Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Los pechos de los hombres

Esaschicas Premium

Tendrás que aclarar tu pregunta porque… Este término (pecho), por su parte, puede referirse a la zona corporal delantera que se sitúa entre el cuello y el vientre, aunque también permite nombrar al seno de la mujer y, en sentido simbólico, a la valentía. La cavidad pectoral, por lo tanto, es la parte del cuerpo que ocupa el mencionado espacio.

¿Pechos o pectorales entonces?

Dice Ortega y Gasset: “Castilla es ancha y plana, como el pecho de un varón; otras tierras, en cambio, están hechas con valles angostos y rendondos collados, como el pecho de una mujer”.
De ahí variaciones y combinaciones posibles. 😉
Besos.

A mi como hombre, en cuanto a lo sexual, me dan asco los pezones de otros hombres, aunque realmente me da asco cualquier contacto con otro hombre, incluso tríos con otros hombres no podría, con otras mujeres siempre pero con otros hombres me parece asqueroso.
Sin embargo en cuanto a tema gimnasio, me parecen muy bonitos los pectorales de los hombres y los físicos de gimnasio son muy estéticos cuando es un cuerpo bonito, incluso más que el de una chica, aunque el de la chica es le que me excita.

Entre líneas creo entender que eres heterosexual y además muy.

Entre líneas creo entender que eres heterosexual y además muy.

Creo que exagerar tanto el hecho de que te den asco los hombres no es bueno, a mí me repudian y no puedo pero al final un hombre es una persona que tampoco es que nadie de asco, por ejemplo yo no podría cuidar a personas mayores para ciertas cosas.
También me pasa con mujeres que no me atraen y no están buenas, por ejemplo he estado con chicas que tenían alguna verruga y me da mucho asco cuando veo hombres que si una fea les dice que si aceptan, ahora si me atrae la chica le como el culo y todo sin problema.

Jordi, a repulsión hacía los pectorales masculinos no se considera una enfermedad en sí misma. Puede ser una preferencia personal o una reacción emocional que varía de una persona a otra. Si sientes que esta repulsión afecta tu vida diaria o tus relaciones, podría ser útil hablar con un profesional de la salud mental para explorar esos sentimientos más a fondo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver