Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Presentación Anna 613216821

Esaschicas Premium

Anna38León

Usuario Activo
Desde
8 Jul 2026
Puntuación de reacción
9
Holi! Soy Anna una chica española de 38 primaveras y llevo poco tiempo en León, anteriormente era coach en Madrid (me tiré un porrón de años por la capital), 😉 quería dar las gracias primeramente a @Jersey y al resto de administradores, sé que a lo mejor no te acuerdas de mí pero nos conocimos personalmente ya hace unos años, espero que poco a poco me vayáis conociendo. Besis.😘

Hola! primeramente quería agradecer a @Jersey y al resto del equipo, me presento soy Anna, una chica española de 38 años, @Jersey tú y yo nos conocemos personalmente, antes era coach en la capital (ya hace unos años que no ando por los Madriles) 😌y de echo tenía hilo en este foro si buscáis Nayara quizás me encontréis,☺️ bueno que me lío jeje, ahora después de un tiempo de parón ando por tierras leonesas, espero que poco a poco me vayáis conociendo.
Besis.

Hola! primeramente quería agradecer a @Jersey y al resto del equipo, me presento soy Anna, una chica española...

Pues re-bienvenida y que te vaya muy bien por esa bonita ciudad, cuna del parlamentarismo y donde se tapea y bebe buen vino, por el Barrio Húmedo y calle Ancha, y con tantos museos y cosas por ver.
Pero a lo que vamos, que tengas mucho trabajo. 😘

Anunciate
Lorena's Place
Volver