Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Amor, estoy aquí ansiosa por verte, besarte y abrazarte, y luego otras cositas más, te animas, oh me dejarás así con las ganas… No seas malo, vente y te vas también.
Así de espalda quiero que me agarres y me des un buen masaje, y lo demás te lo dejo a tu imaginación, si no quieres verlo en tu imaginación, ven a verlo en persona.
Ufff ya andaba con calor... Pero tras leer lo bien que se te da tanto solita como en el a cuatro manos, podemos pasar de la ducha a la chambre siempre que estés tú en la ecuación... jeje.
Hola, ¿cómo va tu día?
"¿Qué planes tienes para hoy?"
Espero que estés teniendo un bonito día, hace rato que pensaba en ti. ¿Cómo estás?"
"Si te apetece conversar, aquí estoy. Ojalá hoy tengas un momento para escribir. Te mando un saludo y mis mejores deseos para hoy."
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.