Muy buenos d铆as caballeros.
Os cuento una historia aqu铆 un gran caballero que me pidi贸 cita, despu茅s de darle la info y decirle que estaba en Legan茅s este se帽or me intent贸 regatear y decirme que me daba 80 por la hora... a la cual yo le dije si si, y ya nunca m谩s le volv铆 a contestar ni coger el tlf.
No confirm茅 cita ni direcci贸n ni nada...
Lleva semanas escribiendo y llamando pero no le contesto puesto que no me interesa.
A la que hoy por casualidad contesto y resulta que es 茅l, a la que me doy cuenta le digo me intentaste regatear la otra vez... est谩s de acuerdo con mis tarifas??
Pues me acusa de dejarle plantado, y me amenaza con exponerme en foros y joderme b谩sicamente.
Me escribe sabiendo perfectamente quien soy, solo insiste en pedirme la direcci贸n no me pide nada m谩s.
Cuando le digo que si est谩 conforme con mis tarifas se las mando, y de repente ya sabe qui茅n soy

parece que no le ha gustado y se indign贸.
Vamos que pensaba llegar y decirme esto es lo que hay 80.
Son mis tarifas y est谩n bastante bien... si no le gusta el mercado es muy amplio.
Me da igual que me exponga por reclamar lo m铆o. Es lo que hay, a que no regatea al panadero ni al frutero pues eso.
Lo siento mucho pero no me voy a dejar ni vacilar y mucho menos amenazar.