, en principio solo estuve una vez con ella el año 2025 pasado... y no estaba pendiente de como estaba está chica.

Pero este año 2026, me impresiono su forma de ser y su personalidad ! poco a poco me di cuenta de su esencia de mujer.
Ya he perdido la cuenta de las muchas visitas que le hice, intento disfrutar al máximo de su compañía.
Siempre la visito de madrugada y está noche la iré buscar para sentir su calor, su cuerpo.... y sus besos 😘
Y hasta aquí llegué... Lo siento, Fin...

.

Lista Top / Teen o de buen ver. 🔴

Hola buenos días... Soy @Vegetariano.

Hoy día después del medio día me encontraré con una chica de mi pasado! en la Sagrada Familia... 👣 El Baúl de los recuerdos, quería publicarlo. Ahí!... pero ya no es recuerdo, es realidad y lo actual!

Antes, siempre tuve contacto con ella, y antes... ella me consideraba su amigo, su apoyo, su persona de confianza!
Hice muchas cosas buenas por ella, y ella también fue buena conmigo!
No teníamos el mismo carácter pero siempre estábamos juntos!

Pero siempre hay terceras personas y personas que había a nuestro alrededor, que de alguna forma nos hicieron separar... utilizando mis reseñas en mi contra.
(Yo también no me porte bien esa vez, bloquee su WeChat y me olvidé de ella).

Pero ayer buscando en mis contactos de WeChat, la agregue de nuevo, y me contestó ..!
Me contestó!!! Se acordó de mí...
No estaba en Barcelona pero justamente está aquí de visita... hoy día se irá fuera de nuevo, pero me dio la oportunidad de verla otra vez! La veré de nuevo...

A veces no creo en la suerte o no creo en los milagros, pero lo que me está pasando ahora no sé qué decir!!
Solo derramó lágrimas de la emoción por verla de nuevo!

Y está situación me hace recapacitar!!
Creo que ya es hora de cambiar!
Y voy cambiar!!!
Si, no les contesto los mensajes privados! Ya saben el por qué!!!

Si he ofendido a alguna persona en particular, solo les pido disculpas! Lo siento!!!
Será un nuevo comienzo para mí y creo nunca es tarde para comenzar de nuevo...

Taeyeon - Panorama.
.
Estuve con ella, la vi y luego se fue...

Pero ahora estoy celebrando el año nuevo chino en estas soledades con una persona especial..
Mi nuevo comienzo... Bye,

Última edición:
Anunciate
Lorena's Place
Volver