Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Merche cordobesa 624988765 Ex Concepción Arenal experta en tratamientos naturales

Esaschicas Premium

Buenas noches, caballeros. 🌙✨

Este mensaje es solo de agradecimiento. 🙏 Sois muchos los que me llamáis y me escribís por todo lo que está ocurriendo en general en España y, por desgracia, un poquito más en Andalucía. La verdad es que resulta impactante todo lo que está pasando, las pérdidas que se están generando y las que, más adelante, tendremos los demás. 😔

Pero, sobre todo, quiero deciros que el impacto emocional que recibo de todos vosotros es muy positivo, 💖 por el cariño con el que me preguntáis y vuestra dedicación. Ha habido mensajes que me abruman y, obviamente, me hacen crecer como persona y como mujer. 🌱✨ Vosotros mismos conseguís que cada día dé lo mejor de mí… y, por supuesto, un poquito más. 💪💫

Un beso enorme. 😘

¡Os veo mañana! 🙌😊

Buenos días, caballeros. Por fin salió algo de sol!!!! A tomar vitamina D y lo que no es vitamina jajaj. Estoy cogiendo citas ya para la semana que entra y, como en esta semana, también en tres sitios diferentes para vuestra comodidad y lo que os venga mejor para tener una amplia gama de servicios alternativos y diferentes sitios para realizar esas terapias que tanto me gusta daros. Mas, por favor,🙏🙏 citas previas. Me tengo que organizar para poder dar lo mejor de mí y, aunque me encantan las conversaciones subidas de tono, por WhatsApp. Me gusta más el piel a piel. 🤫😜

Anunciate
Lorena's Place
Volver