Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajistas/Chicas con Mente Abierta

Esaschicas Premium

Al parecer Sami tiene una nueva amiguita...
Giss... alguien la ha catado o nos puede dar más información al respecto?

—/

A Rosa la del correo, primero me hizo una limpieza de sable en el coche. Mucho morbo
La segunda vez lo mismo le empecé a tocar su flor y se me montó encima donde descargué con un grito descomunal.

La tercera ya quedé en un motel, y le dí bien duro se vino varias veces.

Ahora intento quedar con ella pero solo puede por las tardes.

Puedes confirmar si se trata de la misma mujer con una cuenta de Instagram casi idéntica a su correo electrónico (@rosablancaprado)?

El sentido común diría que sí... y si no ya sería casualidad / mala suerte jajaja.

Si Samy tiene nueva amiga ya estuve con ella pero no me gustó la experiencia muy madura y además no da ósculos y quiere terminar rápido a mí parecer es mejor quedar con Paola o con Maggie.

Si Samy tiene nueva amiga ya estuve con ella pero no me gustó la experiencia muy madura y además no da ósculos y quiere terminar rápido a mí parecer es mejor quedar con Paola o con Maggie.
Vaya, que decepción entonces... seguiré afiliado a Maggie entonces!

Gracias compañero. (y)

—/

Puedes confirmar si se trata de la misma mujer con una cuenta de Instagram casi idéntica a su correo electrónico (@rosablancaprado)?

El sentido común diría que sí... y si no ya sería casualidad / mala suerte jajaja.
Creo que sí compañero. Aún así ya te digo que es una chica que nunca quizás te voltearías a verla pero son de esas calladas muy calientes. Siempre he pensado que la que menos postureo tiene es más caliente. Una flor bien mojada.
Imagino que recibirá nuevos clientes o quizás se c0nforme con los de siempre y ya no acepte más, no lo se. Pero el correo casi seguro es el mismo. Buff en el motel le di duro, duro. Un disparo, pero 1 hora con mis 50 añazos.

Creo que sí compañero. Aún así ya te digo que es una chica que nunca quizás te voltearías a verla pero son de esas calladas muy calientes. Siempre he pensado que la que menos postureo tiene es más caliente. Una flor bien mojada.
Imagino que recibirá nuevos clientes o quizás se c0nforme con los de siempre y ya no acepte más, no lo se. Pero el correo casi seguro es el mismo. Buff en el motel le di duro, duro. Un disparo, pero 1 hora con mis 50 añazos.
En mi caso me mando una foto de sus tetas y ya, y más o menos parecía que se podía tratar de ella intentando "visualizar" la imagen al desnudo (sin cara visible) con las fotos del día a día de la cuenta de Instagram que podría ser la suya.

Coincido contigo, las más calladas tienen todas las papeletas para ser las más calientes.... y ella tiene toda la pinta de santurrona por las fotos, pero a la que te descuidas me apuesto lo que quieras que te está pidiendo uno o varios bollos de crema sin contemplaciones...

Tendré que probar suerte cuando tenga un hueco a ver. :devilish:

Referente a Rosasblancas, estuve con ella el otro día, me dio un buen masaje al aire libre por la zona de Viladecans. Experiencia curiosa. No es la del Instagram que pasais, ciertamente no es ninguna belleza, pero le pone ganas a los masajes.

Como amiga de Sami, descubrí a Maud hace una semana o dos. Me consta que estuvo en su última fiesta. Buen fichaje!

Referente a Rosasblancas, estuve con ella el otro día, me dio un buen masaje al aire libre por la zona de Viladecans. Experiencia curiosa. No es la del Instagram que paséis, ciertamente no es ninguna belleza, pero le pone ganas a los masajes.

Como amiga de Sami, descubrí a Maud hace una semana o dos. Me consta que estuvo en su última fiesta. Buen fichaje!

Buenas, puedes poner el contacto. Gracias.

Via Samy puedes quedar con Maud a solas, una muy buena experiencia, una vikinga bastante grande pero muy agradable.

Confirmado, es Cata/Moni. Me ha dicho que solo se comunica por correo, nada más. Que está en pareja y que, o concretamos por correo, o nada. Me hizo acordar a rosasblancasprado@gmail.com que solo se comunica por mail también. Pero no son la misma persona, solo lo digo por el medio que utilizan. Me dijo 120 con guantes y hablando francés, griego, etc. Si quedo ya les diré.
Al final quedaste con ella??
Le escrito hace como unas semanas y no ha respondido.
Alguien sabe algo??

Anunciate
Lorena's Place
Volver