Nombre de la profesional: Nancy
Fecha de la experiencia: junio.
Lugar: Plaza España (ahora está cerca de la Plaza de Toros).
Forma de contacto: anuncios, Tlf 679794177.
Nacionalidad: paraguaya.
Edad aproximada: dice 19, a mí me pareció 22.
Tiempo del servicio: 1/2h 40€.
Tatuajes o pirsin: no.
Descripción de su ropa, que recibe: normal, ropa de calle.
Descripción de su físico: 1,55cm, morena, pelo largo y lacio, según fotos de sus anuncios, pechos pequeños y blandos pero bonitos, piel tersa y suave, y buenas cachas.
Valoración de su físico: 6.
Tiempo que duró el servicio: desde que entre en la casa 1 hora, duración del servicio 1/2.
Masaje francés sin: sí.
Masaje francés completo: sí, no hace facial. Solo en su cuerpo.
Masaje griego: no.
Ósculos: sí.
Implicación: muy buena.
Valoración del servicio: 8.
Chica recomendable: sí.
Repetirías: probablemente
Lo Mejor de la profesional: su precio, simpática, buen trato, le gusta agradar, y se nota por lo menos conmigo que quería disfrutar, y disfrutó.
Lo peor de ella: el sitio donde recibe.
No soy mucho de relatar experiencias, pero os puedo decir que Nancy es una paraguaya muy agradable, hace un masaje francés increíble.
Se podría decir que es un poco parada, pero se deja llevar y eso yo lo agradezco, por lo que la relación calidad/precio es muy buena.
Fecha de la experiencia: junio.
Lugar: Plaza España (ahora está cerca de la Plaza de Toros).
Forma de contacto: anuncios, Tlf 679794177.
Nacionalidad: paraguaya.
Edad aproximada: dice 19, a mí me pareció 22.
Tiempo del servicio: 1/2h 40€.
Tatuajes o pirsin: no.
Descripción de su ropa, que recibe: normal, ropa de calle.
Descripción de su físico: 1,55cm, morena, pelo largo y lacio, según fotos de sus anuncios, pechos pequeños y blandos pero bonitos, piel tersa y suave, y buenas cachas.
Valoración de su físico: 6.
Tiempo que duró el servicio: desde que entre en la casa 1 hora, duración del servicio 1/2.
Masaje francés sin: sí.
Masaje francés completo: sí, no hace facial. Solo en su cuerpo.
Masaje griego: no.
Ósculos: sí.
Implicación: muy buena.
Valoración del servicio: 8.
Chica recomendable: sí.
Repetirías: probablemente
Lo Mejor de la profesional: su precio, simpática, buen trato, le gusta agradar, y se nota por lo menos conmigo que quería disfrutar, y disfrutó.
Lo peor de ella: el sitio donde recibe.
No soy mucho de relatar experiencias, pero os puedo decir que Nancy es una paraguaya muy agradable, hace un masaje francés increíble.
Se podría decir que es un poco parada, pero se deja llevar y eso yo lo agradezco, por lo que la relación calidad/precio es muy buena.