Muy buenos días caballeros.
Os cuento una historia aquí un gran caballero que me pidió cita, después de darle la info y decirle que estaba en Leganés este señor me intentó regatear y decirme que me daba 80 por la hora... a la cual yo le dije si si, y ya nunca más le volví a contestar ni coger el tlf.
No confirmé cita ni dirección ni nada...
Lleva semanas escribiendo y llamando pero no le contesto puesto que no me interesa.
A la que hoy por casualidad contesto y resulta que es él, a la que me doy cuenta le digo me intentaste regatear la otra vez... estás de acuerdo con mis tarifas??
Pues me acusa de dejarle plantado, y me amenaza con exponerme en foros y joderme básicamente.
Me escribe sabiendo perfectamente quien soy, solo insiste en pedirme la dirección no me pide nada más.
Cuando le digo que si está conforme con mis tarifas se las mando, y de repente ya sabe quién soy
parece que no le ha gustado y se indignó.
Vamos que pensaba llegar y decirme esto es lo que hay 80.
Son mis tarifas y están bastante bien... si no le gusta el mercado es muy amplio.
Me da igual que me exponga por reclamar lo mío. Es lo que hay, a que no regatea al panadero ni al frutero pues eso.
Lo siento mucho pero no me voy a dejar ni vacilar y mucho menos amenazar.